CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si es magazine, si coges alguna app como rootunistall, puedes congelarla y ya no te dara problemas
Tambien puedes irte a la raiz del dispositivo poner magazine y te saldran las carpetas de esa app, ahi puedes cambiarle permisos o eliminar todas las fotos. Para mi lo mas util siempre es congelarla y deja de darme problemas.
Perfecto, he instalado una aplicación que se llama 'Root uninstaller', localizado el culpable y desinstalado.
Gracias.
 
Hola, he instalado la V2 haciendo unicamente wipe de Cache y Dalvik Cache, todo muy bien menos el Xposed Framework, me dice que el sistema no es compatible, lo he desinstalado y todos los modulos y ahora por mas que lo intento no me lo instala...
 
Pues nada no me aparece el teclado ni con instalacion limpia.
Es muy raro porque en la carpeta storage no me sale nada, esta vacia, sin embargo, cuando lo conecto al pc por cable, si que aparecen las carpetas en ese directorio.
Tampoco puedo desconectarlo de modo seguro del pc pq no me aparece el dispositivo.

Nada, imposible instalarle el teclado, no se que ha pasado.
No he probado a configurarla en ingles cuando se termina de instalar el sistema, pues ya en otra rom me paso y dejando la configuracion de principio en ingles si salia el teclado, luego una vez ya configurado le cambiaba el idioma y todo iba bien.

Saludos
Hola @blood, siento la demora en las respuestas, pero se puso el día bravo en el trabajo y he tenido tiempo de mirar nada que no fuera del trabajo.

Es muy raro tu problema, y cambiando el idioma de instalación no creo que se solucione.

Vamos a ir por partes, que pasos has seguido exactamente a la hora de instalarla?
De que Rom venías y que Wipes has hecho?

Dime como te encuentras y a unas malas te hago un parche para que recuperes el teclado.
Hola, lo primero de todo, gracias por tu trabajo, creo que no os agradecemos lo suficiente todo el trabajo que hacéis. Funciona todo muy bien, la duración de la batería a mejorado muchísimo, y en general todo el sistema va muy fluido. Solo tengo unta pega, la pantalla de bloqueo, con sus fotitos chorras, en fin, a mi me parece bastante molesto pero no he encontrado una forma definitiva de borrar/cambiar su comportamiento. La única solución que me ha funcionado algo de tiempo consistía en desactivar los datos ( modo avión), entrar en la pantalla de bloqueo tocando en el texto chino que hay en la parte de abajo, borrar, borrar y borrar hasta que no quedan imágenes y muestra el mismo fondo que la pantalla principal, luego fijar ( pausar ?) y volver a activar los datos. No he sido capaz de localizar la aplicación culpable, creo que lo llaman 'magazine'.
Lo dicho, muchas gracias.

Hola @jojapasa, te agradezco tu comentario, siempre son bien recibidos y de agradecer. Principalmente lo hago porque me enantan los desafíos y aprender cosas nuevas, mientras más complejas, más me ponen.... Pero nunca está de más que se valoren los esfueros y es muy reconfortante ver como les gusta a los demás. :wink:

El Tema del LockScreen, es muy pesado, tengo en mente un proyecto con esa APP, pero quiero acabar antes con las Traducciones y el Rendimiento. Quiero hacerla funcional, pero que no actualice del servidor chino, si no del mio propio e ir metiendo imagenes nuevas de vez en cuando.

De momento yo la tengo congelada con Link2Sd, pero la podeís desinstalar sin problemas, (Por cierto en Ajustes > Más, tienes un Menú avanzado en el que incluye una APP para desinstalar APP de Sistema).

La APP encargada del LockScreen es MagazineLock.apk y está en system/priv-app
 
Última edición:
Hola @blood, siento la demora en las respuestas, pero se puso el día bravo en el trabajo y he tenido tiempo de mirar nada que no fuera del trabajo.

Es muy raro tu problema, y cambiando el idioma de instalación no creo que se solucione.

Vamos a ir por partes, que pasos has seguido exactamente a la hora de instalarla?
De que Rom venías y que Wipes has hecho?

Dime como te encuentras y a unas malas te hago un parche para que recuperes el teclado.


Hola @jojapasa, te agradezco tu comentario, siempre son bien recibidos y de agradecer. Principalmente lo hago porque me enantan los desafíos y aprender cosas nuevas, mientras más complejas, más me ponen.... Pero nunca está de más que se valoren los esfueros y es muy reconfortante ver como les gusta a los demás. :wink:

El Tema del LockScreen, es muy pesado, tengo en mente un proyecto con esa APP, pero quiero acabar antes con las Traducciones y el Rendimiento. Quiero hacerla funcional, pero que no actualice del servidor chino, si no del mio propio e ir metiendo imagenes nuevas de vez en cuando.

De momento yo la tengo congelada con Link2Sd, pero la podeís desinstalar sin problemas, (Por cierto en Ajustes > Más, tienes un Menú avanzado en el que incluye una APP para desinstalar APP de Sistema).

La APP encargada del LockScreen es MagazineLock.apk y está en system/priv-app
Gracias @JDesing si a nadie mas le pasa, sera cosa de mi movil que cuando quiere se pone esquisito.
Hice wipe avanzados, reinicie e instale la rom v1
Al dia siguiente (osea hoy) y una vez instaladas las app que uso y configurada, haciendo los wipe que comentas para ello en el post, a partir de ahi, imposible acceder al teclado, tengo el twrp 3.0 .
Decir que con el Es file xplorer si puedo ver y acceder a la memoria interna del movil. Seguia sin aparecerme en quitar usb de forma segura.

Ahora estoy con pruebas con otra rom, pues no podia hacer nada con esta.
Si eso en una semana la vuelvo a probar.

Saludos
 
Gracias @JDesing si a nadie mas le pasa, sera cosa de mi movil que cuando quiere se pone esquisito.
Hice wipe avanzados, reinicie e instale la rom v1
Al dia siguiente (osea hoy) y una vez instaladas las app que uso y configurada, haciendo los wipe que comentas para ello en el post, a partir de ahi, imposible acceder al teclado, tengo el twrp 3.0 .
Decir que con el Es file xplorer si puedo ver y acceder a la memoria interna del movil. Seguia sin aparecerme en quitar usb de forma segura.

Ahora estoy con pruebas con otra rom, pues no podia hacer nada con esta.
Si eso en una semana la vuelvo a probar.

Saludos
Perfecto, pues ya me cuentas cuando desees regresar a esta si tienes problemas.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola,
Con la v1 se podia bloquear el móvil pulsando el reloj de arriba a la derecha y con la v2 no se puede.
 
Hola, muy buenas comunidad, llevaba un tiempo queriendo cambiar de ROM(AOSP v.4) a otra y esta tiene muy buena pinta.
Lo primero agradeceros el grandísimo trabajo que haceis y el hecho de que querais ayudar y resolver dudas.
Asimismo me pregunto lo siguiente:
1. ¿Como puedo hacer para cambiar de Rom y que no se borren las apps y fotos del sistema?
Sin hacer wipes he leido por ahí arriba que funcionaba bien, ¿puede ser la solución?
2. En AOSP no dejaba cambiar almacenamiento de almacenamiento interno a externo(sd), ¿aquí sí?
3. Leí arriba que se comía las sd, ¿que quiere decir?
4. Si quiero instalar ahora la V.2 de esta rom, ¿va incluido en el zip de descarga o tengo que instalar v.1 y actualizar?
Esperaré a vuestros sabios consejos y preparado para instalar esta maravilla. Gracias!
 
Hola, muy buenas comunidad, llevaba un tiempo queriendo cambiar de ROM(AOSP v.4) a otra y esta tiene muy buena pinta.
Lo primero agradeceros el grandísimo trabajo que haceis y el hecho de que querais ayudar y resolver dudas.
Asimismo me pregunto lo siguiente:
1. ¿Como puedo hacer para cambiar de Rom y que no se borren las apps y fotos del sistema?
Sin hacer wipes he leido por ahí arriba que funcionaba bien, ¿puede ser la solución?
2. En AOSP no dejaba cambiar almacenamiento de almacenamiento interno a externo(sd), ¿aquí sí?
3. Leí arriba que se comía las sd, ¿que quiere decir?
4. Si quiero instalar ahora la V.2 de esta rom, ¿va incluido en el zip de descarga o tengo que instalar v.1 y actualizar?
Esperaré a vuestros sabios consejos y preparado para instalar esta maravilla. Gracias!

Hola, gracias por tus comentarios.

Para Instalar cualquier Rom, se aconseja hacer todos los wipes, que equivale a borrar todos los datos y app. A más si bienes de una AOSP.

Debes instalar la v2 directamente, pero haz una copia en el pc de todas tus fotos, música, etc (ojo de las app no) sólo contenido personal e instala siguiendo los pasos del post #1

Si que se puede configurar la tarjeta sd como interna, pero con los 16Gb que trae el limón va sobradisimo de espacio.

Admite hasta sd de 128Gb

Suerte

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Ala! Ya está instalada la V2.
Ahora a ver que tal.
Se me ha cargado el Novalauncher, el resto ok.
Ah y vuelvo a tener las app del sistema que había desinstalado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ala! Ya está instalada la V2.
Ahora a ver que tal.
Se me ha cargado el Novalauncher, el resto ok.
Ah y vuelvo a tener las app del sistema que había desinstalado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Es normal que pierdas el Nova Launcher, ya que no viene incluido el la Rom y las App que hayas desinstalado de serie, volverán a aparecer.

Si notáis algún error de traducción u otro bug, comentadlo.

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Ahora tampoco me deja poner el widget de tiempo de la app que me gusta como con la V1, la he puesto como app del sistema, he reiniciado y esta vez no cuela como antes. Volveré a probar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba