CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A ver si tienes algún botón estropeado?




Te faltan los 2 puntos después de http

Sería (http://)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jajaja no te digo que no me das tiempo, no acabé de escribir el mensaje y ya tenías puesto esto, y como no me puedo aguantar lo hice con el móvil y descargado el Kernel jajaja, que crack macho, me dejas alucinao jajaja
 
@JDesing :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:y así podía seguir hasta el infinito, que grande!!! Instalado el Kernel 103 y tachán el Led funciona!!! Perdemos el desbloquear con la flecha de atrás, pero yo personalmente prefiero el Led. Grande, grande macho, te mereces un monumento!!!
 
@JDesing :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:y así podía seguir hasta el infinito, que grande!!! Instalado el Kernel 103 y tachán el Led funciona!!! Perdemos el desbloquear con la flecha de atrás, pero yo personalmente prefiero el Led. Grande, grande macho, te mereces un monumento!!!
Perdón mi ignorancia pero que sería lo de la flecha de atrás?, ojalá instalando el kernel me deje de pasar eso que se trabe a los 20 segundos, le tengo toda la fe jaja
 
Perdón mi ignorancia pero que sería lo de la flecha de atrás?, ojalá instalando el kernel me deje de pasar eso que se trabe a los 20 segundos, le tengo toda la fe jaja
Hola Gabriel, lo de la flecha, es la física del móvil de dar para atrás (la de la derecha). Venga ánimo que con los consejos de estos cracks lo vas a lograr!!
Un saludo
[DOUBLEPOST=1483976439][/DOUBLEPOST]No se si es cosa mía o que, pero con el Kernel 103+ el limón parece que vuela!!!
 
Hola Gabriel, lo de la flecha, es la física del móvil de dar para atrás (la de la derecha). Venga ánimo que con los consejos de estos cracks lo vas a lograr!!
Un saludo
[DOUBLEPOST=1483976439][/DOUBLEPOST]No se si es cosa mía o que, pero con el Kernel 103+ el limón parece que vuela!!!
Nunca supe que se podía desbloquear de esa manera jaja, y eso del led además de que ilumina en wpp que otras cosas ofrece? pd : estoy instalando el nuevo kernel, ojalá se me solucione el problema ya que es odioso estar sin celular :sweat:, gracias a vos y a todos por siempre estar dispuestos a ayudar :smile:
[DOUBLEPOST=1483977622][/DOUBLEPOST]Ya me anda!!!!! alguna recomendación que tenga que activar con esta nueva rom y kernel? mil gracias a todos!!, estaba muy asustado jaja, eternamente agradecidos a todos, ya estaba pensando en comprarme el Moto g4 plus...
 
Entonces hay que descargar el kernel?????? Esto es un no parar!!!!!!?!!!???jijijijijiji
[DOUBLEPOST=1483979333][/DOUBLEPOST]Esto, jdesing pone que solo aventajados, entonces me lanzo o no con el kernel, el anterior lo puse y suppngo que sera igual, no???????
 
Entonces hay que descargar el kernel?????? Esto es un no parar!!!!!!?!!!???jijijijijiji
[DOUBLEPOST=1483979333][/DOUBLEPOST]Esto, jdesing pone que solo aventajados, entonces me lanzo o no con el kernel, el anterior lo puse y suppngo que sera igual, no???????
Sinceramente soy un novato en esto, pero en esta nueva rom me estaba andando horrible!! en menos de 20 seg se trababa y se apagaba solo, le puse este nuevo kernel como me recomendaron muchos acá y me anda de diez, pero esta en uno eso, tal vez a vos te anda todo bien no se sinceramente
 
No se si es cosa mía o que, pero con el Kernel 103+ el limón parece que vuela!!!
Aunque el 103 y el 104 sólo se llevan un número, hay muchas diferencias entre ellos. Es normal que lo notes más fluido, a mí personalmente es el que más me gusta hasta la fecha, pero el 104 o 105 cuando esté fino irá mejor.
Ya me anda!!!!! alguna recomendación que tenga que activar con esta nueva rom y kernel? mil gracias a todos!!, estaba muy asustado jaja, eternamente agradecidos a todos, ya estaba pensando en comprarme el Moto g4 plus...
Me alegra ver que recuperaste la cordura en tu sistema. Quizás no sea totalmente compatible ocn tu teléfono, conozco a varios users que ese no les iba bien.

Estaremos atentos a los posibles fallos con los usuarios. Pero me da que eso se hubiera resuelto con la instalación por Flashtools, ya que hace limpieza total de las particiones a las que no llega el Recovery. Lo importante es que lo recuperaste... A este guerrero no se lo manda al cajón tan fácil :tearsofjoy:

Entonces hay que descargar el kernel?????? Esto es un no parar!!!!!!?!!!???jijijijijiji
[DOUBLEPOST=1483979333][/DOUBLEPOST]Esto, jdesing pone que solo aventajados, entonces me lanzo o no con el kernel, el anterior lo puse y suppngo que sera igual, no???????
Si te va bien y no te importa el LED, puedes dejarlo, si no cambia al 103, son bastante diferentes.


Pruebalos tú misma y nos cuentas tu experiencia.
 
No
Aunque el 103 y el 104 sólo se llevan un número, hay muchas diferencias entre ellos. Es normal que lo notes más fluido, a mí personalmente es el que más me gusta hasta la fecha, pero el 104 o 105 cuando esté fino irá mejor.

Me alegra ver que recuperaste la cordura en tu sistema. Quizás no sea totalmente compatible ocn tu teléfono, conozco a varios users que ese no les iba bien.

Estaremos atentos a los posibles fallos con los usuarios. Pero me da que eso se hubiera resuelto con la instalación por Flashtools, ya que hace limpieza total de las particiones a las que no llega el Recovery. Lo importante es que lo recuperaste... A este guerrero no se lo manda al cajón tan fácil :tearsofjoy:


Si te va bien y no te importa el LED, puedes dejarlo, si no cambia al 103, son bastante diferentes.


Pruebalos tú misma y nos cuentas tu experiencia.
No me asustes!! que me esta andando bien jajaja, cualquier cosa te vuelvo a molestar, aunque estaría un año para hacerlo por flashhtool jajaj
 
Yo aún sigo con la anterior rom, no me he animado aún a hacer full wipes.

De todas formas, he mirado a ver que kernel tenía y mirando está pantalla, no me queda claro. Que kernel tengo, el 72+? Recomendáis actualizar?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_d077fb3becd77aae72b1ac6f2cb0005c.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba