CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
El enlace de la página 1 de la v7-4-9, apartado recomendaciones, el enlace de viper4android hifi me da error de permisos al intentar descargarlo. ¿Está bien?

Saludos
 
Me resulta compIcado saber qué Xposed es el que hay que instalar. Index of /framework/sdk21/arm64/
¿Alguien podría ayudar?
Los archivos que necesitas son los siguientes
uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_864c378d8994ec1ed679add57e16d8d7.jpg

Así tal cual se ven en la imagen son los que necesitas para el Lenovo k3 note

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
[@Majose, tengo unas preguntas;
- Tu K3 Note es nuevo?
- Traía la pegatina protectora original la pantalla?
- Has cambiado la pantalla o digitalizador alguna vez?

Aunque leyendo tu último comentario, veo cual es tu problema.

Podrías poner una foto de tu K3 Note donde se vea con claridad la pantalla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
El movil lo compre en mayo,osea que se puede decir que es nuevo, no venia con protector, le compre un cristal templado que acople creo que de un iphone, era el que mas se acercaba, y no he cambiado nada.
 
El enlace de la página 1 de la v7-4-9, apartado recomendaciones, el enlace de viper4android hifi me da error de permisos al intentar descargarlo. ¿Está bien?

Saludos
De que modo intentas descargarlo? A mi me ha descargado perfectamente, solamente click y empieza la descarga

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
IMG-20160927-WA0001.jpg IMG-20160927-WA0002.jpg
Este es mi movil, cuando esta la pantalla en negro y le doy al boton de encendido, sale la pantalla para deslizar, y cuando voy a deslizar aparece lo de abajo y es cuando tengo que hacer lo del volumen + y -
 
IMG-20160927-WA0001.jpg IMG-20160927-WA0002.jpg
Este es mi movil, cuando esta la pantalla en negro y le doy al boton de encendido, sale la pantalla para deslizar, y cuando voy a deslizar aparece lo de abajo y es cuando tengo que hacer lo del volumen + y -
Ahí lo tienes, eso es el cristal templado, te tapa el sensor de proximidad y no funciona correctamente.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_9d9a856bbcbc83685221d637c7cb44ce.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
IMG-20160927-WA0001.jpg IMG-20160927-WA0002.jpg
Este es mi movil, cuando esta la pantalla en negro y le doy al boton de encendido, sale la pantalla para deslizar, y cuando voy a deslizar aparece lo de abajo y es cuando tengo que hacer lo del volumen + y -
Huuuuuuuuy no hasta mojada tienes la pantalla, así como quieres que funcione? Jajajaja ha no te creas es pura broma, pero si te fijas el sensor está tapado, está diseñado para que el Crystal de la pantalla lo cubra, no para que otro Crystal arriba del propio lo cubra por eso al no recibir la cantidad de luz suficiente el sensor cree que está dentro de un bolso o bolsillo, quita ese cristal y debe de resolverse tu problema

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
[@Majose, tengo unas preguntas;
- Tu K3 Note es nuevo?
- Traía la pegatina protectora original la pantalla?
- Has cambiado la pantalla o digitalizador alguna vez?

Aunque leyendo tu último comentario, veo cual es tu problema.

Podrías poner una foto de tu K3 Note donde se vea con claridad la pantalla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El movil lo compre en mayo,osea que se puede decir que es nuevo, no venia con protector, le compre un cristal templado que acople creo que de un iphone, era el que mas se acercaba, y no he cambiado nada.[/QUOTE]


No se si puedo poner enlaces, asi que te aconsejo que compres un cristal templado especifico para el k3 note, lo puedes encontrar en tinydeal por entre 3 y 4 euros, creo que incluso los tienen en españa, te llegaria en 2-5 dias, lo te gastes 20 euros ( te costo eso el del iphone?).
 
hola, he instalado la rom, me funciona todo menos google play store y services, se me cierra, cuando intenta actualizar o descargar archivos pesados, he intentado borrar los datos, forzar desactivación, reiniciar, borrar la cuenta, y nada me ha funcionado, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Prueba a desinstalar y bajate el play store.apk de apkmirror.com
 
lo del wipe data que dice jamondulce me paso a mi (estaba con la caraja jejeje) hasta que me di cuenta de que hay uno al lado de wipe avanzado tambien decir que mi twrp es el 2.8.4.0 no se si en otra version esta ahí.

pd:ladrabugas pedazo de foto de perefil jeje
[DOUBLEPOST=1474998137][/DOUBLEPOST]a jdesing y compañia muchas gracias por esta pedazo de rom lo mires por donde lo mires
 
Hola majose69

Esta imagen es de un telefono con su protector de cristal templado, observa, que donde te decía ayer que está el sensor de proximidad, no está cubierto por el cristal. Si lo han puesto, posiblemente sea para evitar problemas como el que sufres...

Sensor2.JPG

Puede que si en algun momento decides sustituir el cristal "adaptado" se te solucione el problema..

Saludos!
 
Muchisimas gracias, hare lo que decis,el movil lo compre en tinydeal, asi que repetire alli la compra del cristal templado.
Ahhhhh y no me costo 20€ jijijiji me costo 5€, es una tienda de donde vivo que los traen bien de precio, pero de marcas conocidas, samsung, lg, htc, etc de estos moviles no.
Lo pido mañana y ya os cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba