CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
En donde me marca error es al pulsar en pantalla y luego temas y al querer descargar un tema me aparece el mensaje

uploads.tapatalk_cdn.com_20160730_732e17d968ea43ad2b823df24a168967.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160730_b311ae992235437be7797b99d0b5fbc7.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ok, has probado a limpiar la caché y datos del Centro de Temas y del Launcher?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Holaa alguien me puede pasar la apk de sistema de doble tap de esta rom?La desinstale sin querer :(
Zas.... Te pilló ahora te la paso en cuanto llegue a casa.

Siempre recomiendo congelar unos días antes de desinstalar cualquier apk que no sepamos que función cumple y ante la duda, sólo congelar..

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Si ya trate pero sale lo mismo :(

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues dejame organizarme y a ver si lo arreglo para la v5, si no para la v6, pero quedará arreglado ese fallo.
Despues de probar esta rom me quedo muertoooo! es la mejor que he probado felicidades @JDesing lo has bordado macho. Te haria un monumento, pero algo haré...

Por cierto este hilo deberia estar fijado @Administrador @FeyoMx , se lo merece a mi parecer y está mas actualizado que los que estan fijados

No os parece amigos?
Gracias por tu valoración, espero que la disfrutes!!!

Sobre lo del adherido te lo agradezco, aunque no depende de mi y con la actividad que tiene el hilo, se mantiene en el desde la creación gracias a tod@s, y eso me indica que estoy haciendo bien las cosas.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Zas.... Te pilló ahora te la paso en cuanto llegue a casa.

Siempre recomiendo congelar unos días antes de desinstalar cualquier apk que no sepamos que función cumple y ante la duda, sólo congelar..

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
graciaaas :blush: jajaja y la rom genial solo una pega por poner algo :tonguewink: ajustar brillo de la camara
 
Mi error... Cuando quiero instalar cualquier aplicacion desde playstore me dice que tengo que iniciar sesion en google, siendo que ya esta iniciada. Y lo otro, no puedo instalar o actualizar ninguna aplicacion como gmail, youtube, etc




Solucionado: Cambie la cuenta de gmail por otra y me permitió realizar las actualizaciones, Por que? Ni idea
 
Última edición:
Soy incapaz de arreglar lo del tecaldo....me dice una y otra vez que se ha de cerrar...alguna idea,,?
Saludos.
[DOUBLEPOST=1469929876][/DOUBLEPOST]Me gustaba mucho la rom, pero he tenido que cambiarla al no poder solucionar el problema del teclado.
Espero podais sacar un parche para no intentar abrir el teclado en ibgles y volver al español...a mo no me funciono.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1469930884][/DOUBLEPOST]O hay algo que hago mal?
Cambio el idioma a English IK, despues abro por ejemplo mensajes para que se abra el teclado y ya ni me abre....estoy haciendo algo mal?
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba