CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Solucionado.
He instalado el primer kernel que aparece en el primer post (Kernel Stock 72+ Lenovo K3) y ya funciona como debe.
Gracias!

P.S.: Eso sí, la app Google ahora no funciona. Cuando la ejecuto sale mensaje "se ha detenido la aplicación Google". He probado con desinstalar/instalar, borrar caché... y nada.
Hola, me alegro que ya lo tengas arreglado !! Sobre lo del dictado por voz, has probado a reiniciar?
 
Hola, me alegro que ya lo tengas arreglado !! Sobre lo del dictado por voz, has probado a reiniciar?
Gracias.
No me refería a dictado de voz concretamente, sino a la App como tal del buscador Google descargada de la PlayStore.
Voy a probar otro kernel.
Un saludo
 
Hola a JDesing después de varios problemas con la Nougat he vuelto a esta pero después de instalar la rom y el parche vip al da salir la actualización no me la descarga,sabes de alguna solución gracias y saludos.
 
Hola a JDesing después de varios problemas con la Nougat he vuelto a esta pero después de instalar la rom y el parche vip al da salir la actualización no me la descarga,sabes de alguna solución gracias y saludos.
Hola, la Nougat es una lotería, hay a users que les va genial y a otros que no... :blush: Si hubieses hecho un backup de Flash Rom ahora sólo tendrias que restaurar ese Backup, sólo te lo comento para que lo tengas presente en el futuro. Déjame repasarlo y te digo que ocurre.
 
vengo de la lemonnade y no se si es por celular o la rom, pero se recalienta much
probare esta rom para ver como va el cel, se ve chula :smile:
[DOUBLEPOST=1500847044][/DOUBLEPOST]tiene buena pinta
 
vengo de la lemonnade y no se si es por celular o la rom, pero se recalienta much
probare esta rom para ver como va el cel, se ve chula :smile:
[DOUBLEPOST=1500847044][/DOUBLEPOST]tiene buena pinta
A veces suele ser por los archivos del módem o por el Kernel que no son totalmente compatibles con tu hardware. Si ves que después de instalarla se te sigue calentando, cambia el Kernel por el 72+, Aunque lo ideal sería que instalases la Rom por Flash Tool.
 
J desing, podrias explicarme mejor eso lo del kernel?
por cierto tuve problemas para descargar la rom :(, la tienes en otro gestor de descargas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba