Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Muxas gracias, sigo sin un solo reinicio ni problema, iré informando, yo le puse el cartón de un libro ocb doblado.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola,

gracias por compartir la experiencia.

Yo tengo el móvil destripado desde hace diez días metido en una bolsa porque no doy con el truco.

Podrías explicar como poner los cartones o incluir una foto? Los recortas del tamaño de cada chip? Los pegas de alguna forma para que no se caigan? En el caso del chip pequeñito no es fácil colocar nada porque pilla la rejilla metálica encima.

Perdona que te ametralle con preguntas pero este hilo es mi única esperanza. O lo "arreglo" con este apaño o se va a la basura.

Gracias
 
img.tapatalk.com_d_13_08_26_ru8e2u4a.jpg


Eso es lo q le he puesto, ajustado xa q entre, no me atrevo a abrirlo x si Casca, prueba a ver y me dices ok? Gracias y suerte compañero

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para más información solo lo posee en el micro y la ram, donde pone mediatek y Samsung.espero q funcione.saludos

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
yo he tenido que poner el pin de latarjeta 3 veces en 2 meses, pero no creo que eso sea un reinicio ya que lo hace muy rápido...
 
Q ROM tienes? La has cambiado últimamente?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
3 veces en dos meses? Eso no es nada.....

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
tengo la rom original rooteada, la primera vez fue con el sygic, me pidio el pin pero el sugic seguia funcionando, otra fue al hacer una llamada, yo creo que no son reinicios, sino cosa de la tarjeta o de los pines, o la cobertura de vodafone
 
Genial, esto es lo que necesitaba. He puesto cartones recortados a la medida de los 2 chips grandes y los he colocado encima sin pegar. Luego he puesto la tapa metálica y me ha costado bastante cliparla, creo que me he pasado con el espesor de cartón.

Lo acabo de hacer y lleva 10 minutos funcionando. Eso si, estoy tratando el móvil como si fuese de hojaldre, me da un miedo atroz hasta apoyarlo en la mesa.

Seguiré informando porque no sé si ha resucitado de manera efímera o me va a servir de verdad como teléfono.

Muchas gracias por toda la ayuda.

---

Siento rectificar tan rápido, mi gozo en un pozo. Ha sido hacer una llamado y cascar otra vez. Me rindo definitivamente, a la basura.
 
Última edición:
El mío no estaba tan apretado, yo intentaría cn un poco menos de presión, y nunca, nunca, me daría x vencido.prueba el ocb :blush:

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Como lo llevais? Yo sigo si reinicios, graciaz de nuevo

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba