PROBLEMA Terminal A850+ en estado "terminal"

Pues no se porque me lo dejaron para que le cambiará la pantalla y como no encendía me supuse que era de la batería que estaría descargada.
Pero pedí la pantalla sin comprobarlo y se la cambie y cuando lo fui a encender pues no encendía.
Y ya probé con la batería del otro a ver y tampoco.

Enviado con mis dedos
Si es por un mal flaseo se puede arreglar pero si es por un golpe o porque le cayo agua pues no se va a poder.
Te lo deveria reconocer como PUERTO COM O PRELOADER Cuando se conecte intenta esto :
En administrador de dispositivos pincha boton derecho y te saldra el asistente para agregar hardware,ahi en siguiente,selecciona instalar manualmente,elejir lista,desactiva la casilla mostrar el hardware compatible ,busca en la lista puertos (com y ltp) y siguiente,ahi en fabricante mediatek y en modelo te saldra una lista selecciona puerto vcom primero y si no te funciona luego prueba con preloader.

Depende de como te lo detecte cambiara un poco el proceso pero mas o menos es asi.
 
Aunque para las flastool no hace falta batería?

Enviado con mis dedos
A vesces si depende como te lo detecte,hay que probar como te te dicho,con,sin y dándole a flasear y poniéndola.
Primero dale al flash y luego lo conectas.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160218_661ed24d01599472041edf3d86336fa0.jpg

Esto es lo que me sale después de la barra roja en el flashtool.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Y en format all+download también

Enviado con mis dedos
Mira si hay otras stock roms para ese telefono,parece que esa no es.
Me pillas currando,hasta la tarde no podre contestarte.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@ritxarcontx

Begira,mira.
Tu estas intentando instalar esta, prueba con las oficiales.

Captura.PNG
 
Esta mañana he echo un test de memoria en el flashtool al terminal que si funciona y me ha dado un error.
Después de muchos juramentos y mala h.....
Pruebas y mas pruebas con el flashtool de todas las maneras posibles y con todas las opciones posibles me seguía dando un error y ya desesperau me he bajado la oficial que pones y sin batería también me ha dado error.
Le he puesto la batería y vuelta a empezar.
Y no se porque la barra amarilla ha llegado al final, por fin.
Pero todo mi gozo en un pozo con el que no hay manera de hacer funcionar.
He probado como con el otro y me sigue saliendo el mismo error, por lo que yo pienso que tiene la placa rota.
Si consigo otro que hay por ahí probaré a cambiarle la placa y ya te cuento.
Gracias por todo lo que haces.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Esta mañana he echo un test de memoria en el flashtool al terminal que si funciona y me ha dado un error.
Después de muchos juramentos y mala h.....
Pruebas y mas pruebas con el flashtool de todas las maneras posibles y con todas las opciones posibles me seguía dando un error y ya desesperau me he bajado la oficial que pones y sin batería también me ha dado error.
Le he puesto la batería y vuelta a empezar.
Y no se porque la barra amarilla ha llegado al final, por fin.
Pero todo mi gozo en un pozo con el que no hay manera de hacer funcionar.
He probado como con el otro y me sigue saliendo el mismo error, por lo que yo pienso que tiene la placa rota.
Si consigo otro que hay por ahí probaré a cambiarle la placa y ya te cuento.
Gracias por todo lo que haces.
Salu2

Enviado con mis dedos
Puede ser de da placa ,si ha instalado y sigue igual sin ningún cambio seguramente sea de ahí.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba