CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola alguien sabe si nuestro telefono no puede usar otg?, es que acabo de comprar un cable OTG y conecto un usb raton o lo que sea y no hace nada y antes de ir a la tienda a reclamar pero el cable me quiero asegurar que no sea el limon

Gracias
 
Hola alguien sabe si nuestro telefono no puede usar otg?, es que acabo de comprar un cable OTG y conecto un usb raton o lo que sea y no hace nada y antes de ir a la tienda a reclamar pero el cable me quiero asegurar que no sea el limon

Gracias

Has probado el cable con otro móvil u otro ratón o dispositivo al cable OTG como un pendrive?

Debe de funcionar.
Que me aconseja hacer?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Manu,

Te recomiendo que pongas quejas en el Play Store y como parche temporal puedes acceder a OLX a través del navegador web si existe OLX en la web.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe si nuestro telefono no puede usar otg?, es que acabo de comprar un cable OTG y conecto un usb raton o lo que sea y no hace nada y antes de ir a la tienda a reclamar pero el cable me quiero asegurar que no sea el limon

Gracias
Hola,
Hoy mismo he encontrado un cable OTG en casa que no sabia que tenia y le he conectado un pendrive, me lo reconoce perfectamente, lo único que me ha pedido es limpiar y darle formato al pendrive, pero como no lo voy a usar con este teléfono no lo he hecho.
 
Saben que estuve probando largo tiempo está Rom actualizada, pero ahora noto que se calienta el móvil como si estuviera jugando juegos pesados, cuando solo lo uso de forma normal, navegador, whatsapp y YouTube nda mas
 
Buenas tarde, esto que me ha salido varias veces sin querer para que es?

Captura_K3_20161110-181508-387.jpeg
 
Saben que estuve probando largo tiempo está Rom actualizada, pero ahora noto que se calienta el móvil como si estuviera jugando juegos pesados, cuando solo lo uso de forma normal, navegador, whatsapp y YouTube nda mas
Hola,
Has instalado algo nuevo en el móvil?, lo apagas con frecuencia?, sueles limpiar los dalkvin cache y cache a menudo?. Revisa tambien que aplicaciones te te quedan en segundo plano.
Buenas tarde, esto que me ha salido varias veces sin querer para que es?
Has instalado alguna aplicación nueva o quitado el adfree?, es el anuncio de una aplicación, cuando te salga vete a aplicaciones en ejecución a ver si puedes localizar la que te lo envía.
 
Buenas @Alan Villegas, hace tiempo que no sabemos de tí, espero que sea por un motivo alegre :wink: Tóma nota de lo siguiente:

AVISO:

Para los que queráis probar "mejoras experimentales", descargad este nuevo e impresionante Kernel compilado por FeyoMx con el parche de seguridad 103 de Linux, mejoras táctiles, consumo de batería y mucho más. La versión oficial de Lenovo, va por la 72+, así que podéis imaginar cuantas mejoras habrá.

Ojo! Es experimental, abstenerse usuarios poco avanzados:
  • Descargar el Kernel MEGA
  • Pasarlo al Limón e Iniciar en Recovery.
  • Crea un Backup de la Partición Boot.
  • Instalar > Imagen > Eliges TheFlashKernel.img > Partición Boot > cuando acabe reinicias y listo !!!
Si no os gusta o da error, restaurar el backup de Boot y listo !!!

@blood, buen apunte con la limpieza de Caché y Dlavik-Caché, yo lo hago una vez por semana siempre que me acuerdo !!! :wink:

Buenas tarde, esto que me ha salido varias veces sin querer para que es?
Eso tiene pinta de una app que instalaste y quiere que configures para ocultar carpetas... Al menos eso veo yo...
 
Última edición:
Hola @manuelsaborio
Hola Ducad0s.
Estoy en Costa Rica.
No se como compartirle la versión, de hecho no sabía que hay versión por país.
Yo utilizo ES explorer para guardar una copia de una APK instalada, tiene una opción para hacer backups de las aplicaciones.. si pudieras hacer un backup de la app un ponermela en mega, google drive u otro sitio podria probarla.

Finalmente conseguí descargarme la app, pero no es la ultima versión, y cuando la inicio, me funciona, pero me envia directamente a actualizar, en ese momento me manda a la play store, y como no estoy en Costa Rica, me dice que "Este elemento no está disponible en mi pais"

Saludos!
 
Hola @myktlan


No se si te servirá con esto... Por un lado puedes hacer que no se cierre la aplicación cuando haces limpieza. Observa que en cada una de las ventanas que te sale al pulsar el botón de la izquierda para que te salga el gestor de tareas tiene en la parte de arriba, a la derecha un candado. Si el candado está cerrado la aplicación no se cerrará al pulsar el botón de limpieza

Por lo que comentas, la app twilight sirve para atenuar el brillo de la pantalla supongo que tendrá mas funcionalidades... El propio sistema puede atenuar el brillo de la pantalla e incluso establecer el modo de protección visual nocturna si eso es lo que necesitas

Saludos!

No es cosa del candado ya que aunque no lo tuviera activado en la app en la antigua rom no se cerraba aún limpiando, como dices no sólo es atenuar sino usar temperaturas de calidadas a frías y que tan intenso el color.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba