CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Descargada e instalando!
Solo un apunte, estaba usando la v3 pero he hecho la instalación limpia y en el momento de hacer los advance wipes me aparecen 7 opciones: Data/cache/system/dalvic/internalStore/microSD/Otg según las instrucciones hay que marcar los cuatro primeros, aunque yo he marcado los cinco. He hecho bien?
 
Buenos dias,

Gracias por vuestras valoraciones espero que la disfrutéis !!!

Subido enlace alternativo a Mega en el post #1 para los que tengáis problemas con el Drive.

Ya está la Cocina para la v8 encendida a fuego lento pochando... Pluf pluf pluf...

PD: No veo nada que funcione mal en la v6.9.3

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenos dias,

Gracias por vuestras valoraciones espero que la disfrutéis !!!

Subido enlace alternativo a Mega en el post #1 para los que tengáis problemas con el Drive.

Ya está la Cocina para la v8 encendida a fuego lento pochando... Pluf pluf pluf...

PD: No veo nada que funcione mal en la v6.9.3

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Rev 8??????
Esto es un no parar....que novedades vas a implementar??
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias campeón.
Mega me pide un código de descifrado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola compañero, disculpa ya está arreglado. Lo subí desde el movil y se me pasó...
Rev 8??????
Esto es un no parar....que novedades vas a implementar??
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajajaja... Algo habrá que hacer seguro!!! :tonguewink:
 
Hallo!

Brauchen Sie Hilfe bei meinem Lenovo K3 Hinweis (installierte Version: v6.9.3 - über saubere Installation TWRP 3.0.2.3)
Runtastic App von gplay store crashes directly when I start it. I can`t see any UI of the App. It crashes imediately.

Was kann getan werden, um dieses Problem zu lösen?

Vielen Dank für Ihre Hilfe!
 
Buenas, pues ayer instalé sin hacer wipes(sólo los dalvic y cache) la ultima versión no me aparecía el nuevo reloj y snapchat seguía teniendo el mismo problema de la pantalla cortada a si que me decidí a hacer copia de seguridad e instalar desde 0. Me apareció el reloj pero snapchat seguía con el mismo problema a si que decidí restaurar mi copia de seguridad( haciendo los wipes necesarios antes). A lo que iba es que al restaurar no me aparecen todas las fotos que tenía antes de snapchat, ni las imágenes que me había descargado, ni las imágenes de whatsapp. ¿Donde están no se supone que al hacer copia de seguridad se copia todo?
He visto que la aplicacion de snapchat ocupa 150 mb ( en datos) por lo que las imágenes tienen que estar ocultas por algún lado no?
Alguien sabe algo?
 
Buenas, pues ayer instalé sin hacer wipes(sólo los dalvic y cache) la ultima versión no me aparecía el nuevo reloj y snapchat seguía teniendo el mismo problema de la pantalla cortada a si que me decidí a hacer copia de seguridad e instalar desde 0. Me apareció el reloj pero snapchat seguía con el mismo problema a si que decidí restaurar mi copia de seguridad( haciendo los wipes necesarios antes). A lo que iba es que al restaurar no me aparecen todas las fotos que tenía antes de snapchat, ni las imágenes que me había descargado, ni las imágenes de whatsapp. ¿Donde están no se supone que al hacer copia de seguridad se copia todo?
He visto que la aplicacion de snapchat ocupa 150 mb ( en datos) por lo que las imágenes tienen que estar ocultas por algún lado no?
Alguien sabe algo?
Has mirado si tienes puesto que se guarden en la sd?, la copia de seguridad guarda lo de la memoria interna del telefono, si tienes la sd como memoria externa, eso no lo guarda, se queda en la sd.
 
Hallo!

Brauchen Sie Hilfe bei meinem Lenovo K3 Hinweis (installierte Version: v6.9.3 - über saubere Installation TWRP 3.0.2.3)
Runtastic App von gplay store crashes directly when I start it. I can`t see any UI of the App. It crashes imediately.

Was kann getan werden, um dieses Problem zu lösen?
Vielen Dank für Ihre Hilfe!
Lo siento amigo, no se da soporte en otros idiomas, debes escribir en Español...

Buenas, pues ayer instalé sin hacer wipes(sólo los dalvic y cache) la ultima versión no me aparecía el nuevo reloj y snapchat seguía teniendo el mismo problema de la pantalla cortada a si que me decidí a hacer copia de seguridad e instalar desde 0. Me apareció el reloj pero snapchat seguía con el mismo problema a si que decidí restaurar mi copia de seguridad( haciendo los wipes necesarios antes). A lo que iba es que al restaurar no me aparecen todas las fotos que tenía antes de snapchat, ni las imágenes que me había descargado, ni las imágenes de whatsapp. ¿Donde están no se supone que al hacer copia de seguridad se copia todo?
He visto que la aplicacion de snapchat ocupa 150 mb ( en datos) por lo que las imágenes tienen que estar ocultas por algún lado no?
Alguien sabe algo?
Pues es muy extraño lo del Snapchat, yo estuve probando el finde y me iba perfecto. Hice instalación limpia reiniciando 2 veces tal y como indico en el post #1 y funcinonaba toda la Rom a la perfección. Ahora con mi Copia Restaurada y todos los Wipes menos SD hechos antes de Restaurar, va también perfecto el Snapchat, eso sí, perdí todo el contenido de la memoria interna.

Habrá que ver si @FeyoMx nos ilumina en el tema de la pérdida de datos en los Backup´s, ya que yo también pensaba que se guardaba todo tal y como estaba. La configuración de los Tonos de Llamada también se pierde, pero es un problema menor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba