PROBLEMA Tengo un Doogee Kissme DG580 Brickeado AYUDA!

Antonio_JesusR

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
189
tengo un doogee kissme-dg580 y el otro dia dando a actualizar dió error y se me brickeo hasta entonces no entendía mucho del tema y ya después supe lo que había pasado, llevo muchas horas investigando cómo poder arreglarlo o si tirar el móvil, he descargado ya drivers del telefono para conectarlo al PC, Roms de ese modelo de telefono y el programa que deberia arreglarlo que se supone que es SP Flash Tools pero no me ha servido de ayuda y sigo sin poder arreglar nada, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, un salu2
 
Hola @Antonio_JesusR bienvenido al foro. Dices que no te ha servido de nada; a que te refieres? No pudiste hacer el proceso o lo hiciste pero continuó igual?
Dinos exactamente que has hecho hasta el momento e intentaremos echarte una mano.
Un saludo
 
Hola @Antonio_JesusR bienvenido al foro. Dices que no te ha servido de nada; a que te refieres? No pudiste hacer el proceso o lo hiciste pero continuó igual?
Dinos exactamente que has hecho hasta el momento e intentaremos echarte una mano.
Un saludo
descargué la ROM de mi telefono movil e intenté ponersela con el flash tools pero no me reconocia el telefono movil, tambien el pc hacia como si se conectara y desconectara mucho el cable y este está perfecto, alguien puede ayudarme? según he leido si puedes acceder al modo recovery todavia puedes instalarle una rom desde la sd y que funcione, alguien me puede decir si eso es verdad y como se podria hacer? gracias
 
Para poder instalar una Rom desde el recovery se necesitan dos supuestos:
Primer supuesto: Que el fabricante haya habilitado en su recovery la opción de instalar updates oficiales. (Esto es una opción que muy pocos fabricantes usan)
Segundo supuesto: Que tengas un recovery custom (Modificado/No oficial) y poner con él Roms cocinadas. (Creo que no es tu caso, verdad?)

Sobre el problema de que el flashtool no te reconozca el móvil es mas que probable que sea tema de los Drivers. Dime que sistema operativo usas y te pasare unos drivers adecuados.
Es normal que cuando conectamos al PC el móvil sin batería o apagado se conecte y desconecte constantemente. En teoría al usar el flashtool primero se le da al "douwload" y luego se conecta el móvil al PC y debe comenzar el flasheo. Si no comienza normalmente es tema de Drivers.
Un saludo
 
Hola @Antonio_JesusR , para poder tener acceso a las Roms de Needrom es necesario registrarse. No te preocupes que no te llevará mas de 5 minutos.
Te paso los Drivers para win 10 y un tutorial de cómo instalarlos:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Recuerda marcar en el flashtool la casilla de DA DL All With Check Sum y por si no tienes muy claro como usarlo te paso un tutorial de flasheo:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Por cierto, si quieres que me llegue un aviso de que me has citado debes poner una @ delante de mi nick, tal que así: @margal.r

Un saludo
 
Hola @Antonio_JesusR , para poder tener acceso a las Roms de Needrom es necesario registrarse. No te preocupes que no te llevará mas de 5 minutos.
Te paso los Drivers para win 10 y un tutorial de cómo instalarlos:
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Recuerda marcar en el flashtool la casilla de DA DL All With Check Sum y por si no tienes muy claro como usarlo te paso un tutorial de flasheo:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Por cierto, si quieres que me llegue un aviso de que me has citado debes poner una @ delante de mi nick, tal que así: @margal.r

Un saludo
@margal.r lo que no he entendido de ese tutorial es que si cambien tengo que hacer la parte de reiniciar el pc etc, ya me pierdo con tantos líos que he hecho ya con lo del móvil que si instalar muchas cosas descargar otras tantas y de todo, no podríamos hablar otro dia por skype o alguna otra parte que sea mas rapido y si sabes, bueno y también si quieres, gracias y un saludo por esta información y por darme algo de esperanza con mi telefono.
 
@margal.r lo que no he entendido de ese tutorial es que si cambien tengo que hacer la parte de reiniciar el pc etc, ya me pierdo con tantos líos que he hecho ya con lo del móvil que si instalar muchas cosas descargar otras tantas y de todo, no podríamos hablar otro dia por skype o alguna otra parte que sea mas rapido y si sabes, bueno y también si quieres, gracias y un saludo por esta información y por darme algo de esperanza con mi telefono.
No te agobies, si buscas en youtube veras que hay muchos vídeo tutoriales tanto para el tema de los Drivers en Win 10 como para usar el flashtool. A veces una imagen vale mas que mil palabras. Déjalo por hoy y mañana con mas calma te dedicas a ver vídeo tutoriales. Después de eso si tienes alguna duda por aquí andaremos.
Un saludo
 
No te agobies, si buscas en youtube veras que hay muchos vídeo tutoriales tanto para el tema de los Drivers en Win 10 como para usar el flashtool. A veces una imagen vale mas que mil palabras. Déjalo por hoy y mañana con mas calma te dedicas a ver vídeo tutoriales. Después de eso si tienes alguna duda por aquí andaremos.
Un saludo
@margal.r he vuelto a intentar todo esto del desbrickeo y he visto este video que he encontrado
y he hecho todo lo que ha dicho hasta el minuto 7:55 donde sale esa carpeta que dice que son de los drivers pero lo que no sé es de dónde tengo que sacar esa carpeta para que me detecte el movil cuando está apagado, muchas gracias y a ver si me puedes ayudar :smile:
 
Hola @Antonio_JesusR , en ese vídeo usan los Drivers mas adecuados para el modelo que vayan a flashear, yo creo que con los Drivers que te pasé en el post nº 6 tendrás suficiente. De todas formas si quieres probar con los del vídeo supongo que la persona que lo ha colgado habrá añadido el enlace debajo. Echa un vistazo.
Un saludo
 
Hola @Antonio_JesusR , en ese vídeo usan los Drivers mas adecuados para el modelo que vayan a flashear, yo creo que con los Drivers que te pasé en el post nº 6 tendrás suficiente. De todas formas si quieres probar con los del vídeo supongo que la persona que lo ha colgado habrá añadido el enlace debajo. Echa un vistazo.
Un saludo
@margal.r ya hice todo el proceso y me funcionó por fin el flash tools etc pero después de todo esto a la hora de iniciarse se queda con la pantalla en negro y llevo esperando mas de 15 min y no hace nada, Qué puedo hacer?
 
@margal.r ya hice todo el proceso y me funcionó por fin el flash tools etc pero después de todo esto a la hora de iniciarse se queda con la pantalla en negro y llevo esperando mas de 15 min y no hace nada, Qué puedo hacer?
Prueba realizando el proceso de nuevo pero usando la opción Format All + Download.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba