CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola una pregunta recientemente he tenido problemas de reproduccion de video que he grabado con el movil y he reproducido desde la galeria.El video en si esta bien y reproduce bien tanto en pc como con otra app en el movil (tengo que abrirla desde el gestor de archivos y seleccionar con la app que quiero que se abra).¿se prodria asociar una app de video para que se reproduzca directamente desde la galeria y no abra la nativa?
he estado buscando y no veo nada parecido
gracias
Hola,
Al instalar otra app de video te debería preguntar cual quieres usar y cuando, si solo esta vez o siempre.

Si no lo hace, vete a aplicaciones, dale a la rueda arriba a la derecha y pincha en aplicaciones predeterminadas, hay le das a la que tu has elegido.
 
Mal pinta amigo, el peor de tus males sería tener que reinstalar.

Primero restaura algún Backup si tienes y si no te tocará reinstalar a ver si hay suerte y no es el Hardware.

Gracias por tu respuesta.

No es un problema de hardware, la pantalla táctil funciona perfectamente con el resto de aplicaciones y los botones de debajo de la pantalla reaccionan al tocarlos vibrando, es algo de software. Precisamente lo que quería era tener que evitar el restaurar de momento.

He conseguido que el teclado vuelva a funcionar, pero los botones inferiores central e izquierdo siguen igual, sin hacer nada.

Otra cosa que me he dado cuenta es que de la Store ahora no se baja nada, ni para instalar ni para actualizar, se queda eternamente en espera :(
 
Gracias por tu respuesta.

No es un problema de hardware, la pantalla táctil funciona perfectamente con el resto de aplicaciones y los botones de debajo de la pantalla reaccionan al tocarlos vibrando, es algo de software. Precisamente lo que quería era tener que evitar el restaurar de momento.

He conseguido que el teclado vuelva a funcionar, pero los botones inferiores central e izquierdo siguen igual, sin hacer nada.

Otra cosa que me he dado cuenta es que de la Store ahora no se baja nada, ni para instalar ni para actualizar, se queda eternamente en espera :(
Hola,
Puede ser que tu movil no vaya bien con el kernel q llevas.

En el primer post tienes unos cuantos, pruebalos a ver si fuera por eso.
 
Hola,
Puede ser que tu movil no vaya bien con el kernel q llevas.

En el primer post tienes unos cuantos, pruebalos a ver si fuera por eso.

No sé, el caso es que ha estado varios meses (lo actualicé en abril, a primeros) funcionando perfectamente. Como dije ha sido de la noche a la mañana (literalmente). Aguantar él lo que pueda, haré una copia de seguridad y lo restauraré cuando tenga tiempo.
 
No sé, el caso es que ha estado varios meses (lo actualicé en abril, a primeros) funcionando perfectamente. Como dije ha sido de la noche a la mañana (literalmente). Aguantar él lo que pueda, haré una copia de seguridad y lo restauraré cuando tenga tiempo.
Haz una copia de boot y pruebas kernel ( minimo una semana cada uno) eso no borra ningun dato ni configuracion.
 
Hola,
Al instalar otra app de video te debería preguntar cual quieres usar y cuando, si solo esta vez o siempre.

Si no lo hace, vete a aplicaciones, dale a la rueda arriba a la derecha y pincha en aplicaciones predeterminadas, hay le das a la que tu has elegido.

no me da la opcion de seleccionar el reproductor tan solo (asistencia y entrada de voz, navegador web, gestion de llamadas y aplicacion de sms)
lo que si hice fue irme con el gestor de archivos donde estaba un video y le di a abrir siempre con wiseplay pero desde la galeria me lo abre con la app nativa

pd: tengo la version 8.2.9 de esta maravillosa rom
 
Hola chicxs!!no puedo actualizar mediante OTA,me da error,me dice invalid id...
Hola,
Si no me equivoco habia problemas con el servidor, por eso da error la OTA.
 
no me da la opcion de seleccionar el reproductor tan solo (asistencia y entrada de voz, navegador web, gestion de llamadas y aplicacion de sms)
lo que si hice fue irme con el gestor de archivos donde estaba un video y le di a abrir siempre con wiseplay pero desde la galeria me lo abre con la app nativa

pd: tengo la version 8.2.9 de esta maravillosa rom
Prueba a congelar la app nativa con link2sd, asi deberia darte la opcion de abrirla con otra. Si así te funciona y todo a bien, podrias eliminar la app nativa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba