CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola muy buenas,
La radio sigue cortando cada media hora más o menos.
[DOUBLEPOST=1474631315][/DOUBLEPOST]Conocéis alguna app para escuchar radio que sea offline sin internet.
 
Hola muy buenas,
La radio sigue cortando cada media hora más o menos.
[DOUBLEPOST=1474631315][/DOUBLEPOST]Conocéis alguna app para escuchar radio que sea offline sin internet.
Hola, no se porque te pasa eso, no se si tiene que ver por el país y las frecuencias que se usan, a mi en España no me sudece.
Radios que no necesiten conexión internet está la spirit fm, prueba a ver si eres capaz de hacerla funcionar. Yo en una rom 5.1 vibeui no lo conseguí.
 
A mi me pasa lo mismo. Me da error en los servicios de Google, me pide que los actualice y cuando actualizo me cierra el Play Store, no empieza ni a descargar

Edito:
He hecho todo tal cual sale en el primer post, he vuelto a reinstalar y sigue igual
Entonces no se me ocurre mas que lo hagas haciendo también el format data, para que se limpie el teléfono del todo.
Otra manera es bajarte la última versión de los servicios google en el pc y lo instales en el móvil.

Saludos
 
Entonces no se me ocurre mas que lo hagas haciendo también el format data, para que se limpie el teléfono del todo.
Otra manera es bajarte la última versión de los servicios google en el pc y lo instales en el móvil.

Saludos

Con la 6.9 no tenía problemas
Alguna precaución antes de instalar con format data? Algo que deba guardar? IMEI?
En qué momento de la instalación tendría que hacerlo? Con o sin reinicio?
 
Con la 6.9 no tenía problemas
Alguna precaución antes de instalar con format data? Algo que deba guardar? IMEI?
En qué momento de la instalación tendría que hacerlo? Con o sin reinicio?
Yo siempre hago una copia completa antes de flashear y tengo una copia de la nvram guardada por si las moscas. Apunta siempre con que twrp la haces, pues no suelen poder recuperarse con otros distintos.
 
hola como cambio la foto de la pantalla de bloqueo en la nueva version , en esta version no soy capaz¡¡¡¡
 
Hola buenas, soy nuevo aquí y.... Pues nada, agradecer vuestro duro trabajo, anoche le instalé esta rom al móvil de mi mujer y con lo poco que he probado parece que va como la seda.... Rápido y fluido... Y visualmente muy chulo....

Pero hace un rato me ha llamado preocupada porque no encuentra los contactos.... Espero que solo sea alguna tontería y lo pueda solucionar pronto, le dije que debería haber hecho una copia de seguridad en la sd o en la nube.... En fin se me ocurrió postearlo por si alguien a sufrido algo similar, o hay algún parche específico.... No instalé ninguno aún, ya que lo del teclado lo solucioné cambiando el idioma.

Gracias, saludos y hasta pronto.
Hola par tu problema a contactos, si es que siempre los han gurddo en la cuenta de Google entonces sólo necesitas sincronizar con la cuenta, sigue estos pasos
Ajustes/cuentas/Google
Y habilitar la primer opción

No confundir con la opción de Google que está abajo de cuentas, esa no, la que está dentro de cuentas.
Espero te ayude

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias..... Es cierto que no sincronice Gmail (tuve problemas) aunque si sincronice Hotmail y el OneDrive... Lo probaré en cuanto pueda.... Saludos y gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Teca Con el truco de ir a temas le das a los tres puntos en la parte de arriba, seleccionas bloqueo, escoge cualquiera después de terminar de hacer el cambio, ve a galería escoge la imagen que quieras, establecer como, seleccionas fondo de pantalla de bloqueo.
Espero funcione

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo siempre hago una copia completa antes de flashear y tengo una copia de la nvram guardada por si las moscas. Apunta siempre con que twrp la haces, pues no suelen poder recuperarse con otros distintos.

Me funcionó con el format data... Sin copia de seguridad ni nada, destalentado que soy.:coldsweat:
 
Teca Con el truco de ir a temas le das a los tres puntos en la parte de arriba, seleccionas bloqueo, escoge cualquiera después de terminar de hacer el cambio, ve a galería escoge la imagen que quieras, establecer como, seleccionas fondo de pantalla de bloqueo.
Espero funcione

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
no funciona en la nueva version ¡¡¡¡
lo unico q puedo hacer es desde next cabiar la foto de desbloqueo pero con el sullo no con el q trae de serie y la foto de pantalla mas de lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba