CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo he solucionado instalando un twrp antiguo con flash tool y ya luego ibstalando el nuevo twrp y por ultimo la rom y todo bien ya inicia, mi problema ahora es aue la cobertura se viene y va y el problema es que es continuo no para de perder y volver la cobertura.
 
Disculpar si repito un tema ya tratado, pero he leido el foro hasta la pagina 115 y ya me sangran los ojos...:confounded:
Hola fernanhattan, me alegra ver que desempolvaras tu guerrero y te tomaras la molestia de leer.

Mi problema y obsesión es el AUDIO. En su momento el K3 venía con DOLBY que era una mejora EXTREMA. Pero esta ROM trae Dolby, Viper y Maxxaudio. Yo personalmente utilizo como reproductor PowerAmp que trae su propio Eq de mejora de audio, y me gustaría saber el porqué de tener instalados 3 sistemas de mejora de audio si despues de leer y leer creo entender que lo mejor es congelar dos de ellos y dejar el Viper. No entiendo la obsesión por dejar los mínimos programas posibles en la ROm, pero dejar 3 de audio, con el consiguiente gasto de bateria (y memoria, aunque creo que en este teléfono es imposible de acabar y saturar)Yo no necesito que suene como la sinfónica de Viena, aunque quiero sacarle partido a mis preciosos Pistons 3 y con unos mínimos ajustes me basta.
La Rom Oficial ya trae MaxAudio y el Dolby, Viper lo añadí a modo de test para ver las reacciones de los usuarios. Dolby y Viper no consumen recursos si no los activas y MaxAudio se Recomienda desactivarlo porque hace que de cortes el audio. Sobre el reproductor PowerAmp es de pago la versión full, yo lo tengo y va bastante bien, pero no todo el mundo quiere pagar y por eso añadí el de ASUS.

No hay obsesión con dejar las mínimas App en la Rom, si no dejar sólo lo justo, ya que cada vez que solía cambiar de Rom, suele venir cargada de Apps inútiles para mí. Es muy complicado acertar con todo el mundo y por eso decidí dejarla lo más limpìa posible y ya cada cual que instale a su gusto. La nueva versión de la Rom viene más depurada aún.

A modo de sugerencia, comentar que Samsung desde el s4 trae una mejora de audio que los que ya tenemos una edad agradecemos, al ajustar las frecuencias a nuestro oido, y eso si que es de agradecer, puesto que no se trata de gustos musicales, sino de mejorar lo que escuchamos. Yo con el S4 y los pistons he oido matices en canciones que no conseguía escuchar desde hace 20 años, cuando era un crio y tenia vinilos... Sería ESPECTACULAR incorporarlo a nuestros limones.
Si me pasas la Apk la intento adaptar.

Por otra parte, creo que los problemas de GPS que tienen muchos de los compañeros se deben a que originalmente esta ROM no activa el Glonass, reduciendo el uso del gps a una docena de satélites y renunciando a los veintitantos del glonass. No creo que sea conveniente anular Glonass solo por consumo de bateria, puesto que el gps de por si ya gasta demasiado, pero es para lo que es. Lo que desconozco es si el parche gps activa el GLonas, puesto que no me he atrevido a trastear. Si algo funciona bien...para que tocas...
Gracias JDesing por tu trabajo. Eres un crack.
Quien tiene problemas de GPS? No he escuchado a nadie aún... Yo no he desactivado Glonass de esta Rom, sería absurdo hacerlo. Se puede activar al menos en España. Esta función no está activada en ninguna Rom Oficial de Lenovo K3 Note.

Espero haber resuelto tus dudas, y la próxima vez pregunta poco a poco :tonguewink:

Mismo en Espanol no tengo la Led verde para dircir que tengo un sms ( solo apprece el sms en el medio de la pantalla durante unos segungos)
( la appli sms es la appli original de la Flash rom).

las notificationes e Led verde funciona con Google Keep:wink:
Compañero, nuestro querido Lenovo no incorpora nada más que el color verde, si pones otro, o no funciona, o se ve en verde. Sólo se pone rojo para la carga.
 
Lo he solucionado instalando un twrp antiguo con flash tool y ya luego ibstalando el nuevo twrp y por ultimo la rom y todo bien ya inicia, mi problema ahora es aue la cobertura se viene y va y el problema es que es continuo no para de perder y volver la cobertura.
Mira a ver si has perdido los IMEIs
 
Jdesing sabia que el Lenovo solo tenia Led verde o roja. Mas con el SMS no tengo esta led verde. Tengo que modificar algo en los ajustes ?
Otra pregunta que differencia en la appli de seguridad auto-iniciar et automatico en 2 plano.
Qual son las appli que se tienne pomer en auto iniciar?
 
Última edición:
:aplause::aplause::aplause::aplause:
GracIas por tu respuesta, JDesing

El Dolby lo conocía de la ROM oficial y debo decir que hecho en falta tenerlo en la barra de notificaciones para activar cuando sea necesario, como en el caso de Youtube, donde los videos se paran cuando abres otra ventana para activar el Dolby. ¿Podriamos tener un acceso en la barra?
El MaxAudio me parece pésimo, puesto que a mi modo de ver virtualiza el sonido de una manera muy artificial.
El Viper, después de varias pruebas no me ofrece cambios. Tendré que seguir trasteando con el.
En la radio no funciona el Dolby... tendré que buscar una opción b, otra radio o seguir experimentando con el Viper, porque la radio sin mejoras d¡se escucha de pena.

Sobre las mejoras de audio de Samsung, ya intenté instalarlas de mil sitios distintos, pero nanai... Se trata de "Adapt sound" y se puede encontrar en varios sitios "opacos":grin:
pongo un link y si incumplo alguna norma pido disculpas por ello... [App] ☆★☆★Adapt Sound from s4 ☆★☆★ screenshots added. Básicamente lo que hace es aumentar las frecuencias que oímos con dificultad a cada oído, mejorando el conjunto final. Ya se que eso no es real al 100% pero el resultado final es muy bueno. Seria la caña disponer de el en nuestros limones.
 
Hola,
Llevo una semana con la ROM y muy bien.
Tuve que cambiar la pantalla porque se me rompió y el táctil no iba bien.
El táctil sigue igual (me falla la v, al pulsarla marco las letras de al lado. Es un problema del teléfono) pero ahora el sensor de proximidad me bloquea el teléfono. Hay un bricoconsejo para arreglarlo pero no sé muy bien qué usar.
El caso es que en la anterior ROM que tenía, había una opción para desactivar el bloqueo de pantalla involuntario que me solventaba el problema. ¿hay alguna opción similar?.
Otra cosa, ¿es posible desplazar el icono de descolgar el teléfono? Es que me cae justo en la zona insensibilizada de la letra v y es un rollo.
Felices fiestas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Jdesing sabia que el Lenovo solo tenia Led verde o roja. Mas con el SMS no tengo esta led verde. Tengo que modificar algo en los ajustes ?
Otra pregunta que differencia en la appli de seguridad auto-iniciar et automatico en 2 plano.
Qual son las appli que se tienne pomer en auto iniciar?
Hola,
El led se ajusta en ajustes/pantalla, luego las notificaciones en ajustes notificaciones, para cuando la pantalla está bloqueada y por último las aplicaciones deben tener permisos para actuar cuando el teléfono está dormido en seguridad.
Las aplicaciones como whatsapp, para que no las duerma el teléfono cuando está dormido, se deben poner en autoinicio, segundo plano es cuando no se destruye la ejecución de la aplicacion, aunque estas lo deberian haber pasado cierto tiempo o cuando hay una determinada cantidad de aplicaciones en ejecución.
Yo por ejemplo tengo el whatsapp en auto inicio y con el candado echado para que no se destruya. Pero lo del led de los sms es rarisimo, eres al unico que le ha pasado, por tanto, revisa todos los permisos de esa app, aunque siendo del sistema los debería tener todos correctamente.
Para instalar la rom has seguido paso a paso el manual, le has realizado el format data?

:aplause::aplause::aplause::aplause:
GracIas por tu respuesta, JDesing

El Dolby lo conocía de la ROM oficial y debo decir que hecho en falta tenerlo en la barra de notificaciones para activar cuando sea necesario, como en el caso de Youtube, donde los videos se paran cuando abres otra ventana para activar el Dolby. ¿Podriamos tener un acceso en la barra?
El MaxAudio me parece pésimo, puesto que a mi modo de ver virtualiza el sonido de una manera muy artificial.
El Viper, después de varias pruebas no me ofrece cambios. Tendré que seguir trasteando con el.
En la radio no funciona el Dolby... tendré que buscar una opción b, otra radio o seguir experimentando con el Viper, porque la radio sin mejoras d¡se escucha de pena.

Sobre las mejoras de audio de Samsung, ya intenté instalarlas de mil sitios distintos, pero nanai... Se trata de "Adapt sound" y se puede encontrar en varios sitios "opacos":grin:
pongo un link y si incumplo alguna norma pido disculpas por ello... [App] ☆★☆★Adapt Sound from s4 ☆★☆★ screenshots added. Básicamente lo que hace es aumentar las frecuencias que oímos con dificultad a cada oído, mejorando el conjunto final. Ya se que eso no es real al 100% pero el resultado final es muy bueno. Seria la caña disponer de el en nuestros limones.
Hola,
Cómo utilizar la radio, por el altavoz, yo escucho todos los días la radio y no se oye nada baja por el auricular bluetooth y por el altavoz, tengo desactivados dolby y MaxAudio y activado el viper, en el post de APORTE - Configuración y Soporte VibeUI tienes como configurar el viper.
Por otro lado, puedes jugar tambien con la configuracion de audio en TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Espero que algo te ayude esto.
Hola,
Llevo una semana con la ROM y muy bien.
Tuve que cambiar la pantalla porque se me rompió y el táctil no iba bien.
El táctil sigue igual (me falla la v, al pulsarla marco las letras de al lado. Es un problema del teléfono) pero ahora el sensor de proximidad me bloquea el teléfono. Hay un bricoconsejo para arreglarlo pero no sé muy bien qué usar.
El caso es que en la anterior ROM que tenía, había una opción para desactivar el bloqueo de pantalla involuntario que me solventaba el problema. ¿hay alguna opción similar?.
Otra cosa, ¿es posible desplazar el icono de descolgar el teléfono? Es que me cae justo en la zona insensibilizada de la letra v y es un rollo.
Felices fiestas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
No se puede desactivar desde la rom el sensor de proximidad, pero si desde xposed, que siento no poder explicarte cómo porque no lo he usado nunca.
De todas maneras, el sensor lo puedes arreglar, pues fijo que se te quedó mal conectado al cambiar la pantalla TUTORIAL - problemas con el sensor de proximidad despues de cambiar la pantalla

Respecto al desbloqueo de pantalla, tienes otros modos de activar la pantalla, como el doble toque, desde una de las teclas de volumen...No tengo ahora puesta The Flash por lo que no se exactamente donde estan esas funciones, en la vibeui que llevo es en configuración de caracteres.

FELICES FIESTAS PARA TOD@S
 
Mira a ver si has perdido los IMEIs
Correcto habia perdido los IMEIs ahora funciona de lujo, el unico fallo que veo es el problema que a veces me sale el aviso de que no puedo desbloquear el telefono por lo del sensor de proximidad como si estuviera tapado y el telefono no tiene tapado el sensor ni nada. También cambie la pantalla hace unas semnas igual es problema de eso, pero igualmente se puede desactivar esa opcion?
 
Hola,
El led se ajusta en ajustes/pantalla, luego las notificaciones en ajustes notificaciones, para cuando la pantalla está bloqueada y por último las aplicaciones deben tener permisos para actuar cuando el teléfono está dormido en seguridad.
Las aplicaciones como whatsapp, para que no las duerma el teléfono cuando está dormido, se deben poner en autoinicio, segundo plano es cuando no se destruye la ejecución de la aplicacion, aunque estas lo deberian haber pasado cierto tiempo o cuando hay una determinada cantidad de aplicaciones en ejecución.
Yo por ejemplo tengo el whatsapp en auto inicio y con el candado echado para que no se destruya. Pero lo del led de los sms es rarisimo, eres al unico que le ha pasado, por tanto, revisa todos los permisos de esa app, aunque siendo del sistema los debería tener todos correctamente.
Para instalar la rom has seguido paso a paso el manual, le has realizado el format data?

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

gracias por tu respuesta. He instalado el rom como se indica en el post 1. e echo todas las manipulaciones.
Digo que esto es la aplicación de SMS rom no he cambiado de aplicaciones. y para tratar otros roms en vibeui 16XX ninguna tenhia comunicación con el LED verde.
el LED verde trabaja con Hangouts por ejemplo o google messenger
 
Muy buenas Blood
Creo que no me has entendido... me explico:
He fisgado en el modo ingeniero y solo veo como modificar el volumen, y eso para mi no es problema, porque mis cascos dan un volumen muy alto y yo la musica jamas la escucho con el altavoz de ningún movil por "respeto" a mis oídos :laughing:

Pero el sonido del MaxAudio es, a mi parecer, un horror. POr lo que descongelado o desinstalado, pierdo el acceso directo en la barra de notificaciones a cualquier ajuste de audio.
Me gustaría disponer de este acceso, por ejemplo, para el dolby, que funciona decentemente en Youtube, pero que o lo tengo activado de continuo ajustado a mi gusto, o una vez que entro en Youtube, si salgo a otra aplicación, la reproducción se me pausa(en otros móviles seguía sonando de fondo, pero en este no encuentro la opción).
Por otro lado la Radio suena de pena, y me gustaría equalizarla de alguna manera, pero el Dolby no responde con ella, y el tipico audioFX de android no aparece en la opcion de ajustes de audio -- En ajustes de audio- perfil de sonido-- antes salia maxaudio, en cualquier movil sale audioFX y ahora, una vez desinstalado el MAX, ya ni siquiera sale la opción.
Y por último, por mas que trasteo con el VIPER, al menos en la radio no cambia nada. ¿alguna idea para mejorar el audio en la Radio?
Y un acceso en la barra de notificaciones para el dolby pleeeeeeeaaaase......:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba