CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @blood si sale lo de marcación involuntaria, o por lo menos a mi también me sale e hice la instalación "impoluta" con lejía y todo jajaja. Prueba a tapar en sensor de proximidad y a desbloquear a ver si te sale. Yo hice la prueba y me salió
Me podrias decir lo de tapar en sensor de proximidad clmo se hace??????
Blood, hice todo como se dice en el post #1, lo unico que no formatee fue la sd, pero lo demas si.
 
Para que no sea siempre preguntar, voy a deciros un truqui que md ha pasado en wash y lo he solucionado acordandome de la solucion del fondo de pantalla, no me dejaba ponerle el tono qud yo queria, y lo he añadido a la lista que sale haciendo primero una descarga de tono en temas para ubicar la carpeta, y alli lo he puesto. Lo que pasa es que cuando salgo de ponerlo lo vuelve a cambiar. A ver si alguien lo termina de resolver jijijiki
 
Hola ese es un problema muy clásico debido a que tu dirección IP es compartida, yo en lo personal te recomendaría que hicieras una cuenta en mega para que:
1.- puedas bajar la rom
2.- en un futuro puedas hacer más descargas sin problema alguno(ya que mega es uno de los alojamientos más ocupados en descarga) y aparte JD no estará presente sino hasta el miércoles +o- y podríamos ver lo de el alojamiento de la descarga

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, aunque ese no es problema, no tengo internet compartido, tengo una cuenta de Mega (y uso el megasync) y aun asi siempre me da el mismo problema. En fin, ni modo.
 
Me podrias decir lo de tapar en sensor de proximidad clmo se hace??????
Nada, simplemente poner la mano en la parte de arriba del móvil y al intentar desbloquear te sale lo de la prevención de marcación involuntaria, era para probar si a mí también me salía, que me parecía que sí.
 
Hola boomcrow,

Hola, me encanta la ROM de hecho en la versión anterior me fallaban los datos y cuando vi la actualización no dude en instalarla. Esta vez funciona a la perfección y excepto por algún problemilla con los servicios de google(ya solucionados) y alguna cosita más, muy bien. Lo único que estoy teniendo problemas con las capturas de pantalla. No puedo hacerlas me dice algo así " error al hacer la captura por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten" sabéis que puede ser? Una vez más ROM buenísima, muchas gracias

Me alegra que te te funcione a la perfeccion salvando esos problemillas que te han surgido :blush:

Me ha parecido leer que que te han dado alguna explicacion sovre el tema de algunas capturas..

Una cosa, comentas que has tenido algun problema con los servicios de google, ¿Podrias decirnos cuales han sido y como los has solucionado (si te acuerdas) ? Seguro que tu experiencia puede ser de ayuda a algun compi que esta teniendo algun problema similar...

Saludos!!
 
Muy fluida...excepto en teclado swiftkey...que se engancha mucho ...Ya se que esta el teclado de Google , pero a mi me encanta el swiftkey....y me resulta imposible utilizarlo así ....que le vamos a hacer
si alguien sabe la razon de que se trabe el teclado, porfavor una solucion....lo agradeceria de verdad......no me gusta el teclado de google.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
 
Última edición:
Muy fluida...excepto en teclado swiftkey...que se engancha mucho ...Ya se que esta el teclado de Google , pero a mi me encanta el swiftkey....y me resulta imposible utilizarlo así ....que le vamos a hacer
si alguien sabe la razon de que se trabe el teclado, porfavor una solucion....lo agradeceria de verdad......no me gusta el teclado de google.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Hola sagimix yo tengo la versión 6.4.2.63 y me va genial. Ya llevo un tiempo con el SwiftKey y estoy muy contento
 
Hola majose69

pues cuando bloqueas el telefono, aldesbloquearlo te sale una pantallita abajo que pone, "modo marcacion involuntaria, pulsar volumen + y volumen -" y cuando te llaman si no lo haces no puedes ni descolgar, ya me pasaba en la otra version, y comente que en la rom original tenia una opcion en pantalla, creo, que se podia desactivar, pero aqui no aparece. Y la verdad me resulta engorroso.
Otra cosa que se podia desconectar era lo de la pantalla en negro cuando haces una llamada, es como si se bloqueara, y aqui tampoco lo veo.
El sensor de proximidad se encuentra donde está el punto rojo de esta imagen
sensor.JPG

Puede que esté averiado y por esto te sale el mensaje.. o puede que sin darte cuenta lo estés tapando cuando vas a desbloquear el teléfono, responder una llamada... :wink: A mi me pasa en ocasiones....

Por cierto, se me olvidaba, el tema de desactivarlo es esto...

El sensor de proximidad, sólo se pueda desactivar usando Xposed + Módulo Proximity Sensor, pero se desactivan las características gestuales como doble toque para despertar.

Saludos!!
 
Última edición:
hola, he instalado la rom, me funciona todo menos google play store y services, se me cierra, cuando intenta actualizar o descargar archivos pesados, he intentado borrar los datos, forzar desactivación, reiniciar, borrar la cuenta, y nada me ha funcionado, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba