CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, tengo otra preguntita, me sale para actualizar en play store supersu y next. No lo he hecho, hago bien??????
 
Perdonar, pero a mi me salta la actualizacion cuando entro en la app, le doy a descargar, la descargo, flhaseo, limpiar cache, reinicia el solito y la primera vez se me ha quedado en negro y no hacia nada. He apagado el telefono lo he encendido y he vuelto otra vez a flasear y ya lo ha hecho o eso creia porque me sigue saliendo que tengo que actualizar. Por que es??????
 
@majose69,

Descarga esta App del Play Store
uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_0db767289c3bbfbd37b595fbad7abc5e.jpg


Ábrela y despliega el menú lateral y pulsa en Proximidad
uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_c4db7442e5e4a6afc06d73a39341d260.jpg


Debe poner 1cm, si pone cero es que está detectando un objeto próximo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_47cce05a7146f14ead1cb918653df6d7.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Efectivamente sale 0, gracias!!!!!!!!
 
Perdonar, pero a mi me salta la actualizacion cuando entro en la app, le doy a descargar, la descargo, flhaseo, limpiar cache, reinicia el solito y la primera vez se me ha quedado en negro y no hacia nada. He apagado el telefono lo he encendido y he vuelto otra vez a flasear y ya lo ha hecho o eso creia porque me sigue saliendo que tengo que actualizar. Por que es??????
Vale, era porque como yo flasee la version anterior hace ñoco pensaba que tenia el ultimo recovery, ya me pongo a ello y perdonar por ser tan pesada
 
Perdonar, pero a mi me salta la actualizacion cuando entro en la app, le doy a descargar, la descargo, flhaseo, limpiar cache, reinicia el solito y la primera vez se me ha quedado en negro y no hacia nada. He apagado el telefono lo he encendido y he vuelto otra vez a flasear y ya lo ha hecho o eso creia porque me sigue saliendo que tengo que actualizar. Por que es??????

Entra a la app Actualizaciones y en el apartado ROM asegúrate de que diga que ya es la versión 7.5.2 ...si sigue diciendo que es la v7.4.9 eso significa que tu problema es el recovery como me sucedía a mí.
En el post #1 y en Descargas extras puedes encontrar el recovery correcto, el MDSTWRP Oficial 3.0.2-4 by JDesing

Sobre las actualizaciones de la Play, yo aún no he actualizado SuperSu y Next lo eliminé
 
Hola Buenas tengo un problema.desde que puse la última actualización no me reconoce mi WiFi.con la primera rom no tenía problemas.ahora con la 7.49 y la 7.52 no me la reconoce pero si me reconoce las otras.me da error de validación.
 
por cierto ahora se pone en marcha el MTK locker cada vez que inicio el telefono joer que pesadita estoy ehhhhhhhh
 
comose actualiza el recovery, perdonar mi ignorancia
Entras y seleccionas recovery image, luego choose a file (si te salta una ventana de completar acción, elige flashfy y solo una vez) buscas donde has metido el recovery.img, que debe estar o en la raíz de la sd o en la raíz de la memoria interna.

Ya he actualizado el recovery, con movileuncle no ha habido manera he tenido que instalar el flashfy y a la primera.
Se me ha olvidado borrar la descarga de la Ota, por lo que no se si ya me salta la actualizacion, lo que si es que ya me ha actualizado y ha dejado de salir de lo Mtk locker @majose69
 
Hola Buenas tengo un problema.desde que puse la última actualización no me reconoce mi WiFi.con la primera rom no tenía problemas.ahora con la 7.49 y la 7.52 no me la reconoce pero si me reconoce las otras.me da error de validación.
prueba a entrar en ajustes, seleccionas tu wifi y le das a Olvidar, luego la volvera a detectar, le vuelves a poner tu clave y a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba