CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo sólo tuve un limón 48h y quedé prendado por su majestuosa aura. :blush:
 
Yo sólo tuve un limón 48h y quedé prendado por su majestuosa aura. :blush:
Yo desde que lo ví, me quedé prendado con el diseño y su hermoso color perlado y a un precio de risa para sus características. El tamaño perfecto para mis manazas y el peso ni que decir. Para colmo los Accesorios y la Secene que hay detrás es impresionante. Quiero vender los 2 A808t para pillarme unos XLemon Lite, pero sólo para desarrollar sin que afecte a mi día a día, muchas veces no hago más inventos por no andar sin servicios móviles durante rato y de esa manera puedo dar rienda suelta a los test.

@Xibeca tranquilo que al limón no se lo mata por Recovery, al menos ya recuperaste tu medio de comunicación.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Yo desde que lo ví, me quedé prendado con el diseño y su hermoso color perlado y a un precio de risa para sus características. El tamaño perfecto para mis manazas y el peso ni que decir. Para colmo los Accesorios y la Secene que hay detrás es impresionante. Quiero vender los 2 A808t para pillarme unos XLemon Lite, pero sólo para desarrollar sin que afecte a mi día a día, muchas veces no hago más inventos por no andar sin servicios móviles durante rato y de esa manera puedo dar rienda suelta a los test.

@Xibeca tranquilo que al limón no se lo mata por Recovery, al menos ya recuperaste tu medio de comunicación.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Te comprendo perfectamente, yo me compre el cubot note s para tenerlo de reserva y poder jugar con otro movil, jejeje.
Ahora lo que no tengo es tiempo ni movil para jugar, llevo desde el viernes sin reparto de correo, no me quedan uñas.
 
Tengo la versión 5 de esta gran rom, un correcto uso de batería, no me ha dado fallos de ningún tipo relevantes, va superfluida, debería cambiar por la nueva? Estoy pensándolo que dicen amigos?

PD: Quiero un avatar verde como el que usan también
 
Buenas, vengo a contar mi experiencia con la rom
La verdad esta genial, he dado vueltas por todas las roms y me quedo con esta la verdad esta muy muy buena.
En cuanto a la camara funciona bien, el sonido a mi gusto es el mejor que he probado en las roms, las aplicaciones y la velocidad que el terminal tiene ahora mismo es genial una muy buena rom
Aún asi tengo 2 problemas que no se como solucionar con la rom, El tema del famoso pokemon go xD aun tengo problemas con ese juego, no me aparece nada, no hay pokemones ni paradas, y en otras ocasiones han aparecido (en instalaciones anteriores de la misma rom) pero despues dejan de aparecer es como si el juego no cargara mas datos, y la otra es el led de notificaciones, lo he configurado en la seccion de pantalla y resulta que aun asi no funciona, alguna idea de por que esta pasando esto?
PD: ojala alguna solución que indique no reflashear el celular porque wsp me tenia bloqueado por 3 dias por realizar muchas verificaciones xD
Muchas gracias por todo cualquier informacion de mis dos problemas lo agradecería bastante

Acerca del pokemon go con esta rom me va super bien, quizas en la opcion de desarrolladores debes destildar la opcion de ubicaciones falsas, en youtube hay muchas soluciones utiles para tu problema, en cuanto al led quizas deberias ver bien en que apps no te andan a mi me funciona correcto quizas flashear denuevo instalando y haciendo los wipes correctos evitan muchos "bugs" que pueden aparecer ajenos a la Rom
 
Bueno.... Pues no he podido aguantar a irme y volver de vacaciones y ayer me lié con la ROM...
Instalación totalmente limpia para pasar de Android 5.1, la ROM de pekk3ndroid... Cero problemas... Incluso Titanium me ha reconocido bien la SD y me ha restaurado copia con datos de alguna app...
Al iniciar la ROM no aparecía el teclado, cambio a inglés y luego a español y solucionado ...
De batería bien.... Yo es que tengo muchas muchas apps.... Tasker... Muchos perfiles etc..... Utilizo greenify y servicely para mantener las apps muertas e hibernadas salvo las de uso estricto y continuo.... En principio bien....y a mi con que me dure el día para llegar a casa y cargar cada noche me sobra...
He utilizado hoy radardroid y sigyc y sin problemas con el gps....
He tenido algún mensaje de forzar cierre en Google fit y alguna app más... Pero es que llevo un día configurando a tope instaladas las apps desde cero salvo tres o cuatro que me era necesario restaurar completamente con Titanium.... La única app que he detectado que directamente no abre es runtastic pro... Desconozco porqué....

La ROM va muy muy bien.... Es la primera que, desde octubre del año pasado, me hace abandonar la ROM AOSP de Pekk3n y volver a vibe ui.....y salvo desastre en los próximos días que mucho lo dudo aquí me quedo...

Estoy utilizando dos SIM y sin ningún problema para cambiar datos de una a otra.... En llamadas no puedo opinar porque la segunda sim es de FreedomPop y las llamadas van por voip por datos....
Si observo algo durante el uso los próximos días comento....

Alguien podría poner enlace de la versión última y correcta de xposed para Android 6.0?.... Tanto del instalador como del sdk? Sólo me falta poner xposed a la ROM....@JDesing sería bueno poner los enlaces a xposed en el primer post ya que se indica que la ROM es compatible para quien quiera instalarlo....

PD: @JDesing.... Ya tienes una donación por mi parte... Aunque te mereces mucho más.... Pero con un granito de cada uno alguna montañica harás jeje...
 
Te comprendo perfectamente, yo me compre el cubot note s para tenerlo de reserva y poder jugar con otro movil, jejeje.
Ahora lo que no tengo es tiempo ni movil para jugar, llevo desde el viernes sin reparto de correo, no me quedan uñas.
Ya mismo estará al caer... Que te has cojido un XLemon no? y el mio también caerá...
Tengo la versión 5 de esta gran rom, un correcto uso de batería, no me ha dado fallos de ningún tipo relevantes, va superfluida, debería cambiar por la nueva? Estoy pensándolo que dicen amigos?

PD: Quiero un avatar verde como el que usan también
Hola Alan, te recomiendo que actualices a la última versión, en especial la V6.9.3, ya que esta incluye las esperadas Actualizaciones por OTA y ya no habrá en principio más versiones estables para el Flasheo manual hasta la versión "Final".

Bueno.... Pues no he podido aguantar a irme y volver de vacaciones y ayer me lié con la ROM...
Instalación totalmente limpia para pasar de Android 5.1, la ROM de pekk3ndroid... Cero problemas... Incluso Titanium me ha reconocido bien la SD y me ha restaurado copia con datos de alguna app...
Al iniciar la ROM no aparecía el teclado, cambio a inglés y luego a español y solucionado ...
De batería bien.... Yo es que tengo muchas muchas apps.... Tasker... Muchos perfiles etc..... Utilizo greenify y servicely para mantener las apps muertas e hibernadas salvo las de uso estricto y continuo.... En principio bien....y a mi con que me dure el día para llegar a casa y cargar cada noche me sobra...
He utilizado hoy radardroid y sigyc y sin problemas con el gps....
He tenido algún mensaje de forzar cierre en Google fit y alguna app más... Pero es que llevo un día configurando a tope instaladas las apps desde cero salvo tres o cuatro que me era necesario restaurar completamente con Titanium.... La única app que he detectado que directamente no abre es runtastic pro... Desconozco porqué....

La ROM va muy muy bien.... Es la primera que, desde octubre del año pasado, me hace abandonar la ROM AOSP de Pekk3n y volver a vibe ui.....y salvo desastre en los próximos días que mucho lo dudo aquí me quedo...

Estoy utilizando dos SIM y sin ningún problema para cambiar datos de una a otra.... En llamadas no puedo opinar porque la segunda sim es de FreedomPop y las llamadas van por voip por datos....
Si observo algo durante el uso los próximos días comento....

Alguien podría poner enlace de la versión última y correcta de xposed para Android 6.0?.... Tanto del instalador como del sdk? Sólo me falta poner xposed a la ROM....@JDesing sería bueno poner los enlaces a xposed en el primer post ya que se indica que la ROM es compatible para quien quiera instalarlo....

PD: @JDesing.... Ya tienes una donación por mi parte... Aunque te mereces mucho más.... Pero con un granito de cada uno alguna montañica harás jeje...
Hola @ruco, me alegra que decidieras cambiar de 5.1 a 6.0 escogiendo esta Rom. La verdad es que a mi parecer va fenomenal, se le saca bastante jugo al limón y va suave con multi-tarea, la batería también va bastante bien. Gracias por tu donación y la valoración tan detallada.

Sobre el Sposed aquí te dejo los enlaces del sitio oficial: (Los añadiré al post #1)
APK - http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
SDK - Index of /framework/

Buenas noches comunidad, apago los fogones que se me pegan los ojos:dizzy: :wink:
 
Me gusta esta ROM, el único detalle es que cuando reproduzco un video me abre el Poweramp y no se ve, solo se escucha. No veo que tenga una aplicación de video por defecto...
 
Me gusta esta ROM, el único detalle es que cuando reproduzco un video me abre el Poweramp y no se ve, solo se escucha. No veo que tenga una aplicación de video por defecto...
Mx Reproductor For the win. Instálalo. Va superfluído y con muchísimas opciones, además de ser más ligero que los que se suelen llevar de stock y más sencillo de usar.
Mx/VLC > Rest
 
Mx Reproductor For the win. Instálalo. Va superfluído y con muchísimas opciones, además de ser más ligero que los que se suelen llevar de stock y más sencillo de usar.
Mx/VLC > Rest

Muchas gracias, es excelente reproductor y excelente ROM!
 
Última edición:
Buenos dias

He de decir que tengo un Lenovo K3 note que he conseguido ahora y estoy trasteando con el, Decir que es una pasada para su precio.

A mi parecer.. poco sonido aun metiendole 20 apks o mods.. lo sigo viendo Muy bajo comparado a mi actual note 3.

Pôr lo demas... Muy buen telefono.

Por ultimo Agradecer enormemente a Jdesing por este fantastico trabajo y tiempo dedicado incondicionalmente asi como a las personas que hayan colaborado con el, Como es mi movil secundario.. les he probado casi todas las roms que hay para este lenovo y por ahora... ninguna me convence tanto como esta... Rapida... Fluida... En español... muchas funciones nuevas... Para mi Perfecta ahora mismo. La recomiendo 100%.

Solo añadir que al instalarla... No me aparecia teclado alguno para escribir... total me baje un apk de un teclado alternativo y al instalarlo.. me aparecia ya el teclado de google en el menu. volvi a borrar el que añadi.. y Perfecto.

Por cierto para lo del altavoz tengo ya pedido un altavoz como la mayoria de moviles de este tipo llevan el mismo altavoz, he pedido uno de un Nokia X6 y otro de un Xpresmusic de la epoca que son negros en el interior en vez de trasparentes. creo recordar que en vez de ser de tela es mas como goma.. a ver si asi mejora en volumen y calidad.

Un saludo a todos los Foreros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba