CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos dias a todos.....

He instalado la version 7.4.9 por recovery pero cuando voy a actializar a la 7.5.2 via OTA no la descarga... alguien sabe si es que se ha borrado del centro de actualizaciones?.....Gracias
 
Buenos dias a todos.....

He instalado la version 7.4.9 por recovery pero cuando voy a actializar a la 7.5.2 via OTA no la descarga... alguien sabe si es que se ha borrado del centro de actualizaciones?.....Gracias
Wow si que nos hace falta leer un poco, te recomiendo aunque sea leer las últimas 2 páginas y encontrarás tu respuesta, ánimo !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En serio, lean un poco antes de colocar algo, esta dentro de las reglas del foro.
Lee un poco, revisa algunos mensajes anteriores al tuyo.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Wow si que nos hace falta leer un poco, te recomiendo aunque sea leer las últimas 2 páginas y encontrarás tu respuesta, ánimo !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Pues instale esta rom el lunes o martes y lei muchas paginass de inicio y otras tantas del final del post las 220 y pico la verdad es que no y pude actualizar sin problema y hoy viernes he vuelto a esta rom ya que la parte izquierda de la pantalla sobre todo la letra a notaba como que tenia menos sensibilidad en la pantalla siendo esta nueva cristal +lcd y tras probar otra rom y no teniendo problema ninguno con el tactil he pensado en darle otra oportunidad a esta rom y probar de nuevo y he preguntado directamente por extrañarme lo de la descarga....

No obstante pido disculpas...

PD. Seria conveniente tambien que en un post de casi 250 paginas se pusiera un index en la pagina principal para encontrar las cosas mas faciles ....
 
Pues instale esta rom el lunes o martes y lei muchas paginass de inicio y otras tantas del final del post las 220 y pico la verdad es que no y pude actualizar sin problema y hoy viernes he vuelto a esta rom ya que la parte izquierda de la pantalla sobre todo la letra a notaba como que tenia menos sensibilidad en la pantalla siendo esta nueva cristal +lcd y tras probar otra rom y no teniendo problema ninguno con el tactil he pensado en darle otra oportunidad a esta rom y probar de nuevo y he preguntado directamente por extrañarme lo de la descarga....

No obstante pido disculpas...

PD. Seria conveniente tambien que en un post de casi 250 paginas se pusiera un index en la pagina principal para encontrar las cosas mas faciles ....
Buenas tardes, dusculpas aceptadas,

te encargas tu de hacerlo?

Yo ya no doy para más...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Instale todo genial... instale mis aplicaciones bien varios días usando... no puedo usar aplicación "bcp por motivos de seguridad" no importa los pagos de luz teléfono etc... lo haré desde el pc. resulta que tome algunas fotos quise pasarlas a la pc y cargar alguna música... oh el pc no reconoce al dispositivo... di vueltas di vueltas... restaure el móvil de nuevo... conecto a la pc... mtp, dep. usb (adb)... todo normal y ahora...
Si por ahí pase desadvertido algo amonestarme con tranquilidad... esperare.
Ah y como hago para tener un paquete de instalación cuando tenga que restaurar y no instalar uno por uno... gracias por su tiempo.
Que DIOS me lo bendiga.
 
Instale todo genial... instale mis aplicaciones bien varios días usando... no puedo usar aplicación "bcp por motivos de seguridad" no importa los pagos de luz teléfono etc... lo haré desde el pc. resulta que tome algunas fotos quise pasarlas a la pc y cargar alguna música... oh el pc no reconoce al dispositivo... di vueltas di vueltas... restaure el móvil de nuevo... conecto a la pc... mtp, dep. usb (adb)... todo normal y ahora...
Si por ahí pase desadvertido algo amonestarme con tranquilidad... esperare.
Ah y como hago para tener un paquete de instalación cuando tenga que restaurar y no instalar uno por uno... gracias por su tiempo.
Que DIOS me lo bendiga.
Hola @jomaco13, puedes pasar tus archivos a través de él explorador o más fácil, te recomiendo la apk de Asus, Share Link – File Transfer - Android Apps on Google Play, esta te permite transferir archivos desde el terminal al PC y al revés, necesitas la misma app en los dos u otros teléfono, será más rapido que con BT y más cómodo que con cables
Redirecting

Espero te sea de ayuda

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Hola jomaco13
no puedo usar aplicación "bcp por motivos de seguridad" no importa los pagos de luz teléfono etc... lo haré desde el pc
Creo que la aplicacion BCP no te funciona por que detecta que el teléfono está "rooteado" y es por eso por lo que te muestra ese mensaje
Según dice en la descripción de la aplicacion:
Tomar en consideración que esta aplicación no es compatible con dispositivos con privilegios de administrador (root).
El PC debiera detectar el teléfono sin problema, prueba otro cable distinto USB
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba