CONSULTA Teniendo TWRP recovery + Custom ROM, se puede volver a dejar todo STOCK?

Se deben usar todos, lo que debes hacer en el flashtools es elegir el scatter para que se pueda instalar la rom.
Vale, ahora la duda es con dos apartados:

+ tee1
+ tee2

Y dos archivos:

+ meizu_version
+ trustzone-sign.bin

Dónde va cada uno??? Imagino que irán en esas casillas porque son las únicas que quedan libres y los únicos archivos que también quedan libres...
Luego hay que ponerlo en modo "Download Only" o en "Formar All + Download"
Y ya por último, el scatter viene incluido (el mismo que en el Flashtool del tuto de desbloquear bootloader), hay que usar también el de Download Agent el MTK_AllinOne_DA.bin de ese tutorial? Mil gracias!
 
Cuando cargas el scatter dentro del flashtools automáticamente se marcan los archivos que deben ser instalados:

Sin título.png

Luego hay que ponerlo en modo "Download Only" o en "Formar All + Download"
Aquí si vas a tener que probar, porque no recuerdo cual de las 2 opciones es la que debes usar, normalmente con Download Only funciona, en caso contrario, usa Format All + Download.
Y ya por último, el scatter viene incluido (el mismo que en el Flashtool del tuto de desbloquear bootloader), hay que usar también el de Download Agent el MTK_AllinOne_DA.bin de ese tutorial? Mil gracias!
Usa mejor el scatter que viene en el zip de la rom, en cuanto al Download Agent deja el que viene por defecto en el flashtools, no es necesario cambiar ese apartado.
 
Cuando cargas el scatter dentro del flashtools automáticamente se marcan los archivos que deben ser instalados:

Sin título.png


Aquí si vas a tener que probar, porque no recuerdo cual de las 2 opciones es la que debes usar, normalmente con Download Only funciona, en caso contrario, usa Format All + Download.

Usa mejor el scatter que viene en el zip de la rom, en cuanto al Download Agent deja el que viene por defecto en el flashtools, no es necesario cambiar ese apartado.

Si, ya vi el hilo de XDA y así lo he hecho hace escasos minutos :blush: es Erase All + Download, aunque se pierde IMEI por lo que es importante dejarlos apuntados previamente para metérselos!!

Ahora mismo está arrancando y supongo que me tendré que liar a ir actualizando y cacharreando hasta llegar a la versión 5.1.12.0G desde la 4.5.3A que estoy ahora xD
 
Yo hice todo el procedimiento y no perdí el IMEI en cuanto inicio me pidió el pin de la tarjeta SIM e hice Format All+Dowload.
 
Tengo un par de dudas podrías poner de forma ordenada los procedimientos ya que no lo entiendo muy bien. Y al hacer los procedimientos instale primero la rom y después instale el temp-unlock-secro.img y después de eso puse a instalar el Recovery.img original y me dio este error BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUND (6045) no se si se debe a un mal paso de instalación de la rom o algo diferente si me puede ayudar alguien. Gracias de antemano.
 
Tengo un par de dudas podrías poner de forma ordenada los procedimientos ya que no lo entiendo muy bien. Y al hacer los procedimientos instale primero la rom y después instale el temp-unlock-secro.img y después de eso puse a instalar el Recovery.img original y me dio este error BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUND (6045) no se si se debe a un mal paso de instalación de la rom o algo diferente si me puede ayudar alguien. Gracias de antemano.
No me queda claro que quieres hacer, cerrar el bootloader o cambiar el recovery.
 
No me queda claro que quieres hacer, cerrar el bootloader o cambiar el recovery.
Dejar todo de stock ya que necesito tener una rom estable debido a que voy de viaje y no me gustaría que fallase algo. Y no se si tengo que utilizar el temp-ulock-secro.img y el recovery o solo es meter la rom y flashear con el falshtool y ya tendría todo de fabrica.
 
Última edición:
Yo te recomiendo meter primero el temp-ulock-secro.img y luego el recovery stock.
Después si puedes instalar la rom stock por flashtools.
Instale por Flashtool directamente sin format all+download hasta el momento no me da ningún problema y el recovery no lo pude cambiar ya que también me daba error así que opte por poner todos los archivos de la rom y darle a download y de momento todo bien. Ya tengo la ultima versión estable y va todo fenomenal no tuve perdida de IMEI todo perfecto
[DOUBLEPOST=1487696137][/DOUBLEPOST]Esta es la app que comentaba en otro post la puedo desinstalar?

S70221-17063104.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba