CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Y otra cosa @JDesing, ¿hay alguna forma de cambiar la primera pantalla de todas que aparece al iniciar el terminal? Es que tiene muchisima luZ y de noche, cuando reinicio, se ilumina toda la manzana! Jejejjej
Si, sólo se instala una nueva bootimage, y listo

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
ok bueno descarga esta bootimage
MEGA
y con en el recovery instalas y listo
es una bootimage original de lenovo
Estoy en la calle. En casa lo hago.

Vale cualquier tipo de imagen o cómo va el tema?
Gracias de nuevo
Quisiera aprender, pero no quiero que desaparezcan las imágenes de @JDesing, pues que menos que el reconocimiento a su labor quede reflejado en cualquier limon que lleve una rom suya.
Digo lo de aprender pq el boot image de esta rom se compone de varios videos o imágenes (una o dos de lenovo, una o dos de Android, una o dos de MDS y @JDesing...) y no sé si se cambia todo del tirón o por partes o cómo

Gracias
 
Última edición:
Estoy en la calle. En casa lo hago.

Vale cualquier tipo de imagen o cómo va el tema?
Gracias de nuevo
Quisiera aprender, pero no quiero que desaparezcan las imágenes de @JDesing, pues que menos que el reconocimiento a su labor quede reflejado en cualquier limon que lleve una rom suya.
Digo lo de aprender pq el boot image de esta rom se compone de varios videos o imágenes (una o dos de lenovo, una o dos de Android, una o dos de MDS y @JDesing...) y no sé si se cambia todo del tirón o por partes o cómo

Gracias
el bootimage, para que lo puedas visualizar mejor, es como una imagen GIF, ya esta establecido el inicio medio y final de esta imagen si tu en dado caso quieres cambiar la imagen enotnses cambias todo, no puedes cambiar una imagen si y una no, pero creo haver visto algun tutorial de comop hacer tu propia bootimage y colocarla,
esta bien el que quieras conocer mas, de eso se trata, y para eso estamos para ayudarnos todos
 
el bootimage, para que lo puedas visualizar mejor, es como una imagen GIF, ya esta establecido el inicio medio y final de esta imagen si tu en dado caso quieres cambiar la imagen enotnses cambias todo, no puedes cambiar una imagen si y una no, pero creo haver visto algun tutorial de comop hacer tu propia bootimage y colocarla,
esta bien el que quieras conocer mas, de eso se trata, y para eso estamos para ayudarnos todos
Y hay alguna web con bootimages para descargar?

Han de ser específicas para el limon?

Gracias otra vez
 
Estoy en la calle. En casa lo hago.

Vale cualquier tipo de imagen o cómo va el tema?
Gracias de nuevo
Quisiera aprender, pero no quiero que desaparezcan las imágenes de @JDesing, pues que menos que el reconocimiento a su labor quede reflejado en cualquier limon que lleve una rom suya.
Digo lo de aprender pq el boot image de esta rom se compone de varios videos o imágenes (una o dos de lenovo, una o dos de Android, una o dos de MDS y @JDesing...) y no sé si se cambia todo del tirón o por partes o cómo

Gracias

El tema es sencillo o complicado dependiendo del grado de conocimiento que tengas sobre edición de vídeo o edición de imágenes.

Si no te quieres complicar, puedo hacerte una versión con la pantalla en negro o más oscura, pero tendrías que esperar un hueco, pronto quiero arrancar el Sony Vegas y ya de paso hago ese también.

The Flash Rom lleva un vídeo en mp4 y no un bootanimation.zip, ten cuidado si quieres jugar con el bootanimation que si metes uno incompatible, te quedarás en bootloop y te tocará reinstalar.

Agradezco que quieras conservar el vídeo original de la Rom, es lo correcto :wink:



Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
El tema es sencillo o complicado dependiendo del grado de conocimiento que tengas sobre edición de vídeo o edición de imágenes.

Si no te quieres complicar, puedo hacerte una versión con la pantalla en negro o más oscura, pero tendrías que esperar un hueco, pronto quiero arrancar el Sony Vegas y ya de paso hago ese también.

The Flash Rom lleva un vídeo en mp4 y no un bootanimation.zip, ten cuidado si quieres jugar con el bootanimation que si metes uno incompatible, te quedarás en bootloop y te tocará reinstalar.

Agradezco que quieras conservar el vídeo original de la Rom, es lo correcto :wink:



Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Me quedo a la espera de que lo conviertas a tu gusto en oscuro o negro (con tal de no iluminar toda la habitacion...)
. Ya nos avisas

En cuanto tenga mi limón a punto me paso por tu paypal
 
Ahí va otra : ¿hay alguna manera de evitar que el sistema me sugiera instalar la tienda de aplicaciones de lenovo cada vez que intento instalar alguna aplicación? En el post 1 dice algo al respecto, pero se refiere a congelar y luego desinstalar dicha tienda, ero yo no la tengo instalada.

Gracias
 
Bloqueo de pantalla

Web nas.

Igual conocían la función, pero como me he tropezado con ella y no la conocía, lo comento.

Una de mis 'manías' es usar los 'hard buttons' lo menos posible por lo que una de las cosas que echaba de menos en los ajustes rápidos (la cortinilla desplegable superior) era la posibilidad de hacer desde ahí el 'bloqueo de pantalla'.

Lo suplí usando el 'Puls Amplia' donde aparecía el 'bloqueo de pantalla'.

Hoy me percaté que pulsando el reloj, en la parte superior izquierda hace que la pantalla se bloquee.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba