CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,he actualizado y me sigue saliendo que hay otra actualización y he mirado en la versión android y me poner versión 6.0 alguna solución?
 
Sobre los que habéis actualizado y os sigue dando que tenéis una disponible, no actualices más, mañana lo corrijo.

Hola,he actualizado y me sigue saliendo que hay otra actualización y he mirado en la versión android y me poner versión 6.0 alguna solución?
Hola compañero como ha dicho el gran JDesing, mañana lo corrige!!!
Un saludo
 
El problema debe de ser el recovery... Yo tengo la versión 3.0.0.2 y ha actualizado a la primera....y ya me aparece en compilación la nueva versión.... Eh ajustes por ejemplo aparece el nuevo menú de reinicio avanzado... Voy a la app actualizaciones, pulso sobre nuevas actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible....

En cambio en el móvil de la máquina de reñir lo he intentado un par de veces y no actualiza...y ella tiene un recovery más antiguo de MDS en español, el 2.8.7....
Así que creo que el problema debe venir por ahí...
Saludos.
 
El problema debe de ser el recovery... Yo tengo la versión 3.0.0.2 y ha actualizado a la primera....y ya me aparece en compilación la nueva versión.... Eh ajustes por ejemplo aparece el nuevo menú de reinicio avanzado... Voy a la app actualizaciones, pulso sobre nuevas actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible....

En cambio en el móvil de la máquina de reñir lo he intentado un par de veces y no actualiza...y ella tiene un recovery más antiguo de MDS en español, el 2.8.7....
Así que creo que el problema debe venir por ahí...
Saludos.
Pues va ser que sí, he instalado el recovery que recomienda @JDesing instalando la imagen desde el antiguo recovery, he instalado la OTA, y ahora ya me indica que no hay nuevas actualizaciones
 
Para descargar la Rom por ota que hay que hacer,ya que me da error?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160918_10534356f734c92861cdd6193b0a3b85.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Disculpad, he cancelado la actualización hasta mañana, ya que he encontrado algún problema.

Mañana continuamos, ya es tarde y llevo todo el día liado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ok, gracias y descansa pisha

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba