CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hombre...Ya me imagino... Lo digo porque si no conecto el Jack stereo no funciona, y no veo ninguna opcion de bluetooth...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ahhh vale, pues cogi un auricular de estos que te dan en renfe o que compras por un euro, lo corte y le deje solo un trozo de cable, no en todas las rom te permite usarlo sin que tenga el auricular completo, con esta se puede sin problema.
WhatsApp Image 2016-08-25 at 13.18.34.jpeg
 
Ahhh vale, pues cogi un auricular de estos que te dan en renfe o que compras por un euro, lo corte y le deje solo un trozo de cable, no en todas las rom te permite usarlo sin que tenga el auricular completo, con esta se puede sin problema.
WhatsApp Image 2016-08-25 at 13.18.34.jpeg
Perfecto! Muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como se puede solucionar lo de la radio para que no se quede pillada o otra app de radio que no sea por internet.
 
Ahhh vale, pues cogi un auricular de estos que te dan en renfe o que compras por un euro, lo corte y le deje solo un trozo de cable, no en todas las rom te permite usarlo sin que tenga el auricular completo, con esta se puede sin problema.
:blush: Eres un crack. Vaya solución sencilla. Gracias compi.
 
Buenas @JDesing .... Te comento un problema que me ha surgido desde hoy a ver si me puedes ayudar....
El caso es que hoy al despertar por la mañana... Al salir el móvil del modo avión y conectarse el bluetooth me ha saltado el mensaje de "La aplicación compartir con bluetooth se ha detenido" yv empieza a parpadear el mensaje entrando en un bucle, donde ni siquiera se puede pulsar en Aceptar o en Try to solve....y de ese bucle no sale y no se puede hacer nada... Toca apagar o reiniciar el móvil... El bluetooth no llega a activarse....
No sé porqué ha empezado ese problema de repente..... Como me ha pillado de vacaciones estoy tirando con el móvil sin bluetooth porque ahora no puedo reinstalar ya que necesito el teléfono y hacer uso del sigyc en el viaje...

He entrado al recovery y he hecho un wipe dalvik caché y un wipe caché... Reinicia el teléfono y comienzan a optimizarse las aplicaciones y al arrancar todo sigue igual.... Si conectas el bluetooth salta ese mensaje y entra en bucle y no se puede hacer nada y toca apagar o reiniciar y llevar el Citroen apagado para hacer uso del móvil.....
Alguien sabe qué puede ser o a alguien más le ha pasado?
Saludos.
A mí me pasó, no pude arreglarlo más qye esperando a la actualización siguiente para no tener que hacer instalación limpia.
 
Buenas tardes, lamento no poder dar el soprte que me gustaría pero a veces tengo un hueco y me pongo a contestar, pero tengo que dejar todo y cuando vuelvo ya esta todo aclarado... Sois unos Cracks dando soporte..

Jdesing se puede hacer algo con la radio un parche o algo que lo solucione?
Entra al Link2SD, busca la App de Radio, toma una captura y me la pones.
 
Estupendamente explicado, solo apuntar que despues de hacer "format data" o "wipes avanzados" siempre hay que reiniciar el recovery para que surta los efectos necesarios, sino la nueva rom puede dar bug y lag.


No te se decir si se puede, pero esta configurado en la tecla menu a la izquierda, lo dejas pulsado y te sale.
[DOUBLEPOST=1472121794][/DOUBLEPOST]
Yo la uso todos los dias y con bluetooth y no me ha pasado nunca en España.
Ese es el administrador de tareas, yo me refiero al task killer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba