CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
he actualizado por recovery a la 7.4.9 y ahora intento la actualización por OTA a la 7.5.2 y no me lo hace, hace todos los pasos pero al reiniciar desde el recovery, que por cierto prácticamente no pasa nada de tiempo, sigue en la versión antigua. ¿le ha pasado a alguien mas?
Buenos días @RkA00, creo que ya tienes instalado el recovery 3.0.2-5 (vi tu comentario, jeje) , pues con ese te actualizará sin pegas.
Un saludo y Felices Fiestas!!!
 
Buenos días @RkA00, creo que ya tienes instalado el recovery 3.0.2-5 (vi tu comentario, jeje) , pues con ese te actualizará sin pegas.
Un saludo y Felices Fiestas!!!

pues parece ser que era el problema, tenia una versión anterior del recovery, pero lo acabo de actualizar a la 3.0.2-5 y la actualización por OTA funciono correctamente, eso me pasa por no leer todo jeje, con los años que lleva uno en esto y lo principal es leer todo antes de hacer nada :(
 
Pues he probado tres Launcher, Nova que lo tengo versión prime, ápex y Google now y ninguno me deja poner widgets, haciendolas aplicación de sistema y sin hacerlo, una pena pues el Launcher de Lenovo no me gusta nada. La alternativa que me queda es cambio de ROM, pero esta me gusta mucho. Si alguien conoce alguna solución sería de agradecer
 
Hola @RkA00
Pues he probado tres Launcher, Nova que lo tengo versión prime, ápex y Google now y ninguno me deja poner widgets, haciendolas aplicación de sistema y sin hacerlo, una pena pues el Launcher de Lenovo no me gusta nada. La alternativa que me queda es cambio de ROM, pero esta me gusta mucho. Si alguien conoce alguna solución sería de agradece
Hace no demasiado tiempo estuve probando este, y me parecíó bastante interesante...

Smart Launcher 3 - Android Apps on Google Play

Saludos!
 
Cuando me llega un video por wassap no lo puedo reproducir por que me pone que debo abrirlo por chromecast, pero en cambio telegran o directamente si puedo visualizar los videso, que pede ser??
 
la Rom en si va perfecta, mejora el táctil bastante aunque no soluciona el problema del todo. La única pega que encuentro es que hay una aplicación que no me funciona. Es la aplicación PRIVALIA la cual utilizaba mucho. Alguien sabe porque?
Ah y tras cambiar el fondo de bloqueo no me sale el reproductor en la pantalla de bloqueo(tengo permitida esa notificación a la apk música)
Alguien podría ayudarme??? Gracias y enhorabuena por la ROM!
 
Hay alguna app China Maléfica en la rom? Se me quiere instalar esto:

auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_45fb6b3fef75afb62e692fb52647360b.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_4cfcd0f3634507d8e5a2a2356324ba1e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_a65f1a72242a89c2108e97e833f16ef0.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_eaeaeec58d20dc58e3a293849659536a.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay alguna app China Maléfica en la rom? Se me quiere instalar esto:

auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_45fb6b3fef75afb62e692fb52647360b.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_4cfcd0f3634507d8e5a2a2356324ba1e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_a65f1a72242a89c2108e97e833f16ef0.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161228_eaeaeec58d20dc58e3a293849659536a.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mi me a pasado lo mismo hoy, me aparecia en todo momento hice un wipe cache y de paso actualice a la 7.5.2 estable y momento no me a vuelto a aparecer.
 
Pues he probado tres Launcher, Nova que lo tengo versión prime, ápex y Google now y ninguno me deja poner widgets, haciendolas aplicación de sistema y sin hacerlo, una pena pues el Launcher de Lenovo no me gusta nada. La alternativa que me queda es cambio de ROM, pero esta me gusta mucho. Si alguien conoce alguna solución sería de agradecer
Pues yo uso Nova Prime y me van perfectamente los Widgets. La hago App de sistema y tras reiniciar ya va todo Ok.
Cuando me llega un video por wassap no lo puedo reproducir por que me pone que debo abrirlo por chromecast, pero en cambio telegran o directamente si puedo visualizar los videso, que pede ser??
Ve a ajustes > Aplicaciones > 3 puntitos > Restablecer Preferencias.

Amigo @JDesing , para cuando tendrás lista la actualización?
Me encanta tu rom!!!
Pronto amigo, no tengo tiempo ni para rascarme. Ya me falta muy poco.

la Rom en si va perfecta, mejora el táctil bastante aunque no soluciona el problema del todo. La única pega que encuentro es que hay una aplicación que no me funciona. Es la aplicación PRIVALIA la cual utilizaba mucho. Alguien sabe porque?
Ah y tras cambiar el fondo de bloqueo no me sale el reproductor en la pantalla de bloqueo(tengo permitida esa notificación a la apk música)
Alguien podría ayudarme??? Gracias y enhorabuena por la ROM!
Lo de Privalia ni idea, es más cuestión de la App que de la Rom. Sobre el Reproductor en laPantalla de Bloqueo es extraño, revisa los permisos y si no, prueba con otro estilo de P. de bloqueo. Que usas Next o el del sistema?

Hay alguna app China Maléfica en la rom? Se me quiere instalar esto:
A mi me a pasado lo mismo hoy, me aparecia en todo momento hice un wipe cache y de paso actualice a la 7.5.2 estable y momento no me a vuelto a aparecer.
Habéis congelado Device Services? Es una Aplicación de Lenovo que manda regalitos de vez en cuando. Eso ya está corregido en la nueva versión.

Cuando veáis una notificación extraña, si la dejáis pulsada sin soltar, te aparecen unos iconos, si das al de Info, te dice que App es la responsable.

Buenas noches :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba