CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La radio instale la nueva te dije q ya me funcionaba bien , pero se sigue rayando lo q pasa q me lo hace menos.
Saludos makina

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Totalmente de acuerdo y muy agradecido con lo que dices de la diferencia entre como viene de China a como se ha quedado al poner esta Rom.
Y estoy seguro de que hay un enorome trabajo detras de todo esto que por mucho que se valore no sera suficiente.

En cuanto a lo de la tarjeta SD, me refiero a que si tiene la opción de mostrar en la parte superior de la pantalla el icono de tarjeta SD, para indicar que hay una tarjeta insertada.
Ah! Lo de el consumo de datos no doy con ello, Aparecería como un Widget después de hacer lo que me comentas?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
El widget de datos:
Centro de seguridad, le das en ajustes (engrane en la parte superior derecha) la primer opción habilita la, el widget estará en la barra de notificaciones ( arrastra la pantalla desde la parte superior) y verás el icono de centro de seguridad y te dirá que está protegido tu Lenovo y si no tienes ajustado tu límite de datos móviles te pide que lo hagas.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo no se si te he entendido bien, pero si lo que necesitas es una cuenta de correo, yo de ti me abriria una cuenta de gmail y usaria el gmail de correo. A mi me vale.

Gracias por la consejo.
Tengo gmail, pero la consulta es para el uso de servidor exchange para operar los correos del trabajo.
Saludos.
 
El widget de datos:
Centro de seguridad, le das en ajustes (engrane en la parte superior derecha) la primer opción habilita la, el widget estará en la barra de notificaciones ( arrastra la pantalla desde la parte superior) y verás el icono de centro de seguridad y te dirá que está protegido tu Lenovo y si no tienes ajustado tu límite de datos móviles te pide que lo hagas.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola!
Ahora si!!!!!

Muchas gracias
 
JDesing tengo un problemilla jajajaja me metí con lo que no devia, 1 esa cosa de magazine lock no la quiero y por buscar como quitarla ya no puedo accesar a el menú de la pantalla, me dice que entre a descktop y lo habilite pero no veo cómo
Que puedo hacer?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_fbd65967bcc5ad4c7a6db85fb763d76c.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sorry ya está lo de entrar al menu listo jajajaj, pero la pantalla de bloqueo en esa si necesito tu ayuda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si lo que quieres es desactivar que la pantalla de bloqueo no ponga los fondos dinámicos.

Ajustes / Aplicaciones / Magazine Lock / Limpia Caché y Borra Datos. O congela esa app.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si lo que quieres es desactivar que la pantalla de bloqueo no ponga los fondos dinámicos.

Ajustes / Aplicaciones / Magazine Lock / Limpia Caché y Borra Datos. O congela esa app.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ok listo y si quiero poner una imagen, como hacerlo que me dice que no me permite esa acción, y no quiero ocupar el gravitibox

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba