CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Para ser exactos este

captura_k3_20160925-134926-563-jpeg.129461.jpg

--- Comentario doble fusionado, hace 34 minutos ---Para fondo de pantalla y bloqueo

¿Ha probado a borrar la cache y los datos?

Ajustes > Aplicaciones > Centro de Temas > Almacenamiento > BORRAR CACHE > BORRAR DATOS

Saludos!
 
Hola teca22
Lo q pasa q si congelas Next la pantalla de bloqueo no se le puede cambiar la imagen, si as podido podrías decirme como?

No he probado a poner fotos descargadas o personales pues me gustan las que vienen en los temas..

Tengo una pantalla que es una guitarra tanto como fondo de escritorio como de fondo de pantalla de bloqueo y lo hice la siguiente manera:
Ajustes > Tema > Fondo > [Selecciono el que me gusta] > Pulsar sobre el icono del tick (esquina superior derecha) > Set as home screen and lock screen wallpaper

Dime si te sirve...

Saludos!!
 
Buenas tardes, acabo de llegar de viaje y veo demasiados mensajes por solucionar. Tened paciencia que todos se resolverán poco a poco.

Voy a responder a lo que me acuerdo, ya que estoy que me caigo de sueño, añoche dormí 4 horas y he conducido 6 horas... Necesito recargar mi batería...

Swiftkey y Next se pueden eliminar sin problemas.

El sensor de proximidad, sólo se pueda desactivar usando Xposed + Módulo Proximity Sensor, pero se desactivan las características gestuales como doble toque para despertar.

Después continúo si no lo resolvieron, voy a descansar un poco :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
¿Ha probado a borrar la cache y los datos?

Ajustes > Aplicaciones > Centro de Temas > Almacenamiento > BORRAR CACHE > BORRAR DATOS

Saludos!
No le va a funcionar ya lo comentamos x lo visto tiene poderes Next y lo de temas según le entendí yo al maestro esta como desactivado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola teca22


No he probado a poner fotos descargadas o personales pues me gustan las que vienen en los temas..

Tengo una pantalla que es una guitarra tanto como fondo de escritorio como de fondo de pantalla de bloqueo y lo hice la siguiente manera:
Ajustes > Tema > Fondo > [Selecciono el que me gusta] > Pulsar sobre el icono del tick (esquina superior derecha) > Set as home screen and lock screen wallpaper

Dime si te sirve...

Saludos!!
Así si q le funcionara pero solo los q vienen x defecto , pero con sus fotos nada !!! Saludos makina

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, acabo de llegar de viaje y veo demasiados mensajes por solucionar. Tened paciencia que todos se resolverán poco a poco.

Voy a responder a lo que me acuerdo, ya que estoy que me caigo de sueño, añoche dormí 4 horas y he conducido 6 horas... Necesito recargar mi batería...

Swiftkey y Next se pueden eliminar sin problemas.

El sensor de proximidad, sólo se pueda desactivar usando Xposed + Módulo Proximity Sensor, pero se desactivan las características gestuales como doble toque para despertar.

Después continúo si no lo resolvieron, voy a descansar un poco :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
El problema esq si desistalamos Next la pantalla de bloqueo no se le podría cambiar la imagen .
O se podría encontrar alguna solución?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No le va a funcionar ya lo comentamos x lo visto tiene poderes Next y lo de temas según le entendí yo al maestro esta como desactivado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
HOla, si que se pueden poner imagenes con next bloqueado o desinstalado.
La diferencia ahora es que no se hace desde la misma app temas sino desde ajustes/pantalla/temas/bloqueo. Una vez cambiada, ya puedes poner el fondo que desees, desde la pantalla principal del escritorio dejas presionado, aparece un menu le das a fondo, luego a fondos, allí a other y seleccionas completar acción con static wallpaper para imagen local o seleccionas explorador y allí la imagen que desees.

También, y más sencillo quizás, desde ajustes/pantalla/fondo seleccionas de los locales en los tres puntos en other wallpapers y seleccionas desde donde coger la imagen. Desde icono galería da Fc
WhatsApp Image 2016-09-25 at 14.50.43.jpeg WhatsApp Image 2016-09-25 at 14.56.30.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba