Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Contenido Visible:
Gracias,Muy buen trabajo, muchas gracias.
Dos cosillas, es en la v2 pero no se si se menciono y esta corregido en las siguientes.
- El volumen del whatsapp no se baja con el volumen multimedia y esta verdaderamente algo, sobre todo por las noches
- No he encontrado como quitar el sonido del obturador a la camara.
- A veces para que el limpiador destruya todos los procesos, hay que entrar por boton izquierdo y darle varias veces o cerrarlos uno a uno.
Creo que nada más por ahora.
En cuanto tenga un rato, haga copia pondre la nueva version.![]()
Lo puse de broma compañero, se me ocurrió la palabra aquí en casa de risas y me apeteció ponerla... pero si os apetece hacerme un regalo no lo voy a despreciar. Seguro que mi mujer se pone más contenta, ya que aunque yo lo hago por que me gusta y apasionan los retos, le resto a veces tiempo, y de alguna manera se lo compensaréHecho! Todo correcto, muchas gracias crack!
Por cierto, hay alguna opción para donar? Me gustaría pagar, aunque sea poco, por disfrutar de este gran trabajo.
eyes:Disculpa es la misma, sólo que hubo un error tipográfico. Ya está correjido.Perdóname. pero me parece que no puede ver el enlace de descarga a la versión 4.2 . 4.1 sólo puede ver enlace en la página uno
Ok voy probar y luego comento a se me olvidó colocar q cambie la pantalla completa lcd y táctil x caida se me quebróHola,
El doble toque se desactiva en Ajustes / Características Especiales.
La pantalla de bloqueo en Ajustes / Seguridad.
Parece que tienes problemas táctiles, ve a Ajustes / Opciones de Desarrollo y activa: Mostrar pulsaciones y ve observando si cada vez que tocas la pantalla se registra el toque en el sistema.
Hola,
La captura debe de ser del interior de la carpeta system/priv-app/ideaFriend
Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Bien probé el puntero ningún problema lo q si no e sacado la rom original de la tarjeta porque las instalaciones an sido limpias apegado al tutoriales lo únicoOk voy probar y luego comento a se me olvidó colocar q cambie la pantalla completa lcd y táctil x caida se me quebró
No pierdes nada, instala sin hacer wipes y listo.Gracias por esta rom, me va de lujo. Yo tengo la v3, quisiera saber si actualizo a la version reciente, perderia la configuracion de todo si no le hago una copia seguridad?