CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La ROM va muy fluída, me gusta. Todo funciona aunque hay que ajustar algunas cosas. Sigo teniendo el problema de la ROM anterior de Cuoco que es al encender, a veces se bloquea y he de encender y apagar. Alguna vez también se bloquea cuando estoy haciendo algo, pero lo más habitual es en el escritorio. No sé si será un problema con el táctil o si le pasa a más gente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ajustes->Pantalla->Papel tapiz->seleccionas imagen y luego, establecer como fondo de pantalla de bloqueo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No es posible.....solo deja como fondo de pantalla de escritorio....luego pone...Lock screen does not support wallpaper replacement
 
Prueba a activar en Ajustes->Seguridad: show password lock screen interface aunque no creo que sea por eso. Muy raro, yo tampoco era capaz de cambiarlo y al final lo logré haciendo lo que te dije.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La ROM va muy fluída, me gusta. Todo funciona aunque hay que ajustar algunas cosas. Sigo teniendo el problema de la ROM anterior de Cuoco que es al encender, a veces se bloquea y he de encender y apagar. Alguna vez también se bloquea cuando estoy haciendo algo, pero lo más habitual es en el escritorio. No sé si será un problema con el táctil o si le pasa a más gente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Habrá que observarlo, pero a mi no me da ese error de quedarse bloqueado, tan sólo cuando reinicio, pero es normal ya que se demora un par de segundos porque está iniciando todo el sistema. Si esperas un poco antes de poner tu pin o patrón, verás como no demora nada. En el escritorio va fenomenal, es por eso que escogí esta Rom como base, por la fluidez y el consumo de batería.

Para el tema del táctil, se me ocurre que actives en opciones de desarrollo que muestre cuando tocas en la pantalla y a si ves si el sistema reconoció el toque o es problema de los sensores táctiles.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Habrá que observarlo, pero a mi no me da ese error de quedarse bloqueado, tan sólo cuando reinicio, pero es normal ya que se demora un par de segundos porque está iniciando todo el sistema. Si esperas un poco antes de poner tu pin o patrón, verás como no demora nada. En el escritorio va fenomenal, es por eso que escogí esta Rom como base, por la fluidez y el consumo de batería.

Para el tema del táctil, se me ocurre que actives en opciones de desarrollo que muestre cuando tocas en la pantalla y a si ves si el sistema reconoció el toque o es problema de los sensores táctiles.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Parece que a veces se queda una pulsación del táctil en la parte superior :( Seré uno más de los "afortunados" con problemas de pantalla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Descargando para probar
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Parece que a veces se queda una pulsación del táctil en la parte superior :( Seré uno más de los "afortunados" con problemas de pantalla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Nadie está a salvo de ese problema, por suerte el táctil no es muy caro comparado con otros modelos de esta gama.

El compañero @aracnoidex nos comentó que esta Rom le solucionaba el problema del táctil, mira aquí:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v1.0 [Proyecto Estable Actualizable]
Descargando para probar
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
De nada ccompañero, espero que la disfrutes !!!
 
El problema del tactil en lo personal me anda mal 1 de cada 100 veces con cualquier rom, no me funciona cuando quiero hacerle el doble toque para desèrtar en ocasiones, a ustedes que problema de tactil les afecta?
 
El problema del tactil en lo personal me anda mal 1 de cada 100 veces con cualquier rom, no me funciona cuando quiero hacerle el doble toque para desèrtar en ocasiones, a ustedes que problema de tactil les afecta?
Por desgracia nadie está a salvo, pero yo pedí 3 y hasta ahora no ha fallado ninguno.

También te digo que jamás se llevó ningún golpe ni lo expongo al sol directo durante mucho tiempo. A veces le hechamos la culpa al teléfono, cuando lo hemos estropeado nosotros sin darnos cuenta en nuestro bolsillo, mochila, etc

Aunque no todas las averías son culpa nuestra, pero que más se puede pedir por un teléfono de alta gama que cuesta sólo 90€.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba