CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Cuando conectas el otg no te sale una notificación del mi explorer, o si entras en mi explorer e intentas entrar en la unidad otg, no te dice que tienes que darle permisos?

Para volver de android 7 al 6 como lo hiciste?

@majose69 Si al instalar la sd no te salio un aviso para dárselos, entrando a mi explorer y entrando en la sd, te dirá que debes dar permisos, la seleccionas y ya te permite acceder.

Por otro lado, también puede ser tema de windows el que de repente no te deje ver ni editar la sd. Prueba en otro pc si tienes la opción.
Hola @blood cuando conecto el cable con el pendrive no hace nada, ni se inmuta. He probado desde el recovery y tampoco lo detecta. Par volver a Android 6 con flashtools con la opción download. Saludos
 
Hola @blood cuando conecto el cable con el pendrive no hace nada, ni se inmuta. He probado desde el recovery y tampoco lo detecta. Par volver a Android 6 con flashtools con la opción download. Saludos
Como te comenté ayer, quizás sea problema de Hardware o la conexión USB de tu placa base. A todo el mundo le funciona correctamente y has probado de todo. No creo que una Rom te lo solucione pero por probar que no quede.

Suerte
 
Hola @blood cuando conecto el cable con el pendrive no hace nada, ni se inmuta. He probado desde el recovery y tampoco lo detecta. Par volver a Android 6 con flashtools con la opción download. Saludos
Opino como JDesing, no nos quedan más cartuchos para gastar. Ya has probado tres rom, y sigue igual y con otros otg.
Debe ser algo físico, por último se me ocurre que le aprietes todos los tornillos que ves cuando quitas la carcasa trasera. Parece una chorrada pero he visto arreglarse así alguna que otra cosilla.
 
Opino como JDesing, no nos quedan más cartuchos para gastar. Ya has probado tres rom, y sigue igual y con otros otg.
Debe ser algo físico, por último se me ocurre que le aprietes todos los tornillos que ves cuando quitas la carcasa trasera. Parece una chorrada pero he visto arreglarse así alguna que otra cosilla.
Bueno y que puede ser? No ha sufrido nigún golpe ni mal trato, simplemente cambié de rom como muchas otras veces hice y dejó de funcionar XD...

Como te comenté ayer, quizás sea problema de Hardware o la conexión USB de tu placa base. A todo el mundo le funciona correctamente y has probado de todo. No creo que una Rom te lo solucione pero por probar que no quede.

Suerte
Hola, para flashear con flashtools, la opción correcta es Download no? Lo digo porque por lo que algún compañero del foro explicó y por lo que yo entendí (que igual lo entendí mal...), la opción Download se utiliza para actualizar el firmware mientras que me suena haber leído que la opción para cambiar de versión de software (de la android 6 a la 7 por ejemplo) es otra que ahora mismo no recuerdo, algo así como "format all". Lo comento por si es que he flasheado mal y arrastro algún problema anterior... Saludos y muchas gracias por la ayuda.
 
Hola piltrafillas :smile:
Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe que.

La aplicación Brujula me da FC, se detiene la aplicacion, y ya he probado a borras datos y eso, pero nada.
El otro tema es la bateria. Cuando llega al 40% mas o menos, me baja de golpe al 22%. Está la bateria acabada?
Gracias.
Bueno, el tema de la bateria me sigue haciendo lo mismo, cuando llega al 40% depronto baja al 22% de golpe.
Le puse el Superkernel para ver si eso lo solucionaba, pero veo que no ha dado resultado. Ahora probaré con el 72 a ver que pasa.
 
Bueno, el tema de la bateria me sigue haciendo lo mismo, cuando llega al 40% depronto baja al 22% de golpe.
Le puse el Superkernel para ver si eso lo solucionaba, pero veo que no ha dado resultado. Ahora probaré con el 72 a ver que pasa.
Has llegado a calibrar la batería?
 
Bueno y que puede ser? No ha sufrido nigún golpe ni mal trato, simplemente cambié de rom como muchas otras veces hice y dejó de funcionar XD...


Hola, para flashear con flashtools, la opción correcta es Download no? Lo digo porque por lo que algún compañero del foro explicó y por lo que yo entendí (que igual lo entendí mal...), la opción Download se utiliza para actualizar el firmware mientras que me suena haber leído que la opción para cambiar de versión de software (de la android 6 a la 7 por ejemplo) es otra que ahora mismo no recuerdo, algo así como "format all". Lo comento por si es que he flasheado mal y arrastro algún problema anterior... Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Usa Format All + Download, pero antes de hacerlo haz un Backup de la NVRAM por si pierdes los IMEIs.
 
Bueno y que puede ser? No ha sufrido nigún golpe ni mal trato, simplemente cambié de rom como muchas otras veces hice y dejó de funcionar XD...
Bueno, suponiendo que pudiera ser algo de hardware, no es necesario que haya sufrido ningun golpe ni maltrato. Solo con enchufar y desenchufar para ir cargando la bateria, el conector puede llegar a sufrir algun desgaste que a la larga provoque mal contacto con el cable. No seria la primera ni la ultima vez que eso ocurre con este tipo de interfaz.
 
Yo tenia ese mismo problema con el led, y lo solucioné cambiando el Kernel.
Hola gracias por responder, de momento me funciona todo con otro kernel, intente reinstalar el Super Kernel v-1.4 (Parche Seguridad 104 + Gobernadores +....) pero nada se queda en el logo, asi que mi pregunta es, que kernel me recomiendan, si no puedo tener la super.. la Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +) no calienta mucho el terminar o tiene mucho consumo de bateria?

Recomienden please

Gracias
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba