CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno chicos, os cuento. Cansada de mirar y no saber por qué pasaba lo del led, hoy se me ocurre desactivar en las notificaciones del wash lo del led, te pone que le pongas un color y yo lo he dejado en ninguno, tanto en grupos como individual. Y bueno, no ha vuelto a salir. Por lo menos de momento. Siempre he pensado que era algo relacionado con el wash pero me despistaba que a veces habia tambien sonido de notificacion, y no era el que le tengo puesto y los grupos los tengo silenciados. Pero bueno, de momento no aparece, asi que esperaremos la nueva version de la rom y a ver si puedo volver a poner el led en el wash. Aunque es curioso que pase despues de tanto tiempo teniendo la rom cambiada.

Pues si que es curioso,¿has probado a volverlo a poner? lo mismo se corrije,¿tiene seleccionado el color verde en el whasapp?
 
Si te vuelve a ocurrir, prueba esta solucion:
Debes encender el telefóno en modo recovery (pulsando las teclas + y - simultaneamente y el boton de encendido, manteniendo todo pulsado hasta que te aparezca la pantalla de MDSTWRP)
Seleccionas "Avanzado"
Seleccionas "Explorador"
Seleccionas la carpeta "Data"
Seleccionas la carpeta "Misc"
Seleccionas la carpeta "Bluedroid"
Seleccionas el fichero "bt_config.conf" y lo renombras como "bt_config.old"
Tras aceptar los cambios retrocedes hasta el menú principal y reinicias el teléfono,
Con estos pasos, restableces el BT a sus valores de por defecto, cuando enciendas el teléfono, activas el BT y sincronizas los dispositivos que necesites.

Saludos!
Me ha funcionado perfectamente tu solución cuando se me ha vuelto a volver loco el bluetooth. Me has ahorrado una reinstalación de la ROM. Te debo una cerveza! :blush:
 
El solo esta activando el porcentaje de bateria en numero en la barra de notificaciones.
En el Launcher lenovo no se puede de ningun modo, como te digo tendras q cambiarlo. Busca q launcher tenia tu antiguo telefono y se lo pones.
O prueba el smart launcher, ese si lo tiene si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Perfecto, entendido.
Solo pretendía aclararme con este tema.
Ahora ya lo tengo claro. Los Samsung traen el globo de notificaciones integrado y para los Lenovo tendríamos que instalar un Launcher.

Continuaré probando esta pedazo de ROM

Graciñas por todo
 
Me ha funcionado perfectamente tu solución cuando se me ha vuelto a volver loco el bluetooth. Me has ahorrado una reinstalación de la ROM. Te debo una cerveza! :blush:
Olle!!! Yo también merezco una cervecita no?
Perfecto, entendido.
Solo pretendía aclararme con este tema.
Ahora ya lo tengo claro. Los Samsung traen el globo de notificaciones integrado y para los Lenovo tendríamos que instalar un Launcher.

Continuaré probando esta pedazo de ROM

Graciñas por todo
Hola, el globo de notificaciones lo trae integrado el Launcher, pero sólo para las Aplicaciones "conocidas"...

Digamos que sólo la aplicación de Llamadas y los Mensajes muestran el globo de notificaciones.

Para esa tarea debes bajar otro Launcher como te indican los compañeros.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Chicos mi gozo en un pozo. Ha vuelto a salir esta mañana, no se que puede ser, alguna aplicacion que lleve la notificacion asociada con led porque no hay nada. Seguire buscando
[DOUBLEPOST=1481273522][/DOUBLEPOST]Ahhhh ya lo tenia en verde, se que no soporta otrp color, solo rojo y verde, gracias de todas maneras
 
Chicos mi gozo en un pozo. Ha vuelto a salir esta mañana, no se que puede ser, alguna aplicacion que lleve la notificacion asociada con led porque no hay nada. Seguire buscando
[DOUBLEPOST=1481273522][/DOUBLEPOST]Ahhhh ya lo tenia en verde, se que no soporta otrp color, solo rojo y verde, gracias de todas maneras
Lo raro es que te pasa nada mas que a ti, por lo que optaría por alguna app que tu pones que te da avisos.
También se te puede quedar encendido la alarma si no la pausas supongo, pues no la uso, o las notificaciones del calendario y es algo que tienes desactivado te muestre las notificaciones.
 
Hola @jalonsoma

Me ha funcionado perfectamente tu solución cuando se me ha vuelto a volver loco el bluetooth. Me has ahorrado una reinstalación de la ROM. Te debo una cerveza!

Me alegra que te fuera de utilidad :blush:, algún día de estos encontraremos una solución definitiva para ese problemilla

Saludos!!
 
Lo raro es que te pasa nada mas que a ti, por lo que optaría por alguna app que tu pones que te da avisos.
También se te puede quedar encendido la alarma si no la pausas supongo, pues no la uso, o las notificaciones del calendario y es algo que tienes desactivado te muestre las notificaciones.
Si, yo creo que es asi, pero ya no se que mirar jijijiji en fin, apagando y encendiendo el movil se quita pero luego vuelve, ya ire diciendo, graciassssssdd
 
Bueno, cuando saque JDesing la nueva, lo que tienes que hacer es ir instalando poco a poco las aplicaciones y vigilarlas unas horas al menos antes de instalar otra.
A ver si así das con la app que te lo hace.
 
Alguno sabrá si se puede sustituir el Lenovo Security Center por el Lenovo Safe Center que trae el VIBE 2.8 del Android 5.1? Me gusta mucho como esa versión maneja el Private Mode, cosa que es muy distinta en esta versión
 
Hola, el globo de notificaciones lo trae integrado el Launcher, pero sólo para las Aplicaciones "conocidas"...
Digamos que sólo la aplicación de Llamadas y los Mensajes muestran el globo de notificaciones.
Para esa tarea debes bajar otro Launcher como te indican los compañeros.
Saludos

Creo que más que nada, es adaptar nuestras costumbres de funcionamiento a un nuevo movil.
No podemos pretender que el Lenovo funcione exactamente igual que lo hace el Samsung S4.
Tiene muchisimas cosas mejores, y en este punto es una chorradita decorativa que no tiene mayor importancia, pero que te has acostumbrado a ver, y con el Lenovo no la tiene aunque, si lo hace de otra forma diferente.
Lo dicho. Hay que acostumbrar el modo de uso.
¡¡Cuestión aclarada!!

JDesing. Tengo una duda.
Durante la instalación, lei en el Recovery, que existe una versión especial de la ROM, previo donativo de un agradecimiento.
Es licito, que semejante trabajo, si existe una versión mejorada sea digna de recompensa.
¿Nos podrías indicar que mejoras aporta esa versión?

Gracias por vuestra paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba