CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
para instalar xposed:

¿qué se hace primero, el apk o lo del recovery??

Hay que meter por recovery los 2 archivos, tanto el instalador como el desinstalador????

GRACIAS

Estoy ahora mismo esperando a que se termine de instalar la rom de @JDesing en el limon. He hecho todos los pasos que describe el hilo de como pasar un t3s a t5 y, de momento, todo ok

seguiremos informando
 
para instalar xposed:

¿qué se hace primero, el apk o lo del recovery??

Hay que meter por recovery los 2 archivos, tanto el instalador como el desinstalador????

GRACIAS

Estoy ahora mismo esperando a que se termine de instalar la rom de @JDesing en el limon. He hecho todos los pasos que describe el hilo de como pasar un t3s a t5 y, de momento, todo ok

seguiremos informando
Hola edujancker, primero el apk y después el recovery, pero sólo el instalador. El desinstalador como el propiamente dice es para desinstalar jeje. Espero que te ayude!!
 
A mi me ha pasado un par de veces el fallo del bluetooth.... también en la última versión....
Tan sólo comentar que cuando os pase y no desaparezca el fallo y no deje de parpadear... podéis apagar el teléfono e iniciar en recovery...y desde avanzado ir a explorador y buscar el archivo y renombrarlo...yo lo hice así la última vez...
Saludos.
A mi tb me ha pasado ayer. Me tocó wipear y meter de nuevo la rom... Lástima no tener un backup, ya no me vuelve a pasar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @RugaL

A mi tb me ha pasado ayer. Me tocó wipear y meter de nuevo la rom... Lástima no tener un backup, ya no me vuelve a pasar.

Si te sirve como sugerencia, yo, cuando tengo un teléfono, le he instalado un software nuevo y lo tengo exactamente como me gusta de configuracion etc.... hago un backup en la SD y lo dejo ahí, para recuperar el telefono en ese estado y en cualquier momento.. Ya se que ocupa espacio y que puede dar un poco de pereza... pero para mi, es algo indispensable y lo prefiero a tener que instalar todo de 0

Saludos!
 
Ya, si la teoría la sé, pero había metido la nueva rom hacia una semana y se me había pasado hacerla. Lógicamente ahora ya la tengo hecha.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya, si la teoría la sé, pero había metido la nueva rom hacia una semana y se me había pasado hacerla. Lógicamente ahora ya la tengo hecha.
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji14.png


De todos modos, si te vuelve a aparecer el fallo no es necesario reinstalar.... Si no puedes usar el móvil porque no consigues hacer desaparecer el mensaje, apagas el teléfono e inicias recovery, y con el explorador hay dentro del apartado avanzado buscas la ruta y renombras el archivo tal y como se indica en el post 1 en soluciones de bugs....
Saludos!

emoji.tapatalk_cdn.com_emoji14.png
 
Estoy configurando todo y me acaba de pasar algo raro. Activo el porcentaje de la batería, se muestra 2 seg y desaparece
 
Pues yo tengo un problema al instalar Xposed y el módulo Gravitybox: al activar la edición de ajustes rápidos, cuando reinicio el sistema se queda con el mensaje constante de "se ha detenido la interfaz de usuario" y de ahí no puedo salir, sale constantemente el mensaje. Toca wipear o restaurar un backup previo.

Ya me pasó antaño con una versión anterior y dejé de usarle, pero ahora quería volver a darle una oportunidad al Gravitybox... a alguno le ha pasado y sabe como remediarlo? Si sirve de ayuda, utilizo el Nova Launcher .
 
Pues yo tengo un problema al instalar Xposed y el módulo Gravitybox: al activar la edición de ajustes rápidos, cuando reinicio el sistema se queda con el mensaje constante de "se ha detenido la interfaz de usuario" y de ahí no puedo salir, sale constantemente el mensaje. Toca wipear o restaurar un backup previo.

Ya me pasó antaño con una versión anterior y dejé de usarle, pero ahora quería volver a darle una oportunidad al Gravitybox... a alguno le ha pasado y sabe como remediarlo? Si sirve de ayuda, utilizo el Nova Launcher .

Hola @RugaL quise comprobar lo que dices, y sí, también me apareció ese mensaje al activar esa opción y luego reiniciar.
Por precaución siempre tengo el Xposed Unistaller, así que entré en modo recovery para flashearlo, luego solo tuve que esperar el Optimizando aplicaciones y no perdí nada ni tuve que restaurar nada.

PD: También utilizo Nova Launcher

Captura_K3_20161013-205518.jpg
 
Pues yo tengo un problema al instalar Xposed y el módulo Gravitybox: al activar la edición de ajustes rápidos, cuando reinicio el sistema se queda con el mensaje constante de "se ha detenido la interfaz de usuario" y de ahí no puedo salir, sale constantemente el mensaje. Toca wipear o restaurar un backup previo.

Ya me pasó antaño con una versión anterior y dejé de usarle, pero ahora quería volver a darle una oportunidad al Gravitybox... a alguno le ha pasado y sabe como remediarlo? Si sirve de ayuda, utilizo el Nova Launcher .
Buenos días,

Has probado sin Nova Launcher?
Buenas.
@JDesing y compañeros...
Les dejo un tutorial para poder instalar el nuevo asistente de Google TUTORIAL - instalar Google assistant
Nuestro terminal tiene todo y nos quedaría super...
Saludos
Gracias, le hecharé un ojo. :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba