CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Nunca lo he hecho, pero arriba creo que me decían cómo. Lo intentaré hacer-
Y para evitar el ruido, ¿tendría que bajar el volumen del micrófono en Multimedia?
Descarga Link2SD por ejemplo, dale permisos root y busca Skype y al dejar pulsado sobre ella, te salen las opciones. La haces de sistema y reinicias

El micrófono si puedes bajarlo, hazlo, a mi me va bien con el auricular, pero si pongo el altavoz demasiado alto se produce un ruido molesto.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me alegra que te guste, para mí es la más fluida y no es porque sea la mia, si no porque cambio constantemente de Rom y te puedo decir que cuando regreso a Flash Rom se agradece la fluidez y estabilidad.

El tema tactil es verdad que mejora, pero el Root es raro lo que te ha pasado. Has hecho instalación limpia siguiendo las instrucciones del Post #1 a Rajatabla?

La App de Música, debes revisar los permisos en Ajustes > Aplcaciones > Música > Notificaciones > Pemite Pantalla de Bloqueo y las que desees.
Solucionado lo del reproductor gracias. En cuanto al root, ya esta solucionado, y si instalé siguiendo el post, incluso hice el format data. Ahora lo que me pasa es que no se abre una aplicación:sweatsmile:. Es la aplicación de privalia cuando se va abrir sale el mensaje de se ha detenido la aplicación Privalia. Puede ser que entre en conflicto con Adfree?
Por todo lo demás la Rom va perfecta.
 
Hola buenos dias y ante todo dar las gracias por esta buenisima rom y todos los comentarios.
Alguien podria ayudarme a quitar el bloqueo de publicidad para poder ver videos y juegos.
Gracias
 
Solucionado lo del reproductor gracias. En cuanto al root, ya esta solucionado, y si instalé siguiendo el post, incluso hice el format data. Ahora lo que me pasa es que no se abre una aplicación:sweatsmile:. Es la aplicación de privalia cuando se va abrir sale el mensaje de se ha detenido la aplicación Privalia. Puede ser que entre en conflicto con Adfree?
Por todo lo demás la Rom va perfecta.
Es muy posible.
 
pues nada, que se me a vuelto loco el telefono nada mas desbloquearlo empieza a entrar en todo como si estuviera yo dandole a todo sin sentido lo jodido es que me entra asta en los ajustes y me cambia todo na loco loco ..

os a pasado a alguno????.
por otra parte se me a ocurrido intentar dejarlo como cuando lo compre con la rom de fabrica y todo a ver como reaciona ,
claro el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo me podriais decir como hacerlo????
ya me habia acostumbrado al teclado sin D ni Z Y ahora esto, ggggrrrrrrrrrrr
 
pues nada, que se me a vuelto loco el telefono nada mas desbloquearlo empieza a entrar en todo como si estuviera yo dandole a todo sin sentido lo jodido es que me entra asta en los ajustes y me cambia todo na loco loco ..

os a pasado a alguno????.
por otra parte se me a ocurrido intentar dejarlo como cuando lo compre con la rom de fabrica y todo a ver como reaciona ,
claro el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo me podriais decir como hacerlo????
ya me habia acostumbrado al teclado sin D ni Z Y ahora esto, ggggrrrrrrrrrrr
has probado a apagarlo y quitar la bateria?
 
has probado a apagarlo y quitar la bateria?
si claro y asta le he puesto de fabrica otra vez y nada to loco
[DOUBLEPOST=1480443047][/DOUBLEPOST]
si claro y asta le he puesto de fabrica otra vez y nada to loco
al restaurar de fabrica me a bajado la bateria del 60% al 10% en un momento,,, uffffff que mala pinta
 
pues nada, que se me a vuelto loco el telefono nada mas desbloquearlo empieza a entrar en todo como si estuviera yo dandole a todo sin sentido lo jodido es que me entra asta en los ajustes y me cambia todo na loco loco ..

os a pasado a alguno????.
por otra parte se me a ocurrido intentar dejarlo como cuando lo compre con la rom de fabrica y todo a ver como reaciona ,
claro el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo me podriais decir como hacerlo????
ya me habia acostumbrado al teclado sin D ni Z Y ahora esto, ggggrrrrrrrrrrr

Ese problema que tienes, parece un problema de táctil compañero... Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta...

Has colocado algún cristal templado o protector?
 
De vuelta por aqui

Demasiado curro no me ha dejado comentar que solucione el problema que tenia con el Wifi, que si lo apagaba no volvia a encender.

Lo consegui desactivando una opcion que creo venia activada por defecto, algo asi como
Escanear redes wifi continuamente
La memoria me puede...

Lo de los widgets, con Nova launcher prime me crashean todos, con el de Lenovo sin problemas, lo unico que prefiero Nova :wink:

PD. Esta mediodia se me ha reiniciado solo, fallo bluetooh compartir detenido en loop, he conseguido pararlo con el deslizante acceder a ajustes desactivar y ahora con BUGS+SOLUCIONES del primer post todo ok, incluso el LG WATCH se ha sincroniozado sin resetearlo, bueno, cuando han coincidido los codigos :tearsofjoy::tearsofjoy:

un saludo, espero ayudar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba