CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días
Hace días que quería preguntar una cosa.
La cámara que lleva la ROM tarda mucho en iniciarse y mucho en sacar una foto, que suelen salir bastante movidas, con el mensaje de que no muevas el teléfono...
También, a veces, me aparecen unos caracteres en Chino que aparecen incluso en la foto...
Pregunto si esto le pasa a todo el mundo, si hay alguna aplicación mejor...
Saludos
 
Buenos días
Hace días que quería preguntar una cosa.
La cámara que lleva la ROM tarda mucho en iniciarse y mucho en sacar una foto, que suelen salir bastante movidas, con el mensaje de que no muevas el teléfono...
También, a veces, me aparecen unos caracteres en Chino que aparecen incluso en la foto...
Pregunto si esto le pasa a todo el mundo, si hay alguna aplicación mejor...
Saludos
Hola, yo tengo instalada la versión actualizada de la cámara(5.8) la verdad es que va bien lo único que está en inglés. Pásate por este link, se instala como una aplicación normal.
ROM Snapit Camera ROW 5.8 | [Custom] add the 08/21/2016 on Needrom
 
Pues he entrado y no veo cómo d
Hola @astras

La causa podría ser la aplicación para bloquear publicidad. Puedes probar a desactivarla. Para ello, tienes que ir a los Ajustes, Características Especiales, Bloquear Publicidad y ahí, desactivas la app. Yo no tengo la app instalada en estos momentos, por eso no puedo darte los pasos exactos dentro de la aplicacion...

Saludos!!
Pues no veo cómo quitarlo. Y se puede desinstalar?? Y sabéis como se llama esa app
 
Buenos dias @astras
Pues he entrado y no veo cómo d

Pues no veo cómo quitarlo. Y se puede desinstalar?? Y sabéis como se llama esa app

He activado de nuevo la app, estos son los pasos

Para ello, tienes que ir a los Ajustes, Características Especiales, Bloquear Publicidad > Pulsar el botón "REVERTIR"

La APP se llama AdFree, pero no la desinstales, pues es posible que tengas algun error si lo haces, en su lugar debes congelarla, para ello, puedes usar una app que se llama Link2SD y puedes descargar en este enlace. Link2SD - Aplicaciones de Android en Google Play

Saludos!!
 
Hola, me vuelve a pasar lo del leed de notificaciones, supuestamente no hay nada y no para de parpadear, he revisado el centro de notificaciones, todas las apps como me indico blood en su dia y nada, no hay ninguna que tenga puesto el aviso, que podra ser??????
 
Gracia por el aporte, gran trabajo voy a probarla.....que recojo de nuevo este telofono despues de los problemas de pantalla que tuve conel
Salu2
 
Buenos días
Hace días que quería preguntar una cosa.
La cámara que lleva la ROM tarda mucho en iniciarse y mucho en sacar una foto, que suelen salir bastante movidas, con el mensaje de que no muevas el teléfono...
También, a veces, me aparecen unos caracteres en Chino que aparecen incluso en la foto...
Pregunto si esto le pasa a todo el mundo, si hay alguna aplicación mejor...
Saludos
Hola,
Para lo del inicio limpia cache y datos, ademas te servirá para lo segundo pues dejara la configuración normal en vez del modo hdr q es el q te dice no muevas la camara hasta q dispara.
Respecto a la lentitud, lo mismo es por configuracion también, pues algunos cambios a manual producen esos efectos.

Lenovo K3
 
Bueno, pues no sabia lo del led que podia ser, asi que se me ocurrio entrar en el recovery, ir a wipe y hacer wipe de cache y el otro que siempre decis y hasta hoy no ha vuelto a salir. No se si tendra que ver, pero lo pongo por si le ocurre a alguien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba