CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ni idea que hice ,Claudio yo también soy de Uruguay Montevideo ,decime a vos con el 3g de Antel te calienta el celular y te come la batería? Porque yo ahora le puse esta ROM por ese problema y sigue igual ,con el 3g se morfa mal la batt y calienta ,salu2
[DOUBLEPOST=1481155927][/DOUBLEPOST]Otra pregunta en general ,cuando va a salir la ROM nueva? Hay posibilidad de poner solo datos 2g porque en esta tiene sólo 2g/3g para que elija automático, es por un problema de mi cel que con red 3g calienta bastante ,salu2 muy buena la rom
 
Ni idea que hice ,Claudio yo también soy de Uruguay Montevideo ,decime a vos con el 3g de Antel te calienta el celular y te come la batería? Porque yo ahora le puse esta ROM por ese problema y sigue igual ,con el 3g se morfa mal la batt y calienta ,salu2
[DOUBLEPOST=1481155927][/DOUBLEPOST]Otra pregunta en general ,cuando va a salir la ROM nueva? Hay posibilidad de poner solo datos 2g porque en esta tiene sólo 2g/3g para que elija automático, es por un problema de mi cel que con red 3g calienta bastante ,salu2 muy buena la rom
Hola,
En el modo ingeniero se pueden desactivar todas las frecuencias q no uses, incluida la 3 g q te da problemas.
Siento no poder indicarte como, pero en la zona de manuales tienes el del modo ingeniero y en este foro del limón si buscas también lo encontrarás pq se ha hablado varias veces.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si
Hola,
En el modo ingeniero se pueden desactivar todas las frecuencias q no uses, incluida la 3 g q te da problemas.
Siento no poder indicarte como, pero en la zona de manuales tienes el del modo ingeniero y en este foro del limón si buscas también lo encontrarás pq se ha hablado varias veces.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si ya lo había probado ,esta en características especiales ,pero no se desactivar la red 3g lo que hice ahora es ponerle una banda de la que no es soportada por mi operador de red a ver si así sólo opta por 2g , gracias por contestar
 
Hola, que Recovery usas?

Te recomiendo que instales este:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Cualquier duda referente al Recovery, plantéala en ese hilo.

Hola teca22, te tengo presente en mis oraciones pero estoy saturado de trabajo desde entonces. No te apures en recordármelo, pero en cuanto acabe con la Rom para el Nomu s20 y la nueva versión de Flash Rom, prometo ponerme a hacer las pruebas contigo.

Si ves que se me pasa, no dudes en recordarlo




Ya te digo...

Mejor no digo más que me vengo arriba y...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jejeje trankilo maestro , cuando puedas !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
disculpa, serias tan amable de enviarme algun mirror, no me deja bajar desde MEGA
 
Buenos dias!!
Despues de probar esta magnifica rom ,
Lo que he observado es que no me deja cambiar de fondo con fotos mias, sale el error:

Se ha detenido la aplicacion Centro de temas.

No se ha que puede ser debido;

Un saludo y gracias
 
Buenos dias!!
Despues de probar esta magnifica rom ,
Lo que he observado es que no me deja cambiar de fondo con fotos mias, sale el error:

Se ha detenido la aplicacion Centro de temas.

No se ha que puede ser debido;

Un saludo y gracias
Hola compañero,
Ese tema está solucionado en los post de este tema que puedes buscarlo mediante el buscador del foro seleccionando este foro nada mas y mas facil aun, en el primer post que debiste leer entero para saber los bug que pueda tener la rom y los que ya están corregidos, como este.
Por favor leer que no se pierde ni un minuto en leer el post 1 y es una norma que se acepta al registrarse en esta casa.
 
Hola compañero,
Ese tema está solucionado en los post de este tema que puedes buscarlo mediante el buscador del foro seleccionando este foro nada mas y mas facil aun, en el primer post que debiste leer entero para saber los bug que pueda tener la rom y los que ya están corregidos, como este.
Por favor leer que no se pierde ni un minuto en leer el post 1 y es una norma que se acepta al registrarse en esta casa.

Gracias compañero por la ayuda,
Pero cuando me voy a establecer fondo como,solo me sale 3 opciones que son :
Crop , (que me da error al seleccionar.)
Foto de contacto,
Foto de perfil de Whatsapp,

Gracias
 
hola instale el kernel nuevo como se configura gracias
Hola, este Kernel no es necesario configurar nada. Próximamente habra otros Kernels con posibilidad de ajustar parámetros.
¿Cuándo será la nueva actualización de amigos?
Estoy acabandola pero la vida se puso en mi contra y llevo unos días muy jodido. Pronto habrá novedades.
Ni idea que hice ,Claudio yo también soy de Uruguay Montevideo ,decime a vos con el 3g de Antel te calienta el celular y te come la batería? Porque yo ahora le puse esta ROM por ese problema y sigue igual ,con el 3g se morfa mal la batt y calienta ,salu2
[DOUBLEPOST=1481155927][/DOUBLEPOST]Otra pregunta en general ,cuando va a salir la ROM nueva? Hay posibilidad de poner solo datos 2g porque en esta tiene sólo 2g/3g para que elija automático, es por un problema de mi cel que con red 3g calienta bastante ,salu2 muy buena la rom
Si buscas en Ajustes de Red, encontrarás la opción para elejir el tipo de red preferida.

Sobre el tema de desactivar las bandas, mira en el post #1 y encontrarás un mini tutorial para hacerlo.

Jejeje trankilo maestro , cuando puedas !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

disculpa, serias tan amable de enviarme algun mirror, no me deja bajar desde MEGA
Lo siento, pero en breve se va a lanzar una nueva versión de la Rom. Esta nueva ya sí la subiré por 2 servidores.
Buenos dias!!
Despues de probar esta magnifica rom ,
Lo que he observado es que no me deja cambiar de fondo con fotos mias, sale el error:

Se ha detenido la aplicacion Centro de temas.

No se ha que puede ser debido;

Un saludo y gracias
Hola, has actualizado a la última versión por OTA?

Una vez lo hagas ya desaparecerá tu problema.
 
...
...
...

Hola, has actualizado a la última versión por OTA?

Una vez lo hagas ya desaparecerá tu problema.
Sabes que como dije, instalé el recovery que posteaste V3.0.2-5 y tan pronto me salió la notificación de instalar la actualización por OTA, seguí los pasos del primer post, todo como allí dice (creo) y el movil se reinicia, entra en el recovery pero no actualiza. Lo he hecho 3 veces y sigue igual. Me habré saltado algo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba