CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola claudiocordova
hola, he instalado la rom, me funciona todo menos google play store y services, se me cierra, cuando intenta actualizar o descargar archivos pesados, he intentado borrar los datos, forzar desactivación, reiniciar, borrar la cuenta, y nada me ha funcionado, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
¿Cuando hiciste la instalación, seguistes estos wipes y reinicios?
  • Inicia en Modo recovery (Botón Encendido + los 2 de Volúmen) no soltar hasta ver el Logo del recovery.
  • Pulsamos Wipe > Deslizamos a Derecha (se hace un Format Data), cuando acabe volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.
  • Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
  • Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.
Es muy importante hacerlo exactamente así, te lo digo como experiencia... en estos ultimos dias he instalado esta ROM en 4 telefonos distintos, haciendo esto exactamente y no he tenido ningun problema con los servicios de google en ninguno de ellos..

Saludos!
 
Buenas noches,
A ver chic@s con la nueva ROM me sigue haciendo parada la imagen cuando grabo un vídeo con la cámara, pero después lo reproduzco y sale bien, os pasa a alguno más.
 
Muy fluida...excepto en teclado swiftkey...que se engancha mucho ...Ya se que esta el teclado de Google , pero a mi me encanta el swiftkey....y me resulta imposible utilizarlo así ....que le vamos a hacer
si alguien sabe la razon de que se trabe el teclado, porfavor una solucion....lo agradeceria de verdad......no me gusta el teclado de google.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Yo siempre uso SwiftKey y no me da ningún problema, prueba borrando caché y datos del SwiftKey
 
Hola majose69
Para que no sea siempre preguntar, voy a deciros un truqui que md ha pasado en wash y lo he solucionado acordandome de la solucion del fondo de pantalla, no me dejaba ponerle el tono qud yo queria, y lo he añadido a la lista que sale haciendo primero una descarga de tono en temas para ubicar la carpeta, y alli lo he puesto. Lo que pasa es que cuando salgo de ponerlo lo vuelve a cambiar. A ver si alguien lo termina de resolver jijijiki
Entiendo que tu quieres poner un tono tuyo para los mensajes del Wasap, pero como no es posible cambiar desde la configuracion el "Tono de notificaciones" no ves manera de hacerlo... ¿Verdad?
Prueba con lo siguiente:
(Solo te sirve para el wasap :tonguewink: )
> Abres wasap
> Abres los ajustes
> Notificaciones y con el explorador de archivos seleccionas el fichero que quieras para las conversaciones... puedes hacer lo mismo para las notificaciones de grupo.

Saludos!!
 
Borrado cache y datos... Y va atrancandose... Puffff... No se porque

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Pues si que lo siento, yo tampoco tengo experiencia para decirte que más hacer, una faena porque es un teclado supercómodo, o por lo menos para mí lo es. Seguro que alguien te lo soluciona. Suerte!!!
 
Hola boomcrow,



Me alegra que te te funcione a la perfeccion salvando esos problemillas que te han surgido :smile:

Me ha parecido leer que que te han dado alguna explicacion sovre el tema de algunas capturas..

Una cosa, comentas que has tenido algun problema con los servicios de google, ¿Podrias decirnos cuales han sido y como los has solucionado (si te acuerdas) ? Seguro que tu experiencia puede ser de ayuda a algun compi que esta teniendo algun problema similar...

Saludos!!
Buenas noches, gracias por vuestras respuestas. No se aún porque me fallaba lo de las capturas, pero finalmente y tras formatear 2 veces la SD (la primera la configure como almacenamiento externo y nada...) a la segunda lo configure como interna y desde ahi ninguna clase de problemas. Lo de los servicios de google, es que no me dejaba actualizarlos... y al intentarlo el play store se detenia. Después de mucho leer borrar caches y demás seguia igual sin solución. Probé a reinstalar la rom y aún me daba problemas, así que decidi buscar la actualización de los servicios de google en la web descargalos desde el pc y luego instalar el apk... a lo mejor es una burrada no lose pero me funcionó. :tearsofjoy:
 
Hola argentina20
A ver chic@s con la nueva ROM me sigue haciendo parada la imagen cuando grabo un vídeo con la cámara, pero después lo reproduzco y sale bien, os pasa a alguno más.

He estado probado a grabar unos videos en estos momentos.. y nada de paradas.... pero me está vieniendo a la cabeza... que en algun momento detecté que me hacia paradas al grabar videos o que tartaba en mostrarme las imagenes cuando hacia alguna foto, el problema lo identifiqué como algo que ocurria cuando en las opciones de la cámara le decía que la ubicación para guardar las imagenes y videos lo hiciera en la tarjeta SD ¿Por un casual no habrás configurado que guarde esas capturas en la SD?

Saludos!
 
Hola boomcrow,

así que decidi buscar la actualización de los servicios de google en la web descargalos desde el pc y luego instalar el apk... a lo mejor es una burrada no lose pero me funcionó
Muchas gracias por compartir tu experiencia :blush:
En mo opinión no es ninguna burrada, yo lo he hecho en alguna ocasión con otras cosas

Saludos!!
 
Hola majose69

Entiendo que tu quieres poner un tono tuyo para los mensajes del Wasap, pero como no es posible cambiar desde la configuracion el "Tono de notificaciones" no ves manera de hacerlo... ¿Verdad?
Prueba con lo siguiente:
(Solo te sirve para el wasap :tonguewink: )
> Abres wasap
> Abres los ajustes
> Notificaciones y con el explorador de archivos seleccionas el fichero que quieras para las conversaciones... puedes hacer lo mismo para las notificaciones de grupo.

Saludos!!
Asi lo hago pero al salir del wash me lo cambia. He intentado hacerlo añadiendo el sonido a una carpeta de sistema y aunque te sale en los tonos a elegir lo pone pero no lo guarda, no se, en la otra version si lo pude hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba