CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, primero que nada, Jdesign ánimos con la perrita y que vaya todo bien, son uno más de la familia.

He instalado la rom en mi limón y en el de mi mujer, venía de Rom cuoco (ambos terminales), instalación limpia V3, lo único que después del primer inicio daba error el teclado de google, he conectado un teclado por cable, he inhabilitado la aplicación y estoy gastando swiftkey que es la que me gusta, por lo demás todo bien de momento, en hacer la carga completa calibraremos las baterías a ver que tal se comporta el consumo con la rom.

Muchas gracias.
 
Hola a todos, los que tenéis el problema con el teclado, yo conseguí arreglarlo desintalando el teclado con link2sd, me lo volví a descargar y lo instale reinicie el teléfono y listo.
 
Es possible desativar el modo de anti marcação en bolsiillo ????? Es que no encontro
Ps: Pido desculpa pelo espanol.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
Eso que preguntas esta en la pantalla de bloqueo, pero a mi no me sale. Lo que ya no se es si no me sale al haber eliminado la app de maganzine o que no salia, no me di cuenta.
Yo tengo la v2
 
Buenos días compañeros,

Mi perrita está evolucionando muy bien, así que pronto volveré a los fogones!!

Seguramente le dan el alta hoy o mañana máximo y voy a estar unos días en casa para cuidarla en su recuperación, así que dispondré de más tiempo para cocinar y dar soporte.

Un saludo camaradas y gracias por vuestro apoyo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenos días compañeros,

Mi perrita está evolucionando muy bien, así que pronto volveré a los fogones!!

Seguramente le dan el alta hoy o mañana máximo y voy a estar unos días en casa para cuidarla en su recuperación, así que dispondré de más tiempo para cocinar y dar soporte.

Un saludo camaradas y gracias por vuestro apoyo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Me alegra que esté mejor, @JDesing , ánimo, y aunque estemos esperando ansiosos las novedades, lo primero es lo primero.Un saludo.
 
Buenos días compañeros,

Mi perrita está evolucionando muy bien, así que pronto volveré a los fogones!!

Seguramente le dan el alta hoy o mañana máximo y voy a estar unos días en casa para cuidarla en su recuperación, así que dispondré de más tiempo para cocinar y dar soporte.

Un saludo camaradas y gracias por vuestro apoyo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Me alegro muchísimo que se recupere.
 
CUanto me alegro, como amante de los animales y tenedora, entiendo como debes estar pasandolo. Pero son muy luchadores y sacan todas sus fuerzas para ponerse bien.

Ya a cuidarla con mucho amor en su recuperacion.

Saludos
 
Buenos días compañeros,

Mi perrita está evolucionando muy bien, así que pronto volveré a los fogones!!

Seguramente le dan el alta hoy o mañana máximo y voy a estar unos días en casa para cuidarla en su recuperación, así que dispondré de más tiempo para cocinar y dar soporte.

Un saludo camaradas y gracias por vuestro apoyo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Me alegro un monton!!! ahora a cuidarla y darle mucho cariño!
 
Gracias a tod@s de corazón, es agradable ver que hay muchísimas personas que aún quieren a sus mascotas como un miembro más de la familia.

Os agradezco vuestro apoyo.

Esta noche le dan el alta, así que muy buenas noticias!!!

Un saludo compañer@s

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba