CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno @JDesing , acabo de instalar la 7.4.9 y la play store se cierra en cuanto intenta bajar algo y si no borro caché no vuelve a arrancar y no me baja la acualización pot OTA. Se queda intentándolo sin éxito.
¿Qué demonios he hecho mal ahora?
Si es que no tengo remédio.

Hola, a mi me dio historias al no seguir los pasos del primer post, sobre todo los wipes, una vez hechos va como la seda
 
Buenas tardes,

Veo que váis solucionando los problemas.

Gracias @jamondulce por el soporte :wink:

El SúperSu Salta en los Recoverys antiguos, este último ya no pregunta, pero en caso de usar otro y si sale la pregunta, lo ideal es decir que no, pues la propia Rom ya trae los archivos correctos para la versión que se va a instalar.

@Xibeca el Tom Tom yo no lo hice funcionar con esta Rom, no sé si será por el root, por el Kernel o incompatibilidad con los Frameworks... De todas formas te recomiendo que pongas las pertinentes quejas en el Play Store y por correo electrónico a Tom Tom. Has probado otros navegadores GPS?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Veo que váis solucionando los problemas.

Gracias @jamondulce por el soporte :wink:

El SúperSu Salta en los Recoverys antiguos, este último ya no pregunta, pero en caso de usar otro y si sale la pregunta, lo ideal es decir que no, pues la propia Rom ya trae los archivos correctos para la versión que se va a instalar.

@Xibeca el Tom Tom yo no lo hice funcionar con esta Rom, no sé si será por el root, por el Kernel o incompatibilidad con los Frameworks... De todas formas te recomiendo que pongas las pertinentes quejas en el Play Store y por correo electrónico a Tom Tom. Has probado otros navegadores GPS?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Sygic va, pero quiero uno que me cargue rutas gpx, me parece que me tendré que agenciar un navi para la moto.

Des d'un Lenovo Vive X3
 
No corras tanto, espera... Algo habrá para solucionar tu problema.

Que usas el K3 Note para la moto?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Sí el k3 note
Lo usaré solo para eso.
Ni teléfono ni WhatsApp ni correo.
La idea es navi con Bluetooth y wifi.

Como si tengo que poner una rom más vieja o simple.

Manda webs en el X3 C70 también pets.

Des d'un Lenovo Vive X3
 
Última edición:
Sí el k3 note
Lo usaré solo para eso.
Ni teléfono ni WhatsApp ni correo.
La idea es navi con Bluetooth y wifi.

Como si tengo que poner una rom más vieja o simple.

Manda webs en el X3 C70 también pets.

Des d'un Lenovo Vive X3
Tranqui, yo te busco una solución muy práctica.

Le vas a poner SIM con datos, o quieres GPS puro?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
GPS puro,
Gracias

Des d'un Lenovo Vive X3
Ok, pues espera unos días y te preparo una Rom Optimizada sólo para GPS y Bluetooth, te va a ir como y un tiro y te ahorras gastar pasta en un GPS, ya que el K3 Note es muy potente y puede cumplir muchas funciones.

Por supuesto que funcione Tom Tom :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Ok, pues espera unos días y te preparo una Rom Optimizada sólo para GPS y Bluetooth, te va a ir como y un tiro y te ahorras gastar pasta en un GPS, ya que el K3 Note es muy potente y puede cumplir muchas funciones.

Por supuesto que funcione Tom Tom :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Pues gracias 1000.


Des d'un Lenovo Vive X3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba