CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Me sale creo que dándole sin querer al botón de bloqueo junto con algo más, puede se para desbloquear el móvil cuando no te acuerdas del patrón que dibujaste.
Hola @argentina20
¿Que es lo que haces para que salga ese mensaje? ¿Sale espontaneamente o por contra sale al pulsar en algun sitio o abrir alguna app?

Saludos!
 
Traducido dice esto: Bienvenido a Hidden Folder Estimado usuario, utilizando la carpeta oculta puede configurar la contraseña de seguridad, ¿configuras?
Me sale creo que dándole sin querer al botón de bloqueo junto con algo más, puede se para desbloquear el móvil cuando no te acuerdas del patrón que dibujaste.
 
Hola a todos,
Pues la he hecho app del sistema y dado permiso y ni por esas, da siempre fc. Solo deja poner el widget de la hora, aunque no se si la da jajajja.
Me pasa lo mismo, siempre FC no hay manera!!
 
Tienes Next instalado?
Si tengo Next.
El mensaje sale como queriendo ampliar cualquier página del escritorio, y le he dado a not set y quita la contraseña o dándole a set le puedes poner contraseñas es una carpeta oculta para poner lo que tu quieras y que no lo vea nadie.
 
Si tengo Next.
El mensaje sale como queriendo ampliar cualquier página del escritorio, y le he dado a not set y quita la contraseña o dándole a set le puedes poner contraseñas es una carpeta oculta para poner lo que tu quieras y que no lo vea nadie.
Pues desinstala o Congela Next y establece la Seguridad con el propio Settings a ver si deja de salir el mensaje.

Reinicia después de hacer esos cambios, y si hace falta Wipes a Caché y Dalvik-Caché, (no borra datos ni nada de nada tuyo)
 
Hola,
Has instalado algo nuevo en el móvil?, lo apagas con frecuencia?, sueles limpiar los dalkvin cache y cache a menudo?. Revisa tambien que aplicaciones te te quedan en segundo plano.

Has instalado alguna aplicación nueva o quitado el adfree?, es el anuncio de una aplicación, cuando te salga vete a aplicaciones en ejecución a ver si puedes localizar la que te lo envía.
Hola gracias por tu respuesta en cuanto al uso, solo tengo aplicaciones de utilidad, Google Drive, Evernote, whatsapp, twitter, Instagram y un par más, no uso muchas, todas puestas a dormir con greenify y tengo forcedoze también.
En cuanto a las aplicaciones en segundo plano siempre dejo algunas.
Lo de la limpieza de caché lo hago con link2sd, nose si habrá otro método.
 
Buenas @Alan Villegas, hace tiempo que no sabemos de tí, espero que sea por un motivo alegre :wink: Tóma nota de lo siguiente:

AVISO:

Para los que queráis probar "mejoras experimentales", descargad este nuevo e impresionante Kernel compilado por FeyoMx con el parche de seguridad 103 de Linux, mejoras táctiles, consumo de batería y mucho más. La versión oficial de Lenovo, va por la 72+, así que podéis imaginar cuantas mejoras habrá.

Ojo! Es experimental, abstenerse usuarios poco avanzados:

  • Descargar el Kernel MEGA
    Pasarlo al Limón e Iniciar en Recovery.

    Crea un Backup de la Partición Boot.

    Instalar > Imagen > Eliges TheFlashKernel.img > Partición Recovery > cuando acabe reinicias y listo !!!
Si no os gusta o da error, restaurar el backup de Boot y listo !!!

@blood, buen apunte con la limpieza de Caché y Dlavik-Caché, yo lo hago una vez por semana siempre que me acuerdo !!! :wink:


Eso tiene pinta de una app que instalaste y quiere que configures para ocultar carpetas... Al menos eso veo yo...
Hola @JDesing voy a probarlo de momento solo tengo el problema de la calentura, me hace acordar a cuando jugaba con el móvil que se calienta la parte trasera y la pantalla.
 
Hola @JDesing voy a probarlo de momento solo tengo el problema de la calentura, me hace acordar a cuando jugaba con el móvil que se calienta la parte trasera y la pantalla.
A mí con ese Kernel, me va fino fino. Puedes probar por tí mismo y nos cuentas.

La Caché y Dalvik-Caché se limpian desde Recovery en el apartado Wipes.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Voy a probar el kernel ese... No me considero gran avanzado pero me tiene frito el táctil.

No sé si directamente aprovechar directamente el Black Friday y comprar un táctil con marco por 20 euros y olvidarme del táctil para siempre...
 
Voy a probar el kernel ese... No me considero gran avanzado pero me tiene frito el táctil.

No sé si directamente aprovechar directamente el Black Friday y comprar un táctil con marco por 20 euros y olvidarme del táctil para siempre...
Sería lo mejor, aunque es mala fecha para pedir a Asia.

Espero tus resultados con el nuevo Kernel, manténme informado por favor :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba