Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

@agatha182, ¿conseguiste revivirlo? ¿Te contestaron de Mistertao?

Saludos
@Tiode

No, sigue en la tienda, ha estado chapada toda la semana por problemas familiares, asi que 0 avances.
Y la contestación de mistertao...TELITA, no sé que decirles. Que me manden un N828 al 50 % XD?

Dear Agatha182,
Thank you for your message.
I contact with seller , as it past so long, so they can refund you 5 USD for the issue, how do you think?
Best regards,
Elaine


De coña...
 
Última edición por un moderador:
@Tiode

No, sigue en la tienda, ha estado chapada toda la semana por problemas familiares, asi que 0 avances.
Y la contestación de mistertao...TELITA, no sé que decirles. Que me manden un N828 al 50 % XD?

Dear Agatha182,
Thank you for your message.
I contact with seller , as it past so long, so they can refund you 5 USD for the issue, how do you think?
Best regards,
Elaine


De coña...

Manda cojones, no les da Vergüenza ofrecer 5 $?????

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
@Tiode

No, sigue en la tienda, ha estado chapada toda la semana por problemas familiares, asi que 0 avances.
Y la contestación de mistertao...TELITA, no sé que decirles. Que me manden un N828 al 50 % XD?

Dear Agatha182,
Thank you for your message.
I contact with seller , as it past so long, so they can refund you 5 USD for the issue, how do you think?
Best regards,
Elaine


De coña...

Un poco de risa. Si contestaron con el vendedor diles que si tu lo envias y ellos te lo reparan. Aunque creo que si lo puedes arreglar por aquí mejor, te ahorrarás pasta creo.
 
Última edición por un moderador:
Un poco de risa. Si contestaron con el vendedor diles que si tu lo envias y ellos te lo reparan. Aunque creo que si lo puedes arreglar por aquí mejor, te ahorrarás pasta creo.

Y un par de meses con el corazon en un puño hasta que te llega.

Saludos
 
Creo que me está pasando algo parecido, a veces sin motivo aparente se me apaga y para encenderlo tengo que quitar y volver a poner la bateria, y despúes de eso, namás iniciar, sufre cuelgues hasta que le da la gana :(

Probaré a cambiarle la rom a ver..
 
Cuál llevas?
A mí no me ha pasado ni una sola vez.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues tengo la rom de marzo de death king si no me equivoco.

Lleva haciendo estos reinicios y cuelgues, desde hace semana y media, de fiesta se me cayó al suelo, y al recogerlo estaba apagado y no encendia, le quité la bateria, se la volví a poner y se inicio con normalidad.. Y para rematar, a los dos o tres dias me doy cuenta de que el cristalito de la cámara esta roto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Se-me-ha-roto-el-cristal-de-la-cámara-(.32837

No se si de la caida, o por haberlo apoyado en algún sitio que no debia algún otro dia. Ya digo que la caida fue normal, del bolsillo cuando lo estaba cogiendo, nada espectacular..

Espero que no sea nada de hardware, probaré a poner un papel entre la bateria y el móvil y varias pruebas más para ir descartando. De momento lleva desde ayer encendido sin ningún problema... pero alomejor estoy por ahí, voy a mirar el móvil y está apagado, no enciende con el botón, tengo que quitar/poner bateria, y entonces enciende.. pero entras en una aplicacion y se queda la pantalla a rallas o negra y se reinicia solo, así continuamente, hasta que le hago otro quita/pon de bateria :oh noes:

Iré haciendo pruebas y voy informando!
Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo probaba la Rom de Death de noviembre y también la de @coincity, para descartar que sea problemas de la Rom.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues tengo la rom de marzo de death king si no me equivoco.

Lleva haciendo estos reinicios y cuelgues, desde hace semana y media, de fiesta se me cayó al suelo, y al recogerlo estaba apagado y no encendia, le quité la bateria, se la volví a poner y se inicio con normalidad.. Y para rematar, a los dos o tres dias me doy cuenta de que el cristalito de la cámara esta roto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Se-me-ha-roto-el-cristal-de-la-c%C3%A1mara-%28.32837

No se si de la caida, o por haberlo apoyado en algún sitio que no debia algún otro dia. Ya digo que la caida fue normal, del bolsillo cuando lo estaba cogiendo, nada espectacular..

Espero que no sea nada de hardware, probaré a poner un papel entre la bateria y el móvil y varias pruebas más para ir descartando. De momento lleva desde ayer encendido sin ningún problema... pero alomejor estoy por ahí, voy a mirar el móvil y está apagado, no enciende con el botón, tengo que quitar/poner bateria, y entonces enciende.. pero entras en una aplicacion y se queda la pantalla a rallas o negra y se reinicia solo, así continuamente, hasta que le hago otro quita/pon de bateria :oh noes:

Iré haciendo pruebas y voy informando!
Gracias y saludos!
ojito con los cambios de room que yo me cargue el IMEI...
 
Última edición por un moderador:
Arto de los reinicios y cuelgues, que cada vez eran más frecuentes, he probado a cambiar a dos roms diferentes, y sigue igual :(

Todo sin ninguna tarjeta (Sim, sd) metida. Al rato de estar encendido, se bloquea, se queda media pantalla a rayas y se reinicia, y vuelve a hacer lo mismo. Si saco la bateria un buen rato, y la vuelvo a poner, aguanta hasta que le vuelve a pasar...

Pienso que es de Hardware o de la bateria.. pero no tengo otra bateria para probar.. he abierto el móvil, sacando los tornillitos, y no he visto nada raro ni suelto.

Iré informado.. gracias y saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba