Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

@agatha182 para trabajar con todos estos trastos es mejor unas herramientas adecuadas, destornilladores pequeños(Y no cuchillos) y unas uñas de plastico duro para soltar todas estas conexiones sin dañarlas.
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 para trabajar con todos estos trastos es mejor unas herramientas adecuadas, destornilladores pequeños(Y no cuchillos) y unas uñas de plastico duro para soltar todas estas conexiones sin dañarlas.
Jajaja, ya lo sé hombre, se lo mandaré a mi padre que es técnico electrónico, le dije lo de utilizar la punta del cuchillo a modo destornillador y casi me mata! XD
 
Última edición por un moderador:
mejor, mejor, vaya susto cuando lo leí, jejeee
 
Hola,me gusta este móvil pero ya me da yuyu..jejeje esta ahora a 127 euros en pandawill, de todas maneras sigo este hilo a ver que tal
Saludos y cervezitas para todos/as
 
Hola,me gusta este móvil pero ya me da yuyu..jejeje esta ahora a 127 euros en pandawill, de todas maneras sigo este hilo a ver que tal
Saludos y cervezitas para todos/as

Pues que no te de yuyu, te lo digo yo.

Esto es una cosa puntual, que pasa con todos los cacharros, incluidos los de marcas conocidas.

Y ya ves la ayuda que tiene en el foro... Yo con el mío estoy más a gusto que un arbusto... Lo aconsejo 100%.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Hola,me gusta este móvil pero ya me da yuyu..jejeje esta ahora a 127 euros en pandawill, de todas maneras sigo este hilo a ver que tal
Saludos y cervezitas para todos/as
@pepetony31
Pillatelo hombre, yo tengo otro en casa y va genial. Además, es de los terminales que menos problemas han dado y mejor estan funcionando hasta el momento.
Pero bueno, en todas las marcas siempre sale alguno mal, eso pasa siempre :blush: y si te pasa, te pasa igual con un Amoi que con un Samsung galaxy S3
 
Última edición por un moderador:
Si lees mis hilos verás que ya me he vuelto pesadita hablando de lo satisfecha que estoy de mi Amoi.
Lo tengo desde febrero y un Amoi n828 desde hace 2semanas que le regalé a mi marido.
Sin duda es la mejor opción, desde mi punto de vista. Lo de agatha es algo puntual que y le ha tocado la china,pero las estadísticas de problemas son mucho más bajas en este modelo que en otros más conocidos.
Yo volvería a comprarme otro Amoi con los ojos cerrados.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@pepetony31, yo lo aconsejo al 100% el amoi!! y soy uno de los dos perjudicados por el fallo, si se le puede llamar fallo, porque lo mio vino después de una ostia, que seguro que a cualquier móvil le puede pasar. Sabes lo primero que te sale en google cuando pones telefono móvil bloqueos/reinicios, pues ya te lo digo yo, hojas y hojas de Samsungs xDDDDDDDD así que ya ves tú.. estoy segurisimo que es muchísima la gente que está contenta con este móvil y no postea para decir lo bien que va y todo eso.. Si leí el otro dia uno que había comprado hasta 8 para familia y amigos, y que yo sepa no se ha quejado de ninguno de ellos.Así que yo lo compraría con los ojos cerrados :up:
@agatha182 Si tu padre es electronico, mejor deja que te lo haga él, aunque tiene toda la pinta que le pasa lo mismito que al mio. Hoy estoy bastante perjudicado por la fiesta de ayer jejeje, pero de mañana no pasa que cuelgue un video al detalle de cómo abrirlo, y así aprovecho y le pongo algo más consistente que un papel doblado al mio, que ayer de fiesta se me reinicio al apoyarlo en un banco, aunque estos dias he estado con el otro móvil, y a ratos probaba el amoi para ver como iba, ayer fue la primera vez que se reinicio, pero desde entonces hasta ahora sin ningún problema. Cada vez estoy más seguro de que es la ram o el procesador, que no hace buen contacto.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Creo que en general todo el mundo está contento con el amoi, así que no es un motivo para dudar de todas formas @pepetony31 revisa el precio del n828 que es la nueva versión.

La verdad que el caso de agatha182 y davidbcn son una putada, pero en general las incidencias con los amoi parecen menores que con otros modelos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al final me habéis convencido, el n828 según he leido ha subido de precio en aliexspress, a mi mujer le gusta el color naranja.
A ver sí me doy de alta en paypal con una tarjeta de crédito virtual para pagar,no tengo ninguna eperencia en comprar en china, sí tengo dudas..
Bueno a por el n821 o el 828 a ver los precios
gracias y cervezitas para todos/as
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba