Tengo una pequeña pregunta

Lysu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Tengo un telefono gaming (un xiaomi black shark) pero cuando fui a Metro PCS me dicen que no acepta la tarjeta, pensábamos que estaba bloqueado aunque la página decia que no lo estaba. Luego fuimos a un amigo de mi padre que desbloquea teléfonos y nos dijo que no era que estuviese bloqueado sino que el IMEI comenzaba con 86 y para entrar a Metro PCS necesito uno que comience con 35. Mi pregunta es, Todos los telefonos gaming comienzan con un IMEI 86 o no?
 
Tengo un telefono gaming (un xiaomi black shark) pero cuando fui a Metro PCS me dicen que no acepta la tarjeta, pensábamos que estaba bloqueado aunque la página decia que no lo estaba. Luego fuimos a un amigo de mi padre que desbloquea teléfonos y nos dijo que no era que estuviese bloqueado sino que el IMEI comenzaba con 86 y para entrar a Metro PCS necesito uno que comience con 35. Mi pregunta es, Todos los telefonos gaming comienzan con un IMEI 86 o no?


En general, los teléfonos chinos tienen el IMEI que comienza con el número 86.
Este es el caso de los dispositivos Xiaomi.
Existe la posibilidad de cambiar IMEI para comenzar con 35. Sin embargo, hay peligros en esto. Puede ver si un técnico o alguien con conocimiento puede ayudarlo.
 
Yo no me metería con cambiar el IMEI, porque como dice lopestom es peligroso.
Yo intentaría de nuevo con el servicio técnico de Metro PCS o con algún otro operador.
 
Que telefonos comienzan con los numeros 35, pais o compañía?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba