CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Decir, que este trabajo mas aclamado por los usuarios y conocido por los poseedores de este modelo.
Esta semana me meto de lleno en su instalacióń.
Muchas gracias por el enorme trabajo.
Saludos
 
Hola a @JDesing , creía que el problema del bluetooth no me iba a pillar a mi. pero despues de 45 dias funcionando perfecto, hoy a amanecido con el error. Solo lo utilizo con la Mi Band 2, pero bueno, por el momento ya lo he arreglado renombrando.
Por otro lado, ¿Mas o menos, cuando llegará la actualización?. Estoy arrepentido de haber puesto la SD como memoria interna, porque ahora hay videos del Whatsapp que no me los descarga, y le cuesta bastante arrear con otros, al menos yo se lo achaco a eso.
Salu2.
 
Hola a @JDesing , creía que el problema del bluetooth no me iba a pillar a mi. pero despues de 45 dias funcionando perfecto, hoy a amanecido con el error. Solo lo utilizo con la Mi Band 2, pero bueno, por el momento ya lo he arreglado renombrando.
Por otro lado, ¿Mas o menos, cuando llegará la actualización?. Estoy arrepentido de haber puesto la SD como memoria interna, porque ahora hay videos del Whatsapp que no me los descarga, y le cuesta bastante arrear con otros, al menos yo se lo achaco a eso.
Salu2.
Tengo pensado publicarla muy muy pronto, ayer fué el día que me pude poner más tiempo en todo el mes de Diciembre y le dí un buen empujón. Pienso que para este finde o poco más estará.
 
Tengo pensado publicarla muy muy pronto, ayer fué el día que me pude poner más tiempo en todo el mes de Diciembre y le dí un buen empujón. Pienso que para este finde o poco más estará.
Eso, eso tu publícala cuando esté en casa con el WiFi a topeeeee!!! Jeje, menudo crack!!! Nos tienes a todos con los dientes largos deseosos de Flashear de nuevo!!! Gracias y mil Gracias!!!
 
Deseando la nueva rom aunque lo que me fastidia es lo de hacerlo de 0, volver a instalar to
 
Quería decir el "Modo de prevención de marcación involuntaria" poder desactivarlo porque me da la lata en situaciones de poca luz.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Quería decir el "Modo de prevención de marcación involuntaria" poder desactivarlo porque me da la lata en situaciones de poca luz.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En esta Rom no se puede desactivar de manera natural el sensor de proximidad.

Puedes hacerlo con Xposed + Módulo Proximity Sensor. Pero desactiva algunas funciones más como el doble toque para despertar.

Suena raro tu caso, ya que el sensor de luminosidad y el de proximidad no van de la mano, pero creo que sí en el mismo lugar.

Has cambiado de Pantalla o tienes un Cristal Templado compatible?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola ,
Si, pasa eso, pero no cuando reinicio, he observado que pasa cuando crea un archivo llamado New, que debe ser al instalar alguna app, es posible?@jdesing, entraría en esa posibilidad?



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo @cassey , en el Lenovo de mi mujer (K50-T5), cada vez que sincroniza con el manos libres del coche, lo apaga y lo vuelve a encender y sale el dichoso error que no deja hacer nada. En cambio en el mio (K50-T5) no he tenido ningun problema, ¿puede ser debido a una mala instalacion de la ROM @JDesing ? Decir que con otros dispositivos bluetooth no pasa y el resto del sistema funciona perfectamente.

Saludos!!!
 
A mi me pasa lo mismo @cassey , en el Lenovo de mi mujer (K50-T5), cada vez que sincroniza con el manos libres del coche, lo apaga y lo vuelve a encender y sale el dichoso error que no deja hacer nada. En cambio en el mio (K50-T5) no he tenido ningun problema, ¿puede ser debido a una mala instalacion de la ROM @JDesing ? Decir que con otros dispositivos bluetooth no pasa y el resto del sistema funciona perfectamente.

Saludos!!!
La verdad es que ya he comentado en infinidad de ocasiones que no consigo que me salga el error. Si no me sale es muy dificill localizar la causa. @Ducad0s está tratando de reproducir el error para sacar un Logcat y localizarlo.

Yo tengo en mi círculo, unos 7 K3 Note y no falla ninguno. Que tipo de insttalación seguiste?

Para asegurarte y descartar algún tipo de incompatibilidad, deberías instalar la versión para Flahstools, ya que al instalar por Recovery, solo se instala la partición System y es posible que si vienes de otra rom, tengas particiones de otra Rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba