CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias sois geniales, ire probando. Me podeis decir en que post esta lo del kernel y las instrucciones para ponerlo????? El buscador del foro en el movil es un latazo para mi jijijijiji
 
Gracias por lo del kernel por la parte que me toca. Jijijiji. Lo de los programillas que me has dicho y el explorador, a ver, yo utilizo el es explorer pero esa carpeta que nombras no la encuentro, y los programillas pues que estan en ingles y yo, pez no, lo siguiente jajaja y me pide un rango dpi y no tengo ni piiiiiiiii idea, pero espero vuestra ayuda
Graciasssssssss
 
Gracias por lo del kernel por la parte que me toca. Jijijiji. Lo de los programillas que me has dicho y el explorador, a ver, yo utilizo el es explorer pero esa carpeta que nombras no la encuentro, y los programillas pues que estan en ingles y yo, pez no, lo siguiente jajaja y me pide un rango dpi y no tengo ni piiiiiiiii idea, pero espero vuestra ayuda
Graciasssssssss
Bueno, he podido hacerlo con el segundo programa pero lo que me modifica es el tamaño de la fuente y de las apps pero no de la foto, chicos pondre otra o la recortare en el pc
 
Prueba con 300dpi por ejemplo, a menor valor, más pequeños los iconos.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
lo he hecho, pero reduce los iconos pero la foto no, veras, es una fotode mis hijos y si la pongo tal cual, me sale o uno u otro y la agranda mucho, creo haber visto que tiene 5,3 mb y por internet estoy intentando recortarla pero no hay manera.
Por otro lado, he hecho lo del kernel, es este?? Captura_K3_20161114-202721-145[1].jpeg
 
Hola @majose69
Por otro lado, he hecho lo del kernel, es este??
Tienes el útimo Kernel :aplause::aplause::aplause:

Sobre el tema de la imagen, lo que tienes que hacer, si no entiendo mal tu problema no es recortar la foto, lo que tienes que hacer es cambiarle el tamaño, con un pc con windows con el mismo "paint" puedes cambiar el tamaño de una imagen con el telefono por ejemplo puedes hacerlo con alguna aplicación que te permita modificar el tamaño de una imagen, por ejemplo, puedes probar esta app Resize Me! - Photo resizer - Aplicaciones de Android en Google Play

Al cambiar el tamaño de una imagen amplias o disminuyes el tamaño de Kb de la imagen, quizas esa foto que mencionas si adaptas su tamaño pase de los 5.3Mb a 1Mb o menos adaptando el tamaño a la pantalla..

Este teléfono tiene una resolucion de pantalla de 1080x1920 pixeles, una imagen de ese tamaño quedaría ajustada a la pantalla perfectamente

Saludos!
 
Hola @majose69

Tienes el útimo Kernel :aplause::aplause::aplause:

Sobre el tema de la imagen, lo que tienes que hacer, si no entiendo mal tu problema no es recortar la foto, lo que tienes que hacer es cambiarle el tamaño, con un pc con windows con el mismo "paint" puedes cambiar el tamaño de una imagen con el telefono por ejemplo puedes hacerlo con alguna aplicación que te permita modificar el tamaño de una imagen, por ejemplo, puedes probar esta app Resize Me! - Photo resizer - Aplicaciones de Android en Google Play

Al cambiar el tamaño de una imagen amplias o disminuyes el tamaño de Kb de la imagen, quizas esa foto que mencionas si adaptas su tamaño pase de los 5.3Mb a 1Mb o menos adaptando el tamaño a la pantalla..

Este teléfono tiene una resolucion de pantalla de 1080x1920 pixeles, una imagen de ese tamaño quedaría ajustada a la pantalla perfectamente

Saludos!
Perfecto Ducad0s!!! Nada más que añadir, ha quedado todo muy claro y bien explicado :wink:

Lo único es que al cambiar los DPI creo que aumenta la resolución, aunque no estoy seguro, habría que hacer las pruebas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Sois la caña, en serio, esto es ayudar y lo demas son tonterias. A mi me gusta esto de la informatica y los telefonos, pero me faltan los conocimientos, ahora si tengo un "tutor" cerca, me atrevo con todo, y eso es lo que haceis vosotros. Mil millones de gracias, probare la app DucadOs, y ya dire algo.
 
Bueno, mi impaciencia era tal que no he podido esperar, jijijiji, gracias #DucadOs, el programa es genial y a base de ir probando tamaños, encontre el que me lo hacia, pero entrando en ajustes, papel tapiz, tres puntitos arriba derecha, otros papel tapiz, y ya me iba a mi sdcard y lo que habia guardado del programa, seleccionaba la foto, ajustaba y tachannnnnn conseguido!!!!!!!!!!!!
Gracias mil!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba