Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Lo siento pero me rendí. Imagino que cada móvil se estropea de una forma diferente y el mío lo hace de la peor, definitivamente.

Abrí una reclamación en la tienda china donde lo compré pero supongo que no servirá de nada. De momento me han dicho que les mande un video a un correo que me da error constantemente. Nada, a otro aparato y olvidar.
 
Lo siento pero me rendí. Imagino que cada móvil se estropea de una forma diferente y el mío lo hace de la peor, definitivamente.

Abrí una reclamación en la tienda china donde lo compré pero supongo que no servirá de nada. De momento me han dicho que les mande un video a un correo que me da error constantemente. Nada, a otro aparato y olvidar.
@disinerge Te he enviado un privado

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Mi 821 también tiene reinicios constantes. No se si intentar abrirlo y colocarle un cartón o pedirle al vendedor que me lo mire pq está en garantía. Alguien tiene experiencia con la reclamación en garantía?
Gracias
 
Aunque todos tengan reinicios el problema no tiene porque ser el mismo en todos los móviles, así que revisaría todas las posibles causas (sim defectuosa, sd defectuosa, rom, etc.) antes de desmontar.

Si alguien da por perdido definitivamente el móvil y quiere venderlo por piezas yo le compro el cristal exterior+digitalizador, que mi móvil se llevo un buen leñazo (bastante grande) y tiene una grieta en la pantalla, aunque sigue funcionando; quiero cambiarle la pantalla porque de momento quiero tenerlo una temporada más, ya que me va bastante bien con él.

Tampoco puedo pagar mucho porque una pantalla nueva pedida a china no me sale mal de precio.
 
Yo sólo puedo decir que mi N821 me está saliendo súper bueno. Con él desde febrero y ni un sólo reinicio ni nada raro. Es la primera vez desde que tengo móviles que en todos estos meses todavía no se me ha despertado esa común idea que tenemos casi todos de cambiarlo por otro mejor. Virgencita virgencita que me quede como estoy.

Esperando con ansias a probar qué tal va la ROM 4.2
Saludos!


Desde mi ipad mini
 
Buenas a tod@s!

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí.. Tengo el Amoi en un cajón y me compré un huawey y300. El problema de mis reinicios venían claramente de un mal contacto del procesador o algo por el estilo, pero como bien comentan, no tiene porque ser siempre este fallo cuando hay reinicios.. así quo no lo abráis a lo loco que perdéis la garantia..

Mis reinicios, venian también con cuelgues de la pantalla a rayas, y solía pasar cuando lo apoyaba contra una mesa y cosas así..

En mi caso, solventé el problema, pero al poco tiempo me volvia a aparecer, hasta que el apaño solo duraba horas..

Tengo que probar un día a darle con una pistola de calor que me tiene que dejar un amigo, al procesador, a ver si lo arreglo, porque es un pedazo de móvil.

Me iré pasando por aquí y intentaré echar una mano en lo posible. Saludos!
 
Especifica q tiempo t duraba hasta volvef aparecer yo sigo cn el movil de lujo, y rezando.:blush: viva el ocb

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Vuelven los reinicios, de forma aleatoria, habrá q volver a operar, aunque ya voy a pensando en comprar otro, creo q lenovo a850....por barato y la marca.

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Ea.... nueva operación realizada, mas ocb pal cuerpo, iré contando. Lo he dejado super prieto

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
24h en perfecto estado, ningún problema. :smile:

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba