Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Uff...qué mal plan, ¿no?
algo debe ser, tiene pinta de la placa base.
Yo tengo mi Amoi desde el 5 de febrero y no he tenido ni un sólo reinicio. Toco madera.

mucha suerte Agatha!!
 
Uff...qué mal plan, ¿no?
algo debe ser, tiene pinta de la placa base.
Yo tengo mi Amoi desde el 5 de febrero y no he tenido ni un sólo reinicio. Toco madera.

mucha suerte Agatha!!

Es muy complicado saber si es la placa, cuando es la placa el móvil lo más probables es que no encienda.

Pienso que es más probable que el móvil tenga una mala conexión en alguna parte.
 
Has probado a meterle un cartoncito entre la batería y la tapa?

Puede que tenga un poco de holgura y de ahí que al perder contacto,se reinicie.
Lo leí a varios usuarios de mi anterior móvil,que se les reiniciaba mucho y lo solucionaron así.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Has probado a meterle un cartoncito entre la batería y la tapa?

Puede que tenga un poco de holgura y de ahí que al perder contacto,se reinicie.
Lo leí a varios usuarios de mi anterior móvil,que se les reiniciaba mucho y lo solucionaron así.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
No veo que haya mucha holgura, pero he cogido un trocito de papel, lo he doblado y lo he metido entre la bateria y el movil. Queda pegadita, pegadita...a ver que pasa...
 
Bueno,ojalá sólo sea eso.
Ya nos cuentas. Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, no es porque se volvio a reiniciar, y no entraba ni el bigote de una gamba por esa "holgura"
 
Lo siento de veras.

Qué mala suerte has tenido con tu Amoi.
Qué vas a hacer? Va a a tirar de la garantía?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Lo siento de veras.

Qué mala suerte has tenido con tu Amoi.
Qué vas a hacer? Va a a tirar de la garantía?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Pues no lo sé, porque el comprador ya no esta en mistertao, aunque creo que si salia en otra página, pero como esta en chino, no sé como contactar con el, y enviar el movil a china no lo veo nada factible, casi que me lo como con patatas. Es el riesgo que se corre con estas compras a china...es lo que hay.
Pero vamos, que como siga así, tendre que buscar una alternativa y comprarme otro móvil, ahora mismo, estaba haciendo una llamada de teléfono y se ha apagado... no es todo el rato, pero tampoco me mola estar sacando y metiendo la bateria todo el rato para que se reinicie.
 
Pues no lo sé, porque el comprador ya no esta en mistertao, aunque creo que si salia en otra página, pero como esta en chino, no sé como contactar con el, y enviar el movil a china no lo veo nada factible, casi que me lo como con patatas. Es el riesgo que se corre con estas compras a china...es lo que hay.
Pero vamos, que como siga así, tendre que buscar una alternativa y comprarme otro móvil, ahora mismo, estaba haciendo una llamada de teléfono y se ha apagado... no es todo el rato, pero tampoco me mola estar sacando y metiendo la bateria todo el rato para que se reinicie.

Entra en el pedido del teléfono que hiciste en mistertao, desde allí le das a send message, el mensaje se envía como consulta sobre ese número de pedido en concreto y ellos lo pueden identificar facilmente. Mistertao es quien hace de intermediario y quien cobra su comisión, por tanto son ellos los que tienen que ponerse en contacto con el vendedor, no te compliques la vida buscando al vendedor, que lo hagan ellos.

Un saludo y suerte.
 
Haz lo que dice Wyseone por consultar no pierdes nada.
También puedes buscar alguna tienda de reparación de móviles, pero de chinos y pídele a presupuesto, ánimo es un putadon pero no des por perdido el móvil tan rápidamente.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues no lo sé, porque el comprador ya no esta en mistertao, aunque creo que si salia en otra página, pero como esta en chino, no sé como contactar con el, y enviar el movil a china no lo veo nada factible, casi que me lo como con patatas. Es el riesgo que se corre con estas compras a china...es lo que hay.
Pero vamos, que como siga así, tendre que buscar una alternativa y comprarme otro móvil, ahora mismo, estaba haciendo una llamada de teléfono y se ha apagado... no es todo el rato, pero tampoco me mola estar sacando y metiendo la bateria todo el rato para que se reinicie.

Como ya te comentan no lo des por perdido. Prueba a ver si alguien te lo puede arreglar, que revise la placa y las conexiones o planteate enviarlo a China.
 
He preguntado en una tienda de moros que reparan móviles y en un chino, pero en ninguna de las dos estaban los jefes y me dijeron que me pasará más tarde. El moro me ha dicho que claro, los moviles chinos eran muy malos...En fins.
La cuestión es que me da la impresión que el movil se bloquea mucho menos cuando va por wifi, mientras que es salir de casa, y se bloquea (he probado con y sin tarjeta sim dentro)
Tambien he cambiado a WCDMA porque lei que la sim pepephone daba problemas a algunos moviles, pero nada.
En principio, descarto totalmente que sea de la sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba