CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Cuando arribo a casa a cuccinare per fare il meglio limoncello . buena cocinada papi se deberán pulir ciertos detalles OK, antes usaba pekkendroid esa no tiene apenas fallos,estoy testeandola....viva el software libre
 
hasta el momento no tengo problemas con la rom es una excelente 100% funcional en todos los aspectos, pero tengo problemas con la duracion de la bateria, ya habia comentado esto en otro momento, calibre la bateria, y tambien ajuste el brillo de la pantalla en lo minimo que se puede, @JDesing me recomendo tambien denegar permisos a las app que trabajan en 2do plano lo hice todo, aun asi la bateria se drena exagerado! aunque sospecho que es el wifi el que hace el trabajo sucio, ya que solo cuanto estoy usando el wifi con whatsapp o facebook o navegando es que empieza la bateria a venirse abajo muy rapido y eso que no la he utilizado con los juegos que necesita conexión wifi por falta de tiempo, anteriormente tenia instalada una rom con android 5.1 usaba las redes sociales, whatsapp y los juegos y con una carga al dia era suficiente para llegar en la noche y ponerlo a cargar..... Espero me puedan ayudar!!!!
 
Última edición:
quiero instalar xposed alguien me puede decir como hacerlo ? gracias!!!!


Es muy fácil, los link de descarga están en el post #1

Busca en...
Descargas The Flash Rom OTA Edition:
Descargas Extras (abrir) > Descargas de Xposed

De ahí descargas el archivo del link APK (éste se instala como cualquier apk normal)

También click en SDK - Index of /framework/
Luego, click en sdk23 > arm64 > xposed-v86-sdk23-arm64.zip

Se descargará automáticamente el archivo .zip ...después entra en modo recovery para flashearlo
Instalar > Up A Level > Seleccionas la ruta donde se descargó > Seleccionas el archivo sdk23 .zip > Swipe to install

Una vez se haya instalado y hayas reiniciado, hay que instalar el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Después de instalar el apk, abres Xposed y entras a Framework para activarlo...
aparecerá un mensaje de advertencia ¡Tenga cuidado! y pulsas aceptar...
luego pulsas sobre Reinicio Suave, solicitará Permisos de SuperUsuario y lo concedes.

Después de ese reinicio, ya tienes Xposed instalado correctamente.

Como precaución en caso de algún bootloop causado por Xposed o alguno de sus módulos, también es recomendable descargar el xposed-uninstaller-20150831-arm64.zip ...éste también es flasheable y te servirá en caso de ese bootloop o porque ya no quieras tener Xposed y decidas desinstalarlo.

Suerte!
 
hasta el momento no tengo problemas con la rom es una excelente 100% funcional en todos los aspectos, pero tengo problemas con la duracion de la bateria, ya habia comentado esto en otro momento, calibre la bateria, y tambien ajuste el brillo de la pantalla en lo minimo que se puede, @JDesing me recomendo tambien denegar permisos a las app que trabajan en 2do plano lo hice todo, aun asi la bateria se drena exagerado! aunque sospecho que es el wifi el que hace el trabajo sucio, ya que solo cuanto estoy usando el wifi con whatsapp o facebook o navegando es que empieza la bateria a venirse abajo muy rapido y eso que no la he utilizado con los juegos que necesita conexión wifi por falta de tiempo, anteriormente tenia instalada una rom con android 5.1 usaba las redes sociales, whatsapp y los juegos y con una carga al dia era suficiente para llegar en la noche y ponerlo a cargar..... Espero me puedan ayudar!!!!
Yo lo uso con wifi y me dura 5hs de pantalla, un uso normal de batería, uso greenify
 
Es muy fácil, los link de descarga están en el post #1

Busca en...
Descargas The Flash Rom OTA Edition:
Descargas Extras (abrir) > Descargas de Xposed

De ahí descargas el archivo del link APK (éste se instala como cualquier apk normal)

También click en SDK - Index of /framework/
Luego, click en sdk23 > arm64 > xposed-v86-sdk23-arm64.zip

Se descargará automáticamente el archivo .zip ...después entra en modo recovery para flashearlo
Instalar > Up A Level > Seleccionas la ruta donde se descargó > Seleccionas el archivo sdk23 .zip > Swipe to install

Una vez se haya instalado y hayas reiniciado, hay que instalar el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Después de instalar el apk, abres Xposed y entras a Framework para activarlo...
aparecerá un mensaje de advertencia ¡Tenga cuidado! y pulsas aceptar...
luego pulsas sobre Reinicio Suave, solicitará Permisos de SuperUsuario y lo concedes.

Después de ese reinicio, ya tienes Xposed instalado correctamente.

Como precaución en caso de algún bootloop causado por Xposed o alguno de sus módulos, también es recomendable descargar el xposed-uninstaller-20150831-arm64.zip ...éste también es flasheable y te servirá en caso de ese bootloop o porque ya no quieras tener Xposed y decidas desinstalarlo.

Suerte!
Gracias amigo! ya lo hice y todo bien!
 
@JDesing llevo unos días notando que la batería cuando llega al 50% se descarga cagando leches, yo pensaba que podría ser yo que le doy más caña al final del día pero creo que no.. lo vengo vigilando y veo que se viene abajo mas rápido y si, hize calibración de batería.. jejeje.. un saludo crack...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues desde el mío no te puedo ayudar, estoy haciendo pruebas, pero mi mujer si la tiene y le sigue funcionando bien.

Hola!!

Me he instalado esta ROM. Estoy muy contento de su funcionamiento!!

Lo unico que me ha "Chinao" (jejeje) está en las "Developer Options" de la aplicacion de la camara :smirk:

Excelente trabajo, muchas gracias por compartir esta ROM

Por cierto, me gustaría ofrecerme para traducir (del ingles :wink:)

Saludos!

Me alegra que te guste!!!

A mi también me chinan las opciones de desarrollo de la cámara .

Se agradece tu ofrecimiento, pero creo recordar que las 2 apps que faltan traducir, están con ello. (Al menos eso creo). Si ves algo que falte por traducir, avisa y veo si está libre.

Un saludo
Si, lo he probado intentando subir el volumen y no va.

También tengo el problema del bloqueo, se queda congelado y tengo que quitar y poner la batería para que arranque.
Tu pobre Limón está para la UCI... Falla el botón de volumen y el sensor de proximidad.

Para el volumen se puede hacer poco a parte de cambiar el botón, y el sensor si se puede desactivar usando Xposed + Módulo Proximity Sensor
Tengo un problemilla, en un juego, el two dots, te da premios por ver vídeos promocionales, pues con esta ROM si le doy a ver el video me reinicia el juego.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ve a Recovery y haz Wipe a Caché y Dalvik-Caché.
hasta el momento no tengo problemas con la rom es una excelente 100% funcional en todos los aspectos, pero tengo problemas con la duracion de la bateria, ya habia comentado esto en otro momento, calibre la bateria, y tambien ajuste el brillo de la pantalla en lo minimo que se puede, @JDesing me recomendo tambien denegar permisos a las app que trabajan en 2do plano lo hice todo, aun asi la bateria se drena exagerado! aunque sospecho que es el wifi el que hace el trabajo sucio, ya que solo cuanto estoy usando el wifi con whatsapp o facebook o navegando es que empieza la bateria a venirse abajo muy rapido y eso que no la he utilizado con los juegos que necesita conexión wifi por falta de tiempo, anteriormente tenia instalada una rom con android 5.1 usaba las redes sociales, whatsapp y los juegos y con una carga al dia era suficiente para llegar en la noche y ponerlo a cargar..... Espero me puedan ayudar!!!!
Hola compañero, yo te puedo decir que sólo cargo el teléfono una vez cada día y medio y le doy bastante uso.

El consumo en Marshmallow se supone que está optimizado, pero al no haber probado 5.1 no te puedo decir la comparación.
Es muy fácil, los link de descarga están en el post #1

Busca en...
Descargas The Flash Rom OTA Edition:
Descargas Extras (abrir) > Descargas de Xposed

De ahí descargas el archivo del link APK (éste se instala como cualquier apk normal)

También click en SDK - Index of /framework/
Luego, click en sdk23 > arm64 > xposed-v86-sdk23-arm64.zip

Se descargará automáticamente el archivo .zip ...después entra en modo recovery para flashearlo
Instalar > Up A Level > Seleccionas la ruta donde se descargó > Seleccionas el archivo sdk23 .zip > Swipe to install

Una vez se haya instalado y hayas reiniciado, hay que instalar el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Después de instalar el apk, abres Xposed y entras a Framework para activarlo...
aparecerá un mensaje de advertencia ¡Tenga cuidado! y pulsas aceptar...
luego pulsas sobre Reinicio Suave, solicitará Permisos de SuperUsuario y lo concedes.

Después de ese reinicio, ya tienes Xposed instalado correctamente.

Como precaución en caso de algún bootloop causado por Xposed o alguno de sus módulos, también es recomendable descargar el xposed-uninstaller-20150831-arm64.zip ...éste también es flasheable y te servirá en caso de ese bootloop o porque ya no quieras tener Xposed y decidas desinstalarlo.

Suerte!
Impecable!!!
Yo lo uso con wifi y me dura 5hs de pantalla, un uso normal de batería, uso greenify
Estoy contigo!!! Y Greenify es una buena alternativa.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, esta mañana cuando me he levantado he visto que me salta un error constantemente de la aplicación compartir bluetooth y no me deja hacer nada, alguna forma de solucionarlo sin volveer a hacer instalación limpia? Muchas gracias!
 
Hola, esta mañana cuando me he levantado he visto que me salta un error constantemente de la aplicación compartir bluetooth y no me deja hacer nada, alguna forma de solucionarlo sin volveer a hacer instalación limpia? Muchas gracias!
Hola,

Lo único que se me ocurre es que hagas Wipes a Caché y Dalvik-Caché de momento.

Parece que va creciendo el número de personas con problemas Bluetooth, habrá que observar...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Tengo un problemilla, en un juego, el two dots, te da premios por ver vídeos promocionales, pues con esta ROM si le doy a ver el video me reinicia el juego.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, a mi me pasaba en otro juego que tambien saltan videos para obtener cosas, pero a mi era que no me salia lo de ver videos. Lo que hice fue borrar datos y cache de adFree y lo congele, desde entonces ya no tengo problema y me aparece siempre la pestaña de la recompensa por videos.
 
Hola,

Lo único que se me ocurre es que hagas Wipes a Caché y Dalvik-Caché de momento.

Parece que va creciendo el número de personas con problemas Bluetooth, habrá que observar...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Gracias! No ha funcionado, tendré que hacer una instalación limpia, lo que más pereza me da es instalar todo de nuevo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba