CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@Jdesign quería agradecerte tu nuevo trabajo, estoy probando hace algunas horas, quisiera saber cómo cambiar el color de la barra, no me gusta el celeste?
Entre otras cosas me anda muy fluida esta nueva obra de arte
Hola Alan !! La verdad es que se le está sacando un buen zumo de limón al teléfono con la Rom :smile:

Sobre la barra de notificaciones, se puede cambiar, pero lo hice por dar un toque diferente. A ver si en un hueco me acuerdo y hago una versión standard.
Como de costumbre en mi es probar todo lo que subís jajajajja
Solo decir que va de puta madre.
La tengo con el ultimo kernel y de momento 0 problemas. Tengo led, bt, wifi....
Tengo nova launcher y va muy bien, lo unico lo de los widget que me da fc. Antes también me pasaba.
Nunca he puesto el Xposed y no se que ventajas tiene el ponerlo?

Ya me direis!

Un saludo.

Enorme trabajo JDESING

Edito:

Tengo kernel 103. El 104 no lo he visto. Lo tienes al inicio del post?
Gracias por el reporte.

El Nova Launcher lo has hecho App de sistema?

Sobre Xposed, yo no lo uso y estoy un poco desfasado, pero @Margolles te podrá guiar. Es básicamente una App que funciona con Módulos descargables. Esos Módulos pueden llegar a hacer casi de todo en el mundo de la customización a nivel de sistema o Aplicaciones.

No lo recomiendo para ususarios poco expertos, y si se usa, tener un Backup reciente a mano.

Buenas tardes a todos!!
Para mi la ROM va super fluida con esos detalles del Maestro Jedi JDESING que la hacen única e increible jejeje sobre los fallos que he encontrado el de los LED que ya se ha posteado aquí y que ya nos ha dicho el maestro que pondrá una solución en breve, también vi el tema de las ALARMAS que si el teléfono esta apagado la alarma la pierdes, otro que si vas a Ajustes -> Datos Moviles -> Cortafuegos de Datos te sale el mensaje " Se ha detenido el proceso com.android.phone" en cambio desde el icono de Control de Seguridad accedes sin ningún problema y finalmente un ultimo en Ajustes -> Copia de Seguridad, no te deja ni crear una copia de seguridad de datos ni restaurar una copia.

Enorme trabajo de JDESING MIL GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESFUERZO!
Buenas,

En el Post #1 tienes una versión del Kernel que funciona al 100%, es la 103+. Sobre el Tema de las Alarmas, la App que gestiona eso es el Reloj de Google en su última versión. Si quieres puedes desisntalarla e instalar la versión del Play Store aver si hay suerte.

Lo del cortafuegos lo anotaré para corregirlo, ha sido al cambiar de versión del Centro de Seguridad.

Lo de la Copia no me había percatado, al no usar esa función y nadie decir nada, no sé si el problema viene desde esta versión o desde antes. A ver si algun usuario que tenga la v7.4.9 o anterior nos puede confirmar si funciona.

Gracias por el reporte :wink:
 
Sí sigue teniendo la cámara de Lenovo esta rom? Saludos, esperemos que un día nos deleite con una ROM Nougat :smile:
Sí, tiene SnapIt Oficial en su última versión. Sólo se me quedaron las Opciones de Desarrollo por traducir, pero la añadiré en la OTA. La Rom Nougat es el siguiente objetivo :tonguewink:
 
Como de costumbre en mi es probar todo lo que subís jajajajja
Solo decir que va de puta madre.
La tengo con el ultimo kernel y de momento 0 problemas. Tengo led, bt, wifi....
Tengo nova launcher y va muy bien, lo unico lo de los widget que me da fc. Antes también me pasaba.
Nunca he puesto el Xposed y no se que ventajas tiene el ponerlo?

Ya me direis!

Un saludo.

Enorme trabajo JDESING

Edito:

Tengo kernel 103. El 104 no lo he visto. Lo tienes al inicio del post?
Hola iberlob, yo el Xposed lo utilizo más que nada con el módulo Gravity box poner el reloj en el centro jeje (si soy muy maniático y me gusta verlo en el centro) también con ese módulo puedes cambiar más cosas, todo es experimentar (que yo no me atrevo mucho) pero teniendo un buen backup por si las moscas!!! También te sirve para ciertas opciones del Greenify que están basadas en el Xposed, que tampoco te se explicar, jeje soy bastante novato en esto. Te dejo unas capturas a ver si te orientan un poco.
Captura_ui_2017-01-09-23-03-05.png Captura_ui_2017-01-09-23-00-56.png Captura_ui_2017-01-09-23-01-11.png
La primera es del Greenify y las otras dos como ves son del Gravity, osea que imagínate todo lo que puedes toquetear, si te atreves jeje
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
 
Te recomiendo que actualices la Rom a la versión 8.2.4 y pruebes ambos Kernels, tanto el 103 como el 104 incluyen muchísimas mejoras de Seguridad y estabilidad... Imagina desde la 74+ que va Lenovo hasta la 104 cuantos cambios ha podido haber. Y eso en parches de Seguridad, despues añade las mejoras custom. Ánimo !!!!


Eso debe ser por el Root. Snapchat no funciona con SuperSu.

Aquí tienes como quitarlo:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
Mil gracias bro
 
Te recomiendo que actualices la Rom a la versión 8.2.4 y pruebes ambos Kernels, tanto el 103 como el 104 incluyen muchísimas mejoras de Seguridad y estabilidad... Imagina desde la 74+ que va Lenovo hasta la 104 cuantos cambios ha podido haber. Y eso en parches de Seguridad, despues añade las mejoras custom. Ánimo !!!!


Eso debe ser por el Root. Snapchat no funciona con SuperSu.

Aquí tienes como quitarlo:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI


La única forma de usar Snap es sacando el SuperSu? o hay otra solución?
[DOUBLEPOST=1484013871][/DOUBLEPOST]Con titanium Backup puse lo de copiar y por ahora no se me detuvo, pero como bien dijo el maestro de @JDesing con root no se puede entrar a snap, o sea se puede pero al rato se detien
[DOUBLEPOST=1484014150][/DOUBLEPOST]Anda de diez el led!, lo único que hace años tengo Whatsapp (en diferentes celulares) pero que sería lo de la luz en notificación? yo la pongo en azul pero no pasa nada, nunca supe eso jaja
 
Buenos días @JDesing, he encontrado un bug en la nueva versión de esta ROM (creo recordar que había un hilo para poner los posibles bugs que tenemos, pero no lo encuentro)


El bug en cuestión tiene que ver con el modo noche (Night eye protection). Según he averiguado el modo noche está relacionado con la interfaz del usuario, que tiene permisos de superposición de pantalla. Hasta aquí todo bien.

El problema llega cuando instalas una nueva aplicación o cualquier aplicación te pide que actives ciertos permisos, cuando está activado el modo noche salta una pestaña que no te deja activar el permiso en la cual en resumidas cuentas tienes que desactivar el permiso a aquella app que da problemas (yo no me he dado cuenta de que el problema era la Interfaz de usuario, es decir, el modo noche, hasta que le he quitado el permiso y me ha desactivado el modo noche, entonces es cuando se me ha encendido la bombilla xD).

En resumen, si está activado el modo noche (única función que sé que está relacionada con la interfaz de usuario pero seguro que habrá más funciones ligadas a ésta) no te deja hacer ciertas cosas, tales como activar permisos de aplicaciones...

No sé si será un problema que le pase a más gente o es un fallo mío, pero te lo comento para que lo revises y me confirmes de quien es el error.

PD: Si quieres capturas de pantalla para ver qué es lo que sale, comunícamelo

PD2: Si no procede este comentario en este hilo, linkeame al hilo de los bugs y lo pongo allí.

Un saludo y gracias compañero!
 
@Gabriel122 el Led del Limón sólo funciona en color rojo o verde.

@Toniaket_ el tema de la protección nocturna funciona así en las VibeUI. Si lo tienes activado no te deja hacer ciertas cosas como instalar App, establecer permisos, etc...

No es un Bug, es una protección para cegatos... La veo absurda, pero es lo que hay

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
:tearsofjoy::tearsofjoy:me cago en todo, es curioso porque en la anterior versión no experimenté ese problema. Gracias por la aclaración @JDesing !!
Yo lo vengo arrastrando desde la primera versión, ya que uso la protección nocturna varias veces al día y me topé con ese problema bastantes veces

Saludos !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba