CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
lenovo.png

Gracias por tu ayuda, el movil en si no me sale , me sale lenovo y una unidad de disco con un cd encima
Veamos @cassey prueba con estos
MEGA
MEGA
Y veamos que pasa, son los que yo ocupo para mi terminal

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Alguna sugerencia para que la cámara nativa no tarde 10 segundos en abrirse? He probado varias ROM y todas fallan en eso. Es un problema de la app en si? A alguien le pasa lo mismo? Estoy preguntando algo muy recurrente?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguna sugerencia para que la cámara nativa no tarde 10 segundos en abrirse? He probado varias ROM y todas fallan en eso. Es un problema de la app en si? A alguien le pasa lo mismo? Estoy preguntando algo muy recurrente?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
3sg tardo en arrancar y sacar una foto con snapit.

Nos vemos.


Mi corrector ortográfico tiene vida propia. Cuidado ahí fuera. Nos vemos.
 
Si, hay no me sale el lenovo, me sale un dispositivo desconocido, voy a instalr los de Santadroid y os cuento, gracias a todos
Prueba en Administrador de Dispositivos a Instalar el Driver de Manera Manual. En la lista seleccionar botón derecho encima del dispositivo / Actualizar software... Buscar el Software... en el equipo / Elegir de una lista / MTP USB Device

A mí se me arregló así.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Alguna sugerencia para que la cámara nativa no tarde 10 segundos en abrirse? He probado varias ROM y todas fallan en eso. Es un problema de la app en si? A alguien le pasa lo mismo? Estoy preguntando algo muy recurrente?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
Es la primera vez que leo sobre el retardo.
Has probado a borrar cache y datos de la cámara?
Has probado con otra app de cámara a ver si te sucede lo mismo?
 
buenas!!!

esta noche me pongo a flashearla a ver si me arregla el problema del tactil

he empezado cambiando mi recovery por el de jdsign con el que pretendo hacer la copia de mi rom actual y luego el resto de las instrucciones del post 1, pero me surge la primera duda: ¿qué debo hacer en la primera pantalla que me sale del recovery?

"Mantener sistema solo de lectira"

Pulso mantener modo lectura????

Deslizo para permitir modificaciones???

GRACIAS
 
buenas!!!

esta noche me pongo a flashearla a ver si me arregla el problema del tactil

he empezado cambiando mi recovery por el de jdsign con el que pretendo hacer la copia de mi rom actual y luego el resto de las instrucciones del post 1, pero me surge la primera duda: ¿qué debo hacer en la primera pantalla que me sale del recovery?

"Mantener sistema solo de lectira"

Pulso mantener modo lectura????

Deslizo para permitir modificaciones???

GRACIAS
Pon idioma español y desliza para permitir modificaciones, sino no te dejara instarlar rom por ejemplo.
 
Hola

Prueba en Administrador de Dispositivos a Instalar el Driver de Manera Manual. En la lista seleccionar botón derecho encima del dispositivo / Actualizar software... Buscar el Software... en el equipo / Elegir de una lista / MTP USB Device

A mí se me arregló así.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
La verdad es que no habia conectado el telefono al portatil hasta el momento.. he sufrido varias actualizaciones de windows en estos dias y al conectarlo, error.... Lo he solucionado con tus indicaciones. Muchas gracias!!!

Saludos!
 
Prueba en Administrador de Dispositivos a Instalar el Driver de Manera Manual. En la lista seleccionar botón derecho encima del dispositivo / Actualizar software... Buscar el Software... en el equipo / Elegir de una lista / MTP USB Device

A mí se me arregló así.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Chicos... la opcion de J.Dessing gana, ja ,ja voila, mi lenovo ya esta en el mundo de mi ordenador, muchas gracias a todos , prueba conseguida y ahora a disfrutar... bravo,bravo, sin palabras, llevaba dias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba