CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas. Voy probarla en un t3s. Ya veremos la que lio. Gracias.
Buenos dias. Ya lo he conseguido. Gracias por vuestros manuales que estan en la primera página. Ha sido mas sencillo de lo que pensaba.
Tengo un problema con el fondo de pantalla, no puedo poner fotos de la galeria o descargadas de algun sitio, solo me deja desde una aplicación que trae la ROM. Como puedo hacerlo. Gracias de nuevo por todo.
Un saludo. :aplause::aplause:
 
Buenos días, ayer la instalé y de momento va de lujo.
Sólo una pega, he probado a instalar Nova Launcher y la aplicación de ajustes falla y no deja hacerlo... ¿alguna causa?.

gracias por vuestros manuales y trabajo.
un saludo.:up::up:
[DOUBLEPOST=1479204123][/DOUBLEPOST]Por cierto, también probé ayer la actualización a través de OTA y perfecta...
 
Buenos dias. Ya lo he conseguido. Gracias por vuestros manuales que estan en la primera página. Ha sido mas sencillo de lo que pensaba.
Tengo un problema con el fondo de pantalla, no puedo poner fotos de la galeria o descargadas de algun sitio, solo me deja desde una aplicación que trae la ROM. Como puedo hacerlo. Gracias de nuevo por todo.
Un saludo. :aplause::aplause:
Prueba a abrir desde la galeria la imagen que deseas, le das un toque con el dedo y veras que arriba te aparecen tres puntitos, le das ahi, y veras la opcion de Establecer como.... papel Tapiz
 
Buenos días, ayer la instalé y de momento va de lujo.
Sólo una pega, he probado a instalar Nova Launcher y la aplicación de ajustes falla y no deja hacerlo... ¿alguna causa?.

gracias por vuestros manuales y trabajo.
un saludo.:up::up:
[DOUBLEPOST=1479204123][/DOUBLEPOST]Por cierto, también probé ayer la actualización a través de OTA y perfecta...
Yo no lo he probado, pero tienes puesta Nova Launcher como app de sistema?
 
Buenos dias. Ya lo he conseguido. Gracias por vuestros manuales que estan en la primera página. Ha sido mas sencillo de lo que pensaba.
Tengo un problema con el fondo de pantalla, no puedo poner fotos de la galeria o descargadas de algun sitio, solo me deja desde una aplicación que trae la ROM. Como puedo hacerlo. Gracias de nuevo por todo.
Un saludo. :aplause::aplause:
Has actualizado a la última versión 7.5.2? Esa versión ya trae corregido ese apartado.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola amigos llevo unos días probando, me encontré el problema de no poder acceder al menú de configuración de desvío de llamadas aunque en Android existe pero no está en configuración ni aparece en buscar de este menú... Yo lo solucione instalando una app q se llama desvío de llamadas pero me llamo la atención de a esta app te abre en segundo plano el menú de Android de toda la vida entre hay y lo toque directamente, con esto no se si me explico, quiero decir q solo nos falta el acceso directo a este menu. A ver si entre todos lo hacemos perfect. Ayudando a encontrar estas cositas.
 
Hola amigos llevo unos días probando, me encontré el problema de no poder acceder al menú de configuración de desvío de llamadas aunque en Android existe pero no está en configuración ni aparece en buscar de este menú... Yo lo solucione instalando una app q se llama desvío de llamadas pero me llamo la atención de a esta app te abre en segundo plano el menú de Android de toda la vida entre hay y lo toque directamente, con esto no se si me explico, quiero decir q solo nos falta el acceso directo a este menu. A ver si entre todos lo hacemos perfect. Ayudando a encontrar estas cositas.
Hola, si lo tienes, yo llego a el a través de:
Teléfono
3 puntos
Ajustes
Configuración de llamadas
Configuración de llamada
Llamada de voz
Desvío de llamada

Creo que te refieres a esto no?
 
Ah pues si muchas gracias. Solucionado estaba loco buscándolo en ajustes q es donde creo haberlo tenido siempre. Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba