CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos dias, un gran trabajo el tuyo @JDesing y muchas alegrias que nos das, ya me gustaria......
Tengo un problema, utilizo el movil para el trabajo y para lo personal. El correo de la empresa es mediante una cuenta Exchange y para ello utilizo gmail. El problema es que no consigo sincronizar los contactos, el correo si. No lo conseguia en la version anterior de la ROM ni en esta, no se si es un problema de Gmail. Alguien le ha pasado ? Alguna Apk para probar por otro camino?
Gracias a todos, sois una gente muy especial de colaboracion.
 
Ok entonces procura tenerlo de este modo
uploads.tapatalk_cdn.com_20161001_302a99d05fc855338f414fa1a25ca531.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20161001_1cd600a7562ec8a642070c72dae9bc5e.jpg

Ya sea en la ventana de auriculares o la de altavoz del equipo, mañana te dejo un vídeo para que lo veas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es normal, comprueba que no tengas demasiadas apps en ejecucion al mismo tiempo, utiliza el Control de Seguridad para comprobarlo.
Hola, muchas gracias por atender mi pedido y respondiendo sobre las apps en ejecución sólo tengo en ejecución el whatsapp y me da hasta algo de miedo usar otra por temor a calentarse . He puesto a invernar casi todas y aún así al pasar la mano a la altura de la cámara se siente caliente, otro detalle es que el touch es lento para responder y hay veces que hay que darle más de dos clicks para que obedezca, ya llevo 20 horas con la ROM y comienzo a ver esos detalles. Por favor me gustaría alguna recomendación y discúlpenme por el incómodo
 
Perdonarme todos y gracias, le di cuarenta vueltas y no encontre eso, torpecita que es una jijijijiji
 
Muchísimas gracias!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
Hay un manual hecho para configurar viper esta aqui Mejora del audio con ViPER4Android
Así es como se debería configurar en nuestro teléfono, pero este ya viene con el sonido modificado, por lo que no he probado como quedara, pero al menos puedes probarlo y jugar luego hasta que quede a tu gusto.
 
hola, instale por recovery el kit de Chrome y Google + pero me da problemas el google+ me da error y no me deja actualizarlo da error 505 ....no se que puede ser.
Pues no te puedo decir ahora mismo, estoy de viaje y no lo puedo mirar.

Buenos dias, un gran trabajo el tuyo @JDesing y muchas alegrias que nos das, ya me gustaria......
Tengo un problema, utilizo el movil para el trabajo y para lo personal. El correo de la empresa es mediante una cuenta Exchange y para ello utilizo gmail. El problema es que no consigo sincronizar los contactos, el correo si. No lo conseguia en la version anterior de la ROM ni en esta, no se si es un problema de Gmail. Alguien le ha pasado ? Alguna Apk para probar por otro camino?
Gracias a todos, sois una gente muy especial de colaboracion.

Lo siento pero no uso esos servicios y no te puedo ayudar.
Hola, muchas gracias por atender mi pedido y respondiendo sobre las apps en ejecución sólo tengo en ejecución el whatsapp y me da hasta algo de miedo usar otra por temor a calentarse . He puesto a invernar casi todas y aún así al pasar la mano a la altura de la cámara se siente caliente, otro detalle es que el touch es lento para responder y hay veces que hay que darle más de dos clicks para que obedezca, ya llevo 20 horas con la ROM y comienzo a ver esos detalles. Por favor me gustaría alguna recomendación y discúlpenme por el incómodo
Al estar en carga y uso, si es normal que se caliente. Pero si no está cargando y se calienta con el uso normal, es algo raro...

Tienes el brillo automático? O a tope?

Hicistes instalación limpia siguiendo todos los pasos a RAJATABLA?

De todas formas, te recomiendo reinstalar desde cero siguiendo todos los pasos a RAJATABLA :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, un gran trabajo el tuyo @JDesing y muchas alegrias que nos das, ya me gustaria......
Tengo un problema, utilizo el movil para el trabajo y para lo personal. El correo de la empresa es mediante una cuenta Exchange y para ello utilizo gmail. El problema es que no consigo sincronizar los contactos, el correo si. No lo conseguia en la version anterior de la ROM ni en esta, no se si es un problema de Gmail. Alguien le ha pasado ? Alguna Apk para probar por otro camino?
Gracias a todos, sois una gente muy especial de colaboracion.
Jojumoca, ve a ajustes, cuentas, selecciona la cuenta a sincronizar, la primer opción es la de contactos, revisa si no está deshabilitada, y listo, a muchos les ha pasado y hace varias páginas atras se resolvió ese problema

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 
Buenas de nuevo @JDesing! Acabo de animarme a probar la nueva versión, y creo que tiene un problema que para mí es determinante y hace que no pueda utilizar totalmente la rom. El problema que tengo es que en mi móvil no funcionan los botones de back, home y menú, por lo que me veo obligado a activar a través del build.prop la navbar.
Pues bien, en está última versión (la 7.4.9, y posteriormente la 7.5.2) al activar los botones, se ocultan nada más encender la pantalla, o simplemente no se muestran. Eso sí, el hueco inferior en negro se mantiene, pero sin los botones.

¿Podrías indicarme si se puede solucionar el problema o si puedes corregirlo en alguna próxima OTA?
Muchas gracias por tu gran trabajo!
 
Jojumoca, ve a ajustes, cuentas, selecciona la cuenta a sincronizar, la primer opción es la de contactos, revisa si no está deshabilitada, y listo, a muchos les ha pasado y hace varias páginas atras se resolvió ese problema

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk

Gracias, por el intento pero eso ya lo he comprobado habilito y deshabilito por si se consigue sincronizar. Me pone un mensaje " En este momento hay incidencia con la sincronizacion. Se restablecera en breve" el problema que en breve no pasa nada, ni en horas, dias, semanas. Conoces una apk para probar otras opciones. De todas formas muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba