CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola manuelsaborio
Hola compañeros.
Saben como hacer para que la camara tome fotos mas pequeñas y ponerlas a 5 Mpx en lugar de 12 y así ahorrar espacio de memoria.
Saludos a todos desde Costa Rica, y muy agadecido con JDesing por su esfuerzo y mantener tan vivo este foro
La aplicacion de camara que trae esta ROM instalada no tiene la opcion de cambiar la resolucion de las fotos de modo que no es posible hacer que tome fotos mas pequeñas.
Puedes probar con alguna otra aplicacion de camara, yo he probado una aplicacion que se llama "Open Camera" Open Camera - Android Apps on Google Play Esta aplicacion si permite cambiar las resoluciones... (es solo un ejemplo, pues hay muchas mas aplicaciones, esta es opensource y sin publicidad)

Saludos!
 
Supongo que habrás instalado siguiendo todos los pasos verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

sip, incluso tome en cuenta el "metodo de lejia" que aparecía ahí

No sé... voy a instalar de nuevo con el recovery que actualizé... talvez así :(
 
Última edición:
Hola compañeros.
Saben como hacer para que la camara tome fotos mas pequeñas y ponerlas a 5 Mpx en lugar de 12 y así ahorrar espacio de memoria.
Saludos a todos desde Costa Rica, y muy agadecido con JDesing por su esfuerzo y mantener tan vivo este foro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola Manuel,

En versiones anteriores tuvimos una versión más modificada de Snapit que permitía muchas funciones entre ellas bajar la calidad y opciones de desarrollo. Pero regresamos a la App Oficial de esta versión por problemas de crash.

Si quieres te puedo pasar un enlace para descargar una versión de Snapit muy completa, @Santadroid creo recordar que la tiene puesta.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
acabo de probar y pasa lo siguiente cuando reinicas el movil te pide pin para iniciars y no sale el teclado no se si m pasa a mi solo o es un bug

Igual no veo la opcion para encriptar la sd

Gracias
El pin me imagino que sera el del sim y lo del teclado, ya explica en el post de la instalacion que hay que hacer cuando sucede esto (ver problemas cuando no aparece el teclado).
En cuanto a lo de la encriptacion y la actualizacion por OTA, no se si ya lo habras probado, pero es muy probable que antes de actualizar por ota, debas antes desencriptar. Es una suposicion, ya que en algun otro caso que he querido hacer algo con ficheros encriptados, antes he tenido que desencriptarlos para poder manipularlos, pero este caso en concreto no lo he probado :blush:
 
El pin me imagino que sera el del sim y lo del teclado, ya explica en el post de la instalacion que hay que hacer cuando sucede esto (ver problemas cuando no aparece el teclado).
En cuanto a lo de la encriptacion y la actualizacion por OTA, no se si ya lo habras probado, pero es muy probable que antes de actualizar por ota, debas antes desencriptar. Es una suposicion, ya que en algun otro caso que he querido hacer algo con ficheros encriptados, antes he tenido que desencriptarlos para poder manipularlos, pero este caso en concreto no lo he probado :blush:
El bug del teclado lo quité del post #1 porque ya no existe ese bug a partir de la 7.4.9 :wink: pero por si por alguna extraña razón desaparece, cambiar el Idioma a Inglés, sacar teclado y regresar al Español.

Sobre la encriptación no te puedo ayudar ya que nunca guardo datos personales en el terminal. Supongo que la OTA no funcionará si está tu memoria encriptada.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es cuando le doy a "descargar" empieza a la barra de transferencia pero luego aparece el mensaje "No se puede obtener el estado descarga"
Has comprado que tengas espacio para descargar la OTA?

Limpia Caché y Datos de la App de Actualización.

Si no, es extraño pero hay solución.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola Manuel,

En versiones anteriores tuvimos una versión más modificada de Snapit que permitía muchas funciones entre ellas bajar la calidad y opciones de desarrollo. Pero regresamos a la App Oficial de esta versión por problemas de crash.

Si quieres te puedo pasar un enlace para descargar una versión de Snapit muy completa, @Santadroid creo recordar que la tiene puesta.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Hola JD.
Claro por favor pasemela

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola manuelsaborio

La aplicacion de camara que trae esta ROM instalada no tiene la opcion de cambiar la resolucion de las fotos de modo que no es posible hacer que tome fotos mas pequeñas.
Puedes probar con alguna otra aplicacion de camara, yo he probado una aplicacion que se llama "Open Camera" Open Camera - Android Apps on Google Play Esta aplicacion si permite cambiar las resoluciones... (es solo un ejemplo, pues hay muchas mas aplicaciones, esta es opensource y sin publicidad)

Saludos!
Hola Ducad0s. Ya la he probado; el problema con esta es que solo guarda en la memoria interna.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba