CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno chicos, os cuento. Cansada de mirar y no saber por qué pasaba lo del led, hoy se me ocurre desactivar en las notificaciones del wash lo del led, te pone que le pongas un color y yo lo he dejado en ninguno, tanto en grupos como individual. Y bueno, no ha vuelto a salir. Por lo menos de momento. Siempre he pensado que era algo relacionado con el wash pero me despistaba que a veces habia tambien sonido de notificacion, y no era el que le tengo puesto y los grupos los tengo silenciados. Pero bueno, de momento no aparece, asi que esperaremos la nueva version de la rom y a ver si puedo volver a poner el led en el wash. Aunque es curioso que pase despues de tanto tiempo teniendo la rom cambiada.
se me a quitado el led biennnnn gracias
 
Hola,¿hiciste todos los pasos de instalacion?



  1. Asegurate de tener el Limón con más del 60% de batería.
    Copia el ZIP descargado en la Raíz de la tarjeta SD (Si da problemas hay que formatear la SD).
    Apaga el Teléfono.
    Inicia en Modo recovery (Botón Encendido + los 2 de Volúmen) no soltar hasta ver el Logo del recovery.
    Pulsamos Wipe > Deslizamos a Derecha, cuando acabe volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.
    Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
    Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.(Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente) y al volver preguntará si queremos permitir el modo escritura y deslizamos para permitir.

    Este paso llamado "Método de la Lejía" no es obligatorio, pero sí necesario para los que experimentéis problemas de estabilidad o vengáis de otra Rom diferente o Android inferior: Iniciado el recovery pulsamos Wipes > Format Data > Deslizamos a la derecha y una vez volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery. (Pregunta que no hay OS instalado, Reiniciamos igualmente)

    Cuando inicie, Pulsamos Instalar > Buscamos el ZIP en la tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
    Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asustéis. (Tarda bastante el primer inicio, jamás retirar la batería o tendrás que empezar de cero).
    Seguir leyendo el post hasta el final...

Si es asi puedes probar a poner este kernel, KERNEL - MDSdev™Kernel v1.10 (28/11/2016) lleva mejoras en el tactil y a traves de la aplicacion ThunderZap Control Pro (ROOT) - Android Apps on Google Play ,tambien tienes una opcion de mejorar el tactil.
Espero que te sirva.

Qué se puede hacer con el ThunderZap Control Pro para mejorar el táctil? Lo he descargado pero me da bastante respeto meterme con eso, es lo primero que sale de esta app en este hilo (acabo de usar el buscador)
 
como aunn sigo sin desempolvar el limon...y leo esto...¿quiere decir que no podemos poner cualquier tono de llamada o de notificaciones que no sean los que la rom trae de serie?

GRACIAS
Nada más lejos de la verdad, eso debe ser algún error puntual de ese dispositivo porque en mi caso si he logrado cambiar los tonos de llamadas(el general y por contactos) y el de notificaciones también, salu2
 
como aunn sigo sin desempolvar el limon...y leo esto...¿quiere decir que no podemos poner cualquier tono de llamada o de notificaciones que no sean los que la rom trae de serie?

GRACIAS
Si que se puede, sólo el tono de notificaciones da un poco de guerra, pero ocn Zedge por ejemplo lo puedes cambiar sin problemas.

@JDesing Es posible habilitar de algún modo la sección de Usuarios en los ajustes? Yo uso mucho la cuenta de invitado, y no veo esa opción
Esta versión de VibeUI no trae esa opción, esas son las Visnu. Implementarlo serúia un calvario y no garantiza que funcione correctamente, ya que el centro de notificaciones no está preparado para eso.
 
Qué se puede hacer con el ThunderZap Control Pro para mejorar el táctil? Lo he descargado pero me da bastante respeto meterme con eso, es lo primero que sale de esta app en este hilo (acabo de usar el buscador)

hola es una opcion que hay que marcar,que dice algo de mejora del tactil,ahora mismo no te puedo decir exactamente donde esta pues se conoce que se ha actualizado la app y cuando la abro se detiene
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba